26 de marzo de 2008

Nueva cara (y van...)

Holaaaaaaaa!!! Como verán, encontré una plantilla que me encantó!!! Les recomiendo que visiten la página de la autora, una argentina (platense más precisamente) que hace unos diseños hermosos, súper tiernos, divinos! Llegué a ella a través del blog de Maite, que a su vez lo vi en el blog de Nadia.
Aún me falta terminar de personalizarla pero por el momento me conformo con haber aprendido a ponerle una plantilla xml yo solita!
Les agradezco a todas los comentarios alentadores que me dejaron, me alegra que les haya gustado mi fatbag, la flor, las manijas, y mucho más me alegra que a alguna le haya servido como inspiración!

Sé que parece que me hubiera tragado la tierra desde que terminé mi fatbag, pero en realidad estuve tejiendo una musculosa para mi jefa, que cumplió años la semana pasada.

Les muestro un par de fotos a ver qué opinan :)



(el crédito de ambas fotos es de Melina, una compañera de la oficina)

Si quieren el modelo avísenme y lo subo. Es de una Ganchillo Artístico quién sabe de qué año, lo tenía guardado hace un tiempo. Me dio bastante trabajo unir todos los motivos, sobre todo las partes de abajo del corpiño. Como (obviamente) no me quedó igual que en la revista, tuve que improvisar las uniones, pero al final quedó bien, y a todas les gustó el resultado.

También tejí el regalo para mi compañera del intercambio de otoño, pero por el momento no hay foto así no se pierde la sorpresa.

Bueno, esto es todo. Simplemente quería dar señales de vida así no creían que estaba tapada de fat bags. Mañana sigo investigando la nueva plantilla.

2 de marzo de 2008

Mi primera fat bag

Ya está terminada!

Gracias al desafío del Club de las Arañas puse manos a la obra y ya tengo una terminada.
Me encanta cómo quedó!





Si hacen click aquí pueden acceder al gráfico, por cortesía de Samantha del blog Feiticeira das Agulhas.


Aquí estoy mostrando mi creación, me gusta mucho! (tengo la cámara en el medio de la cara para que no se note que aún estaba un poco dormida! Jejeje!)


Las manijas las hice yo misma con unas varillas de mimbre que una vez encontré en la calle (recuerden que el que guarda siempre tiene...) Eran largas (unos 2 metros) así que las sumergí en la pileta de lavar la ropa de a poco hasta que se hicieron un poco flexibles y después las "trencé" hasta que quedaron formados los dos círculos. Después los até con alambre y los dejé secar unas horas.


Éste es el interior, forrado con tafeta blanca donada por mi mamá, que cuando se enteró de que la quería forrar de color me dijo "con blanco te va a quedar mejor" Ok! Si vos tenés algo blanco... Y apareció la tafeta.


Y por último la flor, hecha en macramé igual que las hojitas. Les dejo el gráfico por si se les antoja una, las hojas las inventé yo así que gráfico no hay.


(Perdonen la calidad y el tamaño de la imagen pero es la única que encontré)

En fin... viendo las imágenes de las trombas sobre el Río de la Plata me despido hasta otro día. Espero que mejore un poco el tiempo!

Besotes y buena semana para todas!