22 de diciembre de 2007

Deseos anticipados



Gracias por este año de amistad!

15 de diciembre de 2007

Mi semana

Hola muchachitas!

Estuve alejada toda esta semana pero volví! Ayer por suerte rendí el último parcial en la facu (espero que me haya ido bien!) así que ya voy a estar un poco más tranquila hasta abril, qué lindo!!!
Les cuento en qué anduve en estos días:
Recibí un sobre de Marce con su colaboración para mi arbolito! También venían sendos paquetitos para Adry y Carla que ya pasaron por casa a buscar. GRACIAS MARCE!!! (Las fotos las debo para mañana porque aún no pude sacarles, pero ya está todo ubicado en nuestro árbol)

El miércoles fuimos al Tigre a grabar la apertura de Cocineritas del año que viene, así que acá les dejo unas fotitos así ven qué lindo lugar y qué día hermoso que nos tocó!


Y por último una autofoto que le mandé a mi marido vía celu así le daba cosita por estar encerrado en la radio con semejante día de sol!


La verdad que mi celu se la re bancó sacando fotos, no pensé que iban a salir tan bien! Calculo que será la buena luz, pero realmente me sorprendió.

Ayer fue la reunión de fin de año de Amigas, y recibí regalos de casamiento!!!


(el crédito de ambas fotos es de mi amiga Ceci)



Un mantel hermosísimo! producto de las manitos de Flavia. Me encanta!!! Y es la excusa perfecta para comprar la mesita para el teléfono, así que espero que vayamos el fin de semana que viene. Gracias Flavia!!!




Y también este juego de tres carpetas enviado por María Rosa. Gracias!!! Son hermosas, un laburo impresionante, me encantaron! Creo que la grande va a ir a la mesita de la tele, que tengo abajo un espacio con portarretratos que viene justito! Y las chiquitas a las mesas de luz casi seguro.
Gracias Amigas!!! Me sorprendieron con sus regalos, y me hace sentir muy bien pensar que se tomaron semejante trabajo sólo para nosotros!


Si todo sale bien... mañana termino mi telar!!! Así que voy a empezar con los almohadones que tengo pensados para nuestra cama, ya compré la lana y sólo falta ponerme a trabajar!

Bueno, creo que esto es todo. Si me olvidé de algo mañana sigo.

Besotes para todas!

9 de diciembre de 2007

Miren nuestro arbolito!


Estoy muy contenta!!! Lo armamos ayer después del mediodía, por suerte llegamos a hacerlo el 8 como queríamos. Aún le faltan adornitos y guirnaldas que ya iré haciendo a medida que tenga tiempo.
Tampoco tenemos pesebre por el momento. Calculo que lo voy a comprar en esta semana, porque siento que falta algo al pie del arbolito. Aunque sea compro la Sagrada Familia nada más, y con las sucesivas navidades le iré poniendo más figuritas.
Les deseo a todas que tengan una muy linda semana. Yo veré cómo me reparto entre el trabajo, el cumple de mi bombón que es este martes (en este momento tengo el bizcochuelo adentro del horno), el recuperatorio de un parcial que tengo este viernes, y encima el calorrrrrr!!! Pero bueno, creo que mi único motor a esta altura del año son los pocos días que faltan para tener un mes de vacaciones. Qué lindo!!! La casa de Nashie nos espera, así que si alguna quiere aprovechar nuestro viaje para enviarle algo a ella, estamos ofreciendo servicio de correo gratuito con entrega en mano! Pueden escribirme a mi mail o dejarme un comentario.
Besotes!

2 de diciembre de 2007

Tarde en Schoenstatt

Les muestro algunas imágenes de mi tarde de hoy:




Fui con mi marido, mi mamá y mi papá a tomar mate al parque que está dentro del Santuario de Schoenstatt, en Varela. Como podrán ver en un lugar lleno de verde, súper cuidado, tranquilo, hermoso! Hay una capillita preciosa (la de la tercera foto), muchas plantas (había un jazminero que se venía abajo de tantas flores!) y la verdad que es un lugar que transmite paz. También ven ahí dos fotos con mi bombón, perdón que no tienen buena calidad pero están sacadas con el celu.

La verdad que no puedo quejar, dos tardes al aire libre en un mismo fin de semana para mí es demasiado!!! Les deseo a todas una linda semana. Voy a ver si yo puedo hacer algunas cositas de Navidad, el sábado ya se arma el arbolito! Qué lindo!!!

Besotes

1 de diciembre de 2007

EL ENCUENTRO DE HOY

Primero la foto para dar un poquito de envidia... Jajaja!

Qué linda tarde pasamos! El tiempo no pudo haberse portado mejor, ahora está lloviendo por acá pero a la tarde estuvo precioso!!! Tomamos mate, comimos cosas ricas, tejimos (nada de sacar las agujas a pasear, tejimos en serio!!!) Hasta nos vinieron a correr de arriba del pasto! Entonces nos fuimos a unos bancos debajo de una glorieta, y de ahí también nos quisieron correr!!! Pero ahí ya estábamos juntando nuestros petates así que ya nos vinimos cada una para su casa.
Obviamente hubo sorteo, me gané tres adornitos para mi árbol.


La campanita y la estrella son de Titina (Gracias tía!) y el angelito es de Adry (tiene un peinado estilo afro buenísimo!!!)

Y estos son los regalitos que me llevó Amira y son para mi arbolito. Gracias Amira!!! La verdad que están preciosos todos, me encantaron!


Estos son los primeros que recibo por el pedido que hice aquella vez. Espero que sean muchos más, así mi arbolito luce super lindo con el cariño de todas ustedes!

La verdad fue una tarde muy amena, conocí el famosísimo Rosedal, charlamos bastante, un lujo! Les agradezco a todas por haber ido, ojalá la próxima sea pronto! Y si se repite el lugar mucho mejor.


Les dejo muchos besos!