27 de abril de 2008

Mi primer aniversario de casada

Sólo puedo agradecer. Agradecerle a mi marido por la paciencia infinita, por el amor de todos los días, por las peleas y las reconciliaciones, por los besos, los abrazos, las caricias, por este año que es solamente el inicio de toda nuestra vida juntos.
TE AMO MI BOMBÓN!

19 de abril de 2008

Tanto tiempo!

Como habrán visto desaparecí hace varios días, pero estoy acá!
El tema es que empecé a cursar en la facultad hace unos días, así que 4 veces por semana vuelvo a casa cerca de las 11 de la noche. Se imaginarán que a esa hora lo que menos me inspira es sentarme en la compu, sólo quiero dormir!
Hoy estoy aprovechando porque a causa del humo no hubo clases, la autopista estuvo cortada y los profesores no podían llegar, así que llegué a casita temprano.
Les cuento que estoy tejiendo una camperita para mi sobrino Fabrizio, y para cuando la termine tengo muchos trabajos para terminar y para empezar. No tengo mucho tiempo libre, al menos hasta las vacaciones de invierno, así que me lo voy a tomar con calma.
Les deseo a todas un hermoso fin de semana. Quizás no voy a postear por varios días pero no se olviden de mí! Las sigo visitando aunque casi no dejo comentarios porque leo a las apuradas, pero si no las extraño!
Bueno, al final se hizo medio largo y ya me quiero ir a dormir, así que me despido hasta otro día. Tejan mucho y descansen todo el finde!

1 de abril de 2008

Centros de mesa


Ayer me llegó un mail desde Neuquén pidiéndome que le explicara cómo hice los centros de mesa del bautismo de mi sobrinita Constanza.



Por eso acá van las fotos y algunos datos para hacerlos:

Este es el molde de la estrella. Se corta en tela doble (yo usé raso en tonos de rosa) Se cosen del derecho con una bastilla. Con hilo a contratono queda mejor, puede ser perlé o macramé.


Así queda la estrella cosida. Recuerden dejar una parte libre abajo para ponerle el palito.

Rellenar la maceta con alguna masa que le pueda hacer peso. En este caso yo usé masa de sal (si quieren la receta me avisan) pero también pueden usar arcilla, crealina, barro, plastilina o lo que tengan a mano. En esa masa ponen el palito que sostiene la estrella. ¿Saben qué usé yo? Varillas de mimbre, las mismas de las manijas de mi fat bag Yo reciclo mucho! Pero podrían ser varillas de madera balsa u otras que venden en las artísticas.

Por último ponemos la estrella en el otro extremo de la varilla, decoramos con cintas al tono y rellenamos el espacio sobrante en las macetas con la viruta que viene en los cajones de frutas. A mí se me ocurrió eso, pero si tienen otra idea también vale!


Bueno, espero que se entienda la idea. Si no dejan un comentario (ahora que agregué la C-box tienen otro espacio para comunicarse) Con gusto explico lo que haga falta, porque me gusta mucho que alguien se interese en una idea mía!!!