28 de enero de 2008

Así da gusto volver!

Para hacer menos dolorosa mi vuelta después de 30 días de vacaciones, cuando llegué encontré sobre mi escritorio dos sobres, de Liggy y Yaz, con envíos de Navidad!!! No me importa que ya haya pasado la fecha, les juro que me dan ganas de colgarlos ahora!
Les agradezco muchísimo a las dos, esta noche actualizo la entrada con las fotos correspondientes, pero no quería dejar de agradecerles el haberse acordado de mi arbolito estando tan lejos!
Besotes, hasta luego!

27 de enero de 2008

Adicta a los blogs.


Como lo ven, la encuesta dice que soy 71% adicta a "bloguear". ¿Y ustedes?
Si hacen click sobre la imagen van a la página donde están las preguntas. Me gustaría ver otros resultados!
Hoy festejo 9 meses de casada, así que por ahora las dejo "blogueando", yo me voy a almorzar con mi marido.
Besotes!

26 de enero de 2008

UN CHAL

(el crédito de la foto es mío, gracias al disparador automático. ¿Se nota, no? :P)


Lo hice según un modelo que me mandó Nashie. Se lo regalé a una de mis abuelas para Navidad, es de acrílico finito como para usarlo una noche de estas, que por suerte refresca!
A la tarde o mañana (depende cuando la termine) publico la muestra del bolero que me voy a hacer para el casamiento de mi prima, que es el 16 de febrero. Ayer anduve por Scalabrini y compré dos madejas de cinta en un tono dorado que me encantó!

Por último, las invito a ver una foto haciendo click aquí.
Una auténtica fanática del tejido!!!

¿Ustedes qué piensan hacer el finde? Espero que descansen mucho! Yo el lunes empiezo a trabajar, así que se me acaba la buena vida :( Pero bueno, tuve un mes entero de descanso, espero tener las pilas bien cargadas.

Besotes para todas. Gracias por visitarme!

17 de enero de 2008

Nueva cara (otra vez)

Me gustó esta plantilla!
La otra ya me había cansado, así que decidí cambiarle la apariencia otra vez. Aún me falta personalizarla, ponerle todos los links, etc, que mañana con tiempo me dedicaré.
Espero que les guste!

15 de enero de 2008

Volvió mi internet!!!

Cuando volvimos de las vacaciones nos encontramos con la buena noticia, así que aquí estoy de vuelta!!!

Les cuento que estuvimos pasando 10 días en la casa de Nashie. Muy lindas vacaciones! Nos llevaron a conocer algunas playas los dos fines de semana que estuvimos, y en la semana nos movimos nosotros en colectivo. Uruguay tiene una costa preciosa, las playas son tranquilas y la que más nos gustó fue Piriápolis.

(el crédito de la foto es de mi marido)

Acá me ven en la cima del cerro San Antonio, al fondo la playa y más cerros.

Por supuesto también tejí, aprovechando que Nashie me prestó sus telares. El domingo fuimos a una feria (creo que el nombre era Tristán Narvaja) y compré hilos y una madeja de lana en uno de los puestos. Los hilos (rosa y morado) son para alguna sobrerremera y no sé qué más, ya les buscaré proyectos, y con la lana estoy haciendo un saco en telar. Me traje hechos todos los paños, y ahora me queda coserlos y hacerles la puntilla en crochet. No tiene fecha de finalización aún, por el momento no lo preciso!
Ahora me quedan dos semanas más de vacaciones (buenísimo!) Las pienso aprovechar para hacer cosas para mi casita, el miércoles 23 espero poder ir a visitar a mis ahijados, y el resto del tiempo voy a dormir!
Bueno, creo que por ahora es todo. Empiezo la recorrida por sus blogs, que hace como dos semanas que no puedo visitar.
Hasta luego!

2 de enero de 2008

"Daños intensionales en el cableado"

Fue la respuesta del (no muy amable) empleado del 114. Desde el domingo estamos sin teléfono, y lo que es peor, SIN INTERNET!!!
Con preocupación voy transitando mi cuarto día sin conexión, hasta que no aguanté más y tuve que venir a un cyber a escribirles aunque sea una líneas.
No sabemos cuándo se va a reestablecer el servicio, así que quién sabe cuándo volveré por aquí. Mientras tanto aprovecho las vacaciones para tejer y tejer.
Les dejo pilas de besos, espero que hayan comenzado el 2008 con el pie derecho, y hasta más vernos! (Así se despedía mi abuelo de la gente)
Chauuuuu!