28 de noviembre de 2006

HOY: CARPETITA

Gracias a Patri que me prestó las revistas!!! Saqué varias cositas, entre ellas esta carpeta que le regalé a mi suegra para su cumpleaños (ella también estrena casa en enero, por eso se la hice)
Les dejo la foto, para que vean cómo quedó, y el gráfico, así si quieren la pueden poner en práctica. No lleva demasiado tiempo, en dos o tres tardes se puede hacer (tiene 29 vueltas si mal no recuerdo)
Mañana sin falta pongo las fotos de la escuelita.


Espero que les guste mi trabajito de hoy!!!!












24 de noviembre de 2006

HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES...

Editado el 02/01/09:
A pedido de las autoridades de la Escuela 20, retiro el contenido de esta entrada.

21 de noviembre de 2006

GRÁFICOS PARA HACER EL PORTARROLLO

Este es el de la parte en filet, sólo que yo le agregué más cuadraditos arriba y abajo para alcanzar la medida que yo necesitaba. Van dos flores como ésta.


Y esta es la puntilla de los bordes. Perdón por la calidad de la foto, no sé por qué salió así de HO-RRI-BLE!!! En cuanto pueda saco otra a ver si mejora un poco.






Las medidas de cada parte las debo para otro día, porque el susodicho ya está ocupando su sitio oficial en la casita, así que no lo tengo a mano para medirlo. Cualquier duda, manden mail y listo!

Pónganlo en práctica y después me cuentan.

Para otro día debo foto de una carpetita que hice para mi suegra. Ya tengo sacada una del gráfico, así que después subo todo junto.



17 de noviembre de 2006

DE VUELTA!

Charlando ayer con Titina, me acordé de este blog al cual no le doy ni cinco de bolilla... En realidad antes no tenía demasiado para publicar, pero por suerte ahora estoy haciendo varias cositas, sobre todo para la casita. Voy a tratar de tomarme la costumbre de escribir seguido. Esto de los blogs está muy bueno, se aprende mucho, y me encanta ver trabajos de todo el mundo.

Hoy dejo foto del portarrollo que hice para colgar del costado del vanitory. Mañana voy a ver si le puedo sacar fotos a los gráficos, y explico también cómo lo hice, por si alguna quiere adornar su propio baño.



Prometo volver pronto!