25 de junio de 2008

2 años!

Hoy este blog cumple
sus primeros dos años de vida!


Quiero aprovechar este día para agradecerles a todas por visitarme, por dejar comentarios, mensajes cariñosos, besos, abrazos y demás. Por permitirme ayudarlas y sentirme útil. Por pasar a saludar, que aunque no dejen huella sé que andan por acá.

Estoy muy contenta porque este blog me permitió conocer gente nueva, de muchos lugares diferentes. De todas aprendo algo valioso y les agradezco lo que comparten y aportan día a día, me dan ganas de trabajar y hacer cosas nuevas.


Les mando muchos besos enooooormes y les agradezco todo lo que me dan día a día.

15 de junio de 2008

Reunión Día Mundial del Tejido en Público


A pesar del viento por momentos volaba hasta el agua del mate, nos aguantamos como dos horas en la plaza.
Bien por nosotras que estuvimos al aire libre!!!

Pero después el sol insistió con esconderse detrás de un edificio (todo por culpa del movimiento de rotación de la Tierra) así que nos mudamos al Mc Donald's más cercano




De izq. a der.: Mónica, Marina, detrás yo, Andrea, Claudia, Mariela, Carla, Ivana, y sentadas Jimena, Adry y Katia.

Esta fue la reunión más internacional de todas. Tuvimos la visita de dos tejedoras portuguesas (ahí aprendí que en su país se teje pasando la hebra por detrás del cuello), una mexicana que vive acá y es alumna de Claudia, y dos brasileñas que estaban de paseo en Buenos Aires, vieron el aviso de la reunión y no dudaron en acercarse. También estuvieron algunas tejedoras que se enteraron a través de Ravelry, como Ivana y su mamá Alicia y Andrea.
Creo que fue una linda experiencia, el año que viene la organizaremos nuevamente y ojalá se sumen aún más tejedoras de todas partes. Aunque yo diría que vayamos pensando en un shopping o algo así, eso de tejer en una plaza está bárbaro para el hemisferio norte, pero no para nosotras que estamos llegando al invierno! Pero igual la pasamos bárbaro, yo me sentí cómoda como siempre y me quedé con ganas de seguir chusmeando y tejiendo.
Hay algunas fotos más en mi Picasa, haciendo click aquí

Y como la excusa de todo esto era el tejido en público, yo llevé un ovillo de un material fantasía re lindo que compré ayer, y gracias a la magia de las agujas número 12 pude empezar y terminar durante la reunión una bufanda para mi mamá. Sí, escribí bien, empezar y TERMINAR!!! Iupiiiii, me encantan los proyectos rápidos, cada vez tengo menos ganas de seguir un trabajo durante varios días, por eso últimamente trato de elegir proyectos que se terminen en una sola tarde si el posible. Acá ven el resultado, modelado por mí:



También les cuento que ya agregué algunas fotos en el blog del intercambio, así que pueden pasar por www.perfumedeamistad.blogspot.com para chusmear.
¿Cómo van con sus regalitos? Espero que muy bien, y seguro haciendo cosas preciosas. Yo el martes despacho el mío hacia quiénsabedónde, cuya destinataria es quiénsabequién, pero en la foto hay pistas para que ella misma se descubra, así que pasen y vean. La que crea que es deje un comentario y yo le confirmo, quieren?

Feliz Día a todos los papis, especialmente al mío que gracias a Dios lo tengo conmigo, feliz finde largo para las que están en la Argentina, a tejer y a descansar!
Besotes


11 de junio de 2008

Solidaridad y tejido en público

Hola!

Primero que nada les quiero contar sobre la propuesta de Verónica, que está tratando de reunir a tejedoras solidarias que quieran colaborar con cuadrados tejidos para formar mantas y donarlas. Verónica me contactó por mail porque leyó
lo que publiqué el año pasado, cuando pedía cuadraditos y todo tipo de abrigo para el oratorio con el que colabora mi mamá. Así que gentilmente me propuso que las primeras donaciones irán al oratorio "Mamá Margarita". GRACIAS! Les propongo que si quieren colaborar pasen por su blog o si no me dejan un comentario a mí y yo se lo paso. Es una iniciativa bárbara, siempre digo que tenemos que aprovechar el don que Dios puso en nuestras manos para ayudar (en este caso abrigar) a los que nos necesitan. Yo voy a agregar más cuadraditos cuando lleguen y voy a coser las mantas para entregarlas, así que ya verán las fotos correspondientes.

También les quería contar que este sábado es el Día Mundial del Tejido en Público. Yo anoté una reunión en la página oficial, y aquí les dejo la invitación correspondiente.


Nos reunimos de 12 a 17 hs.

La idea es que haya muuuuchas tejedoras en las calles, las plazas, los shoppings, en todo el país. Si no están en Buenos Aires (o en Corrientes, donde hay otro inscripto) a no desesperar! Pueden organizar su propio encuentro, con familiares, amigas, vecinas, con quien se quiera sumar. Lo importante es compartir una tarde de tejido. Esperemos que haya solcito por lo menos, si no vamos a terminar todas enfermas :( Adry también aportó información sobre el tema. Si quieren ir el sábado manden mail así sabemos más o menos cuántas vamos a ser. Las esperamos!

Bueno, ya empecé mi programa preferido de todas las tardes, y después viene el otro, así que las dejo hasta más tarde. Besotes!


8 de junio de 2008

Preparadas, listas, ya!

A tejerrrrrrrrrr!!!

Acabo de enviarle a cada una los datos de su compañera. Si no recibieron el mail por favor me avisan así lo reenvío. Y si pueden por favor dejen un comentario acá o en la Cbox avisando que lo recibieron, así me quedo tranquila.

Somos 36 participantes, estoy ansiosa por empezar a tejer para mi compañera! Yo no voy a decir quién es, esta vez prefiero que sea sorpresa!

Creé un blog para que podamos compartir las fotos de todos los regalitos. Es www.perfumedeamistad.blogspot.com Ahí voy a publicar sus fotos a medida que envíen cada paquete, así todas podemos chusmear!

Deseo que todas disfruten tanto este intercambio como yo, gracias por sumarse!
Besotes y buena semana para todas!

7 de junio de 2008

♥ Ya estamos cerquita! ♥

¿Cómo andan? Yo vuelvo por acá después de una semana dedicada a la facu, y aprovechando que ya llegó el finde! Les cuento que estoy controlando si tengo los datos de todas, y hay 3 formularios que me faltan. Estuve enviando mails a las que tenía alguna duda sobre la dirección o algún otro dato, así que porfis vean en sus casillas su tienen un mail mío que en el asunto dice URGENTEEEEEEE!!! (¿se nota que necesito los datos??? :P)
Espero no estar olvidándome de contar a nadie que se haya anotado. Traté de hacerlo todo prolijamente para cometer errores, pero quizás alguna se me pasó y no recibió ni el formulario ni los modelos de perfumeros. Por favor, revisen si se encuentran en la lista de la derecha. Si es así, me quedo tranquila porque ya están anotadas, formulario guardado y esperando el sorteo. Si no, por favor me dejan un comentario o me escriben a
celestejedora@gmail.com


El domingo a la tardecita (hora argentina) le mando a cada una los datos de su compañera. Se va acabando la espera!


Gracias nuevamente por sumarse. Besotes!