31 de julio de 2007

FUI PREMIADA!


Gracias a Carla y a Claudia por haberme premiado ambas con el Creative Blogger Award. Me halaga que consideren a este pequeño espacio como merecedor de un premio.

GRACIAAAAASSSSS!!!!
Ahora me toca a mí nominar... qué difícil! Voy a nombrar sólo algunos que aún no los vi como nominados, así que elijo a Nashie, Lolita Blahnik, Liggy, Titina y Clara.
Les dejo muuuuuuchos besos. Me voy a seguir tejiendo los cuadrados para Titina (este mes vengo atrasada con el swap, pero no se lo cuenten a nadie...!)

30 de julio de 2007

CADENA DE AMISTAD

Buen lunes!

Fui invitada por Marina para participar en esta cadena, que por lo que yo interpreto es para agradecer la amistad de las personas con las que nos conectamos a través de los blogs (y si ése no es el significado, yo acabo de darle uno nuevo!)
Le agradezco mucho a Marina por haberme tenido en cuenta, y les dejo la lista de las 10 personas que yo elijo para que la continúen:


Recuerden que cuando sigan la cadena, tienen que pasar por los blogs de todos los que invitaron y dejarles un comentario, para que sepan que están formando parte.

A las 10 invitadas (y alguna más que me deno haber olvidado...) les agradezco por estar ahí todos los días, por enseñarme siempre algo nuevo y por ser tan buenas conmigo.


Besotes para todas!

25 de julio de 2007


Esta es la bufanda que me terminé hace como tres semanas, y me está abrigando justo ahora. Hace mucho frío en Buenos Aires, así que cada vez que tomo el colectivo para ir al trabajo veo una colección de bufandas de diferentes tamaños, colores y técnicas. Hasta ahora la que se lleva el primer lugar es una pashmina gigante que vi ayer en un local en San Telmo. Tenía muchos tipos de lanas y puntos diferentes, yo creo que debía tener cerca de dos kilos o más de material y costaba... 880 pesos!!! Obvio que por ese precio no sufrís el frío nunca más en tu vida!!! Lástima que no le saqué una foto, pero no daba para sacar el celu en medio del local, iba a pensar que le quería robar la idea!

El patrón de mi bufanda es de una Para Tí, creo que de este año, y la lana es de la lanera de Alem y Lavalle, en el centro de Quilmes. La había comprado para combinarla con la lana naranja que terminó en pantuflas... pero no llegó a cumplir su objetivo.

Besotes frrrrrrrrrrrrrrrrríosssss para todo el mundo!

20 de julio de 2007

Otro cambio de cara

La verdad el otro template era lindo pero se me estaba complicando para personalizarlo, así que veremos si con este me va mejor...

Oooooooootro tema!

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!

Ustedes Amigas ya saben cuánto les agradezco todo lo que hacen por mí cada día. Las quierooooo!!!
Voy a seguir personalizando esta nueva plantilla.
Buen finde!

17 de julio de 2007

Nuevo cambio de cara

Encontré este template que me gusta más que el que tenía, que ya me estaba resultando bastante aburrido.
Ya sé que a partir de ahora no tengo que escribir en tonos rojos/rosados. Espero que les guste cómo queda!

15 de julio de 2007

Mis trabajitos recientes

(Al fin puedo poner el título donde corresponde!!!)

Les muestro los dos trabajos que, gracias al frío y la nieve, pude terminar el fin de semana pasado. Realmente no daban ganas de salir ni a la esquina, así que aproveché que el viernes cuando salí del canal había comprado la lana para las polainas y en dos tardes estaban terminadas. De paso me ahorré más días de mi hermana insistiendo "¿Y mis polainas?" a cada rato. Ya las usó toda la semana, así que parece que le gustaron.

Aquí están siendo modeladas por mi mamá, que era la que estaba en mi casa cuando las terminé de coser. Realmente son muuuuuuy fáciles de hacer, yo le dí algunos aumentos por las dudas, pero si hacen un tubo igual quedan bien y alguna integrante de la familia se las va a agradecer!


También aproveché para terminar las pantuflas que había empezado a fines de mayo. Como no me salía la suela, las abandoné unos días, después una de las Amigas me enseñó una manera más fácil de darle la forma, y así las hice, pero me faltaba forrarlas con corderito, así que el lunes mientras veía nevar me dediqué a eso.



Me encanta cómo quedaron, me dieron un poquito de trabajo pero valió la pena. Entre el corderito y el tejido agregué otro forro, de raso rojo oscuro, porque no me gustaba que se viera el revés de corderito a través de los agujeritos del tejido (una de esas locuras mías que me llevan a trabajar de más) Ahora sólo me falta ponerle en cada suela el fieltro bien duro que gentilmente me cedió Adry, del que ella usa para sus pantuflas.
Después sigo con las fotos de las bufandas que llegaron para mis ahijados, enviadas por Eva (España) y Muir (País Vasco)
Buen domingo gente!!!

10 de julio de 2007

HOY ME PONGO AL DÍA!!!
(los títulos siguen apareciendo acá porque no me habilita el lugar correspondiente)


Como vengo prometiendo hace un par de días, acá están las fotos de las donaciones que recibí para el oratorio donde colabora mi mamá. Les agradezco muchísimo a todas las que colaboraron, las donaciones ya están abrigando a los chicos que tanto lo necesitan, sobre todo en días como estos...


Les dejo las fotos y muchos besos para todas.

Si hay alguien que aún quiera colaborar, por favor mandar un mail a celes_quilmes@yahoo.com.ar así les paso la dirección donde hacer el envío. GRACIAS!!!

Mañana sigo publicando fotos, Blogger está medio loco hoy.

Besotes!

9 de julio de 2007


El aguanieve llegó a Bernal!!!

Miren cómo se veía desde la ventana de mi casa... Es re lindo!!!!

Ya sé que no es ohhhhhh qué nevada pero para esta zona es algo inusual. En este momento hay una temperatura de 1º 8 y sensación térmica de 0º2 bajo cero!!!

Qué linda tarde para tejerrrrrrrrrrrrrrrr!!! Jajaja! Yo estoy terminando el forro de corderito para mis pantuflas.

Besotes bajo cero!

8 de julio de 2007

El día en que nací...
(el título va acá porque Blogger se encaprichó y no me deja escribirlo donde corresponde)
Tomé la idea del blog de Paula (ya que ella la pasó libremente al que la quisiera tomar). Hay que ingresar a Wikipedia y buscar tu fecha de nacimiento, en mi caso el 25 de agosto (de 1981, lo puedo decir todavía...) Una vez obtenidos los datos hay que publicar en el propio blog una lista que incluya: 3 eventos que hayan ocurrido ese día, 2 personas célebres que cumplan años el mismo día que vos y una celebración que se lleve a cabo ese día también.
En el caso del 25 de agosto los resultados son:
  • 1594: se fundó la ciudad de San Luis, en ese entonces perteneciente al Virreinato del Río de la Plata.
  • 1825: Uruguay declaró su independencia del Brasil.
  • 1944: Se realizó la Marcha de Celebración de la liberación de París, durante la Segunda Guerra Mundial.

Algunos famosos que soplan sus velitas el mismo día que yo son Sean Connery, Claudia Schiffer y Elvis Costello

Y por último, algunas celebraciones de ese día se realizan en Lupiñén y Sangenjo, en España, en honor de San Ginés.


Espero que hayan aprendido tanto como yo, y les paso este meme a todas las chicas que están participando del Amigo Invisible.

Qué frrrrrrrrrrío! Me voy a seguir tejiendo las polainas para mi hermana. Prometo que mañana pongo fotos de tooooodas las donaciones que recibí para mis ahijados y para el oratorio con el que colabora mi mamá.

Besotes

2 de julio de 2007

SE LARGÓ EL AMIGO INVISIBLE!!!

Les cuento que para la reunión de Encuadradas (y amigas invitadas) decidimos jugar al amigo invisible. No les puedo explicar la ansiedad que se generó entre las participantes, creo que todas estamos volviendo a la infancia!!! La verdad es un juego que a mí me encanta, por eso estoy encargándome de la organización.
Las que participan son Emilce, Lucía, Gabriela, Paula, Mariana, Diana, Adry, Carla, Claudia, Clara, Titina, Sole y Belén.
Espero que todas disfruten este juego, que estén contentas con sus regalos y que se repita!!!
Buena semana para todas!