28 de octubre de 2007

MI NAVIDAD

Como este año voy a pasar mi primera Navidad de casada (o sea, la primera en mi casa) ya estoy pensando en mi arbolito. Mi mamá me dijo que ella me lo va a regalar (según dice ella, el primer árbol de Navidad que se tiene debe ser un regalo) pero después de tenerlo... hay que llenarlo! Me voy a anotar en algún intercambio, pero se me ocurre que se me va a hacer un poco difícil completar todo el árbol, sobre todo porque a mí me gustan los que son grandes.


Por eso apelo a la solidaridad de las bloggeras amigas, porque me gustaría tener tarjetas de diferentes partes del mundo, de la Argentina, de Buenos Aires, para lucirlas en mi árbol. No sé si puedo prometerles regalos a cambio, porque si recibo varias postales se me va a complicar para hacer un envío para cada una. Sólo les puedo ofrecer mi alegría por tener amigas que colaboren con mi primer árbol de Navidad!


Si alguna hace un envío para Buenos Aires y quiere sumar algo para mí, yo encantada. Si no, pueden pedirme la dirección de mi trabajo y enviar su colaboración ahí, que llega seguro.


Espero que les guste la idea, estoy muy ilusionada con esta Navidad, quiero decorar mi casa, el árbol, todo!!! Me gusta mucho esta época del año, y esta vez más porque puedo hacer muchas cosas para mi casita! Tengo una escalera para decorar, la rosca de la puerta (estoy buscando modelos) muchas cosas!

Agradezco de antemano a quienes quieran colaborar, prometo fotos de todo y ojalá se prendan en mi idea!

Besotes con aire navideño para todas!

27 de octubre de 2007

Cosas varias - Varias cosas

Estoy de vuelta, después de una semana con poco tiempo libre, pero por suerte llegó el sábado y me puedo poner al día con varias cosas que tengo pendientes.

Empecemos con el sorteo que les debía, que entre una cosa y otra aún no había podido hacer. Primero les muestro las fotos de los nombres de quienes habían entrado en el sorteo.



Y acá va el video del momento del sorteo (espero que se pueda ver bien, es la primera vez que subo un video a mi blog)

video


Así que Mamá Pato, vas a recibir mi regalito! Ya estoy buscando qué hacer para cada una, ya tengo ideas así que sólo me falta ponerme a trabajar!

El miércoles Amira recibió mi regalo del intercambio de primavera de Adry. Me alegra Amira que te haya gustado lo que te envié, hubiera querido tener más tiempo libre para hacerte algunas cositas más pero bueno... es lo que hay!

En un rato voy a empezar a contruirme un telar cuadrado, chiquito, para empezar. Tengo las explicaciones en los fascículos de Clarín que estuve comprando, venían siempre dos trabajos en telar aunque era una colección de crochet. Vamos a ver cómo me va con esto, no hice nada de telar, sólo unos tapices cuando estaba en sexto grado (hace como14 años!!!) pero no era este tipo de tejido. Después verán las fotos (si queda presentable!)

Y estoy tejiendo un chal para mi abuela, que cumplió años el miércoles pasado. Es un patrón que me mandó Nashie, y como tiene muchas cadenas al aire se hace rápido. Pueden ver aquí las fotos del que ella hizo. Bueno, voy a seguir tejiendo a ver si lo termino para mañana.

Buen fin de semana para todas!

21 de octubre de 2007

Semana de regalos uruguayos

En estos días tuve la suerte de recibir dos envíos preciosos que cruzaron el charco y sé que fueron hechos con mucho cariño.

Ya les conté que el martes llegó el de Marce, por el intercambio de Adry. Les debía la foto, así que acá va:




Les cuento todo lo que recibí:


  • Carpetita con piñas que ya tiene como destino mi mesa de luz.
  • Aguja de crochet del grosor ideal para tejer con macramé, así que me encanta! Y me la excusa perfecta para hacer la guarda que quería para las cortinas del comedor.
  • Móvil en origami.
  • Esencia de rosas, apta para hornillo, jabones y velas (Riquísima!)
  • Llavero e imán con sendas flores con crochet (el llavero es el blanco y el imán, el rosa)
  • Chocolates (rellenos con dulce de leche, eran cuatro pero acá se ve uno sólo, el último sobreviviente...)

Gracias Marce!!! Te pasaste con los regalos, son todos prácticos y muy lindos. Me encantó ser la destinataria de tus regalos!

El otro regalo vino de parte de Nashie. No había ninguna excusa en particular, lo hizo de buena amiga que es, una genia!!! Gracias Nashie!!!
Les muestro:


Las ojotas obviamente ya las estrené, el pañuelo me gustó mucho también, la vincha la eligió Chiara con muy buen gusto y el peine es para cuando me decida a empezar con el telar, que espero que sea muy pronto.

Esto de los regalos se me está haciendo un vicio!


Gracias nuevamente a ambas por acordarse tan bien de mí. Estoy súper contenta con sus regalos!

17 de octubre de 2007

LLEGÓ MI REGALO

Ayer al mediodía recibí mi regalo de parte de Marce, por el intercambio de primavera de Adry.
GRACIAS MARCE!!!
Prometo que mañana pongo fotos de todo (menos de los chocolates que ya nos comimos y estaban buenísimos!) Todo lo que mandó es precioso, se nota que lo preparó con cariño y me encantó recibirlo.
Aviso 1: AMIRA: Este fin de semana sin falta va a estar listo tu regalo, así que ni bien lo tenga todo terminado te aviso.
Aviso 2: Sin que me diera cuenta, el lunes pasado se venció el plazo que yo misma había puesto para sortear un regalo más, aparte de los de los 365 días. Como verán me olvidé de que el lunes era 15, así que decidí extender el plazo hasta el sábado 20. Ese día sí hago el sorteo, todas las que quieran anotarse dejen un comentario en este entrada para sumarse a los que ya recibí. No importa si ya reciben otros regalos o no, pueden anotarse igual, siempre y cuando quieran recibir un regalito hecho por mí (no será perfecto, pero les aseguro que va a tener mucho cariño) Así que... a dejar comentarios!!! (Se aceptan sugerencias, críticas y palos por la nuca, pero traten de que no me duelan demasiado...)
Ahora sí, me voy a dormir!!!

14 de octubre de 2007

Estoy en Ravelry!!!

Recién vi que llegó mi invitación, ya elegí mi nombre de usuario y lo estoy investigando. Fue relativamente rápido, en un mes y medio ya estoy adentro. Vamos a ver de qué se trata...
Buen finde largo para las argentinas, buen finde para el resto del mundo. Nos encontramos en Ravelry!

11 de octubre de 2007

Llueve en Buenos Aires...



La verdad que tanta lluvia ya cansa, pero otra no queda... Hace cinco días que está nublado, con lluvia, nublado de nuevo, tormentoso, mejora un poco, llueve de nuevo... Un desastre!!!
Como para cambiar un poco el tema, se me ocurrió compartir con ustedes dos fotos que saqué con mi celu, en mi vuelta diaria por Buenos Aires.
La primera es del viernes pasado, cuando iba a tomar el colectivo para volver a mi casa. Ese día no fui a la facu porque había estado lloviendo mucho y no sabía en qué estado estaba mi casa, así que mejor volví temprano. Es la esquina de San Juan y Bernardo de Irigoyen, a tres cuadras del canal.

Y esto es lo que veía por la ventana de la facu el martes a la tardecita. Es la plaza donde está la Torre de los Ingleses, en Retiro. Yo curso enfrente, justo arriba de la estación del Mitre.

Me parece que está bueno esto de retratar lo cotidiano, compartir lo que vivimos con las personas que ven nuestro blog. Por eso las invito a que, si tienen celu con cámara, tomen alguna foto y la posteen. Creo que de esa forma nos podemos ir conociendo más, el lugar donde trabajamos, nuestro barrio, o lo que ustedes quieran mostrar. Si les gusta la idea, la regalo para todos los blogs!

Les mando pilas y pilas de besos.

7 de octubre de 2007

La encontré!!!

Buena noticia! Encontré la plantilla que quería, o mejor dicho, la pude crear yo misma! En http://psyc.horm.org/ tienen todas las opciones necesarias para hacer un template al gusto de cada una, ponen un fondo (primero lo tuve que subir a Photobucket), hice un gif para poner en la parte de arriba, se pueden elegir los colores, la fuente, todo!
Todavía tengo que personalizar varias cosas, poner los links, pero al menos voy encaminada.
Les recomiendo esa página, con un poco de paciencia y tiempo pueden tener el blog que quieran.

Besotes y buen domingo!