30 de junio de 2007

10 MIL VISITAS!

GRACIAS!
Acabo de ver que el sitio acaba de pasar las 10000 visitas, así que no puedo dejar de agradecerles a todas por pasar por aquí y dedicarme un ratito.
A veces pienso que poca gente ve mi blog porque no recibo muchos comentarios, pero cuando veo el contador me doy cuenta de que ahí están todas, visitándome. Así que...
GRACIAAAAASSSSS!!!
Voy a ver si el fin de semana me pongo al día con las fotos que tengo que publicar. Hay varias cosas nuevas!
Besotes

25 de junio de 2007

HOY FESTEJO HOY


Hoy este espacio cumple su Primer Añito!!!

Quiero compartir con ustedes mi alegría por haber conocido a muchas tejedoras a través de este medio. Les agradezco los comentarios, las muestras de afecto, el apoyo y las enseñanzas. Espero compartir muuuuuuchos años más con ustedes.


LAS QUIERO!!!!

4 de junio de 2007

SIGO VIVA!!!

Hola Tejedoras y Amigas!!!
Sé que hace más de dos semanas que no escribo, siempre trato de ponerle garra a los posteos pero me quedo por la mitad y termino tirnado todo.
Paso a detallar algunas cuestiones de las últimas semanas, a saber:
1) Empecé y terminé en solo dos tardes una bufanda para mi flamante marido, que andaba quejándose por los rincones de que siempre tejo para los demás y para él nada. Así que ahora va contento con su bufanda gris.
2) Estoy tejiendo unas pantuflas que parece que prendieron fuerte entre las Amigas. Ya casi termino una de las suelas, y después las voy a forrar con corderito así quedan bien abrigaditas. Cuando estén terminadas mando fotos.
3) Gracias a la explicación de mi Amiga Moni aprendí a hacer una flor con mi telarín!!! El problema era que yo la cerraba con la aguja de crochet, pero resulta que lleva puntadas con la de coser lana! Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Estoy entusiasmada porque quiero hacerle una guarda para la bufanda que tengo que empezar, cuya destinataria es mi cuñada.
4) Tengo más cuadraditos!!! Sole me hizo tres más, los de Belu están están esperándome en la casa de Adry, los de Cris vienen en camino... No me puedo quejar!!! Gracias Adry por seguir manteniendo junto al rebaño!
5) Hoy estuve mandando muchos mails porque estoy tratando de conseguir prendas de abrigo para un oratorio de Don Bosco que hay cerca de mi casa. Si alguna tiene bufandas o gorritos para enviar, avisen por mail que les paso la dirección de mi laburo así lo envían ahí. También pido cuadrados de 20 x 20 (quizás alguna Encuadrada puedo hacer alguno de más) y yo después los llevo a la Iglesia donde otras mujeres se encargan de unirlos y terminar las mantas. Yo ya estoy haciendo algunos, espero que ustedes puedan colaborar porque los chicos realmente nos necesitan.
Bueno, creo que esto era todo. La que pueda colaborar con algún abrigo, por favor escriba a celes_quilmes@yahoo.com.ar así les paso todos los datos para el envío.
Besotes miles!