28 de julio de 2008

SIN CONEXIÓN



Desde el miércoles pasado nos quedamos sin conexión, y Speedy da vueltas y vueltas para arreglar el problema, así que estamos a la espera de una solución...

Mientras aguardo con paciencia y aprovecho el tiempo para tejer mucho, las invito a votar en la encuesta que puse a la derecha, para ver qué día podemos organizar una reunión pública de bloggeras en Buenos Aires (y por supuesto que si se suman en otras provincias sería genial!)
Sería para fines de agosto o septiembre, quizás para el día de la Primavera, lo vemos más adelante, en un shopping o alguna plaza si el tiempo se comporta como debe.
Extraño el mundo bloggeril!
Espero que mi conexión vuelva pronto.
Les dejo muchos besos!

21 de julio de 2008

Recibí mis regalos!!!

El viernes a la mañana el cartero me vino a dar la mejor noticia del día: el aviso para ir a la aduana a buscar mis regalos del intercambio, venían de parte de la maestra del decoupage Titi Candia! Justo yo estaba saliendo para irme a almorzar a Capital, así que después de comer me tomé el colectivo muy contenta hacia Retiro, y tras casi una hora y media de espera, finalmente estuve a solas con mi paquetón de regalos. Qué felicidad!!!
La verdad que superó ampliamente cualquier cosa que yo pudiera esperar. ¿No les pasa a veces que ven las fotos de lo que reciben otras chicas y piensan "cómo me gustaría recibir algo así"? Imagino que, como a mí, alguna vez les habrá pasado. Y a medida que yo iba abriendo mi regalo me sorprendía más y más, porque esta vez toooodas esas cosas lindas eran para mí!!! La verdad que Titi se re pasó con todo lo que me mandó, es una compañera de intercambio realmente recomendable!!!
Acá les muestro todo lo que recibí:

Y todas estas servilletas para decoupage. En qué mundo me voy a meter!!! Ya vi tantas cosas lindas que no sé por dónde empezar...


Aquí un detalle de algunos regalos: dos recortes de tela hermosos (por fin voy a poder hacer un portaagujas tan lindo como quiero!), un anotador con aroma a chocolate, un alfiletero de los que hace ella, pero con un perfume hermoso!, un pastillero para llevar elegantemente mis mentitas en la cartera (todas cosas que veía en su blog y me encantaban, y ahora están en mi casa!)


Esta es una bolsita decorada con decoupage, y adentro tiene 3 jaboncitos con una aroma riquísimo, que ya tienen lugar al ladito de las toallas en el nuevo mueble que pusimos en el baño.

Me encanta!!! Como todo lo que recibí, trabajos elegidos y hechos con muy buen gusto y por manitos que saben!
Este es un estuche con palitos de incienso y sus bases, ya usé uno y el perfume es muy agradable, ideal para mí que me encantan todas estas cosas.



Y estos son: un ovillo de bouclé que ya le estoy buscando proyecto, y una bolsita aromática muuuuy perfumada, que mañana va derechito a mi placard, hasta tiene como una perchita para colgarla entre la ropa.


La verdad que con semejante regalo me quedé impactada, GRACIAS TITI!!!
Estoy muy contenta de haber organizado este intercambio, me permitió conocer muchas bloggeras nuevas y disfrutar con ustedes sus regalos, sus mensajes y su amistad. Y estamos a un pasito de darlo por finalizado con éxito, sólo queda un paquete que me confirmen que llegó y uno que ya debería estar en viaje. Un esfuercito más y terminamos!

Les dejo un beso enoooooorme, buena semana para todas y a seguir trabajando!

15 de julio de 2008

TESTIMONIO DE AMISTAD

Hoy les quiero mostrar esta obra de arte que tengo el orgullo de lucir en mi cama.



Es el fiel reflejo de lo que logra una amistad cuando es sólida y se mantiene en el tiempo. Y por eso quiero contarles la historia, porque me siento orgullosa de ser una Amiga.
El año pasado, aproximadamente un mes antes de mi casamiento, en una reunión de Amigas (las del grupo de tejido del que formo parte desde hace 3 años y medio) me preguntaron si me gustaría recibir como regalo un cubrecama tejido por todas. Mi respuesta por supuesto fue un SÍ! rotundo, y pronto pusimos manos a la obra. Lo primero fue elegir el diseño (tarea ardua, porque todos me parecían lindos) y luego los colores. Yo elegí manteca, rosa viejo y bordó, porque combinan con las cortinas y los veladores. Pasó el casamiento (aclaro que también me regalaron el microondas) y mis Amigas seguían con las manos en sus agujitas, embarcadas en este proyecto que me puso tan feliz. Dos se encargaron de comprar el material, ovillaron y luego repartieron el material entre todas las que se encargaron de tejer. Las tejedoras valientes fueron Marta, Titina, Sole, Clau L. y Mónica, a las que se sumaron Gaby, Olga, Patry, Ceci y Claris con el aporte del dinero para comprar el material. Sé que hubo otras Amigas que quisieron participar pero por la distancia fue muy difícil, y está el caso de Clauu, que se dio el gusto de colaborar haciéndole el borde clarito a los últimos 4 cuadrados.
La historia siguió cuando el día de mi cumpleaños, se sumaron al festejo 100 hermosos cuadrados. Siiiii, 100!!! Lo que muchas soñamos hacer fue posible gracias al cariño de 5 Amigas. Y ahí me tocaba bailar a mí: como los quería unir con el color más claro, le hice a todos una vuelta de varetas y luego los cosí, tarea que demandó unos meses (con vacaciones y múltiples proyectos entre medio) pero finalmente la manta estuvo terminada. Hace un mes que está sobre mi cama, nos abriga todas las noches, es mi orgullo y se la enseño a todo el mundo!
Quiero agradecerles una vez más a todas mis Amigas, reiterarles que me siento feliz por tenerlas a mi lado todos los días, son una compañía y un soporte muy importante en mi vida, en cada mensaje me recuerdan el valor de la amistad a través de sus palabras, sus consejos y sus bromas. Es un orgullo tener Amigas como ustedes!
Y creo que esta manta es el testimonio del trabajo en equipo que se logra cuando hay verdadera amistad. Nunca me voy a cansar de decirles cuánto las quiero y cuánto me enseñan día a día, soy la más pequeña del grupo y siempre aprendo de las experiencias y anécdotas de estas tías y hermanas mayores que me regaló la vida.

"Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene"
(Baltasar Gracián, escritor español)

Así que gracias por hacerme ver tan bien!!!
Las quiero Amigas!

Besotes y gracias por estar siempre.

13 de julio de 2008

Cambio de look

Hola!
Aprovechando que no tengo que estudiar nada para mañana, finalmente me pude sentar a buscar una plantilla nueva para mi blog. Después de muchas pruebas quedó ésta, porque es romántica y simple. Me gusta! Ahora queda la segunda fase: poner todos los links, botones y demás. De paso voy a actualizar la lista, porque después de mi intercambio tengo muchas amigas nuevas para visitar. Qué bueno!
Por ahora voy a poner la C-box para que puedan dejarme mensajitos, y mañana sigo con el resto de los elementos.
Les dejo un besote enorme y que tengan todas una buena semana.

3 de julio de 2008

Sigo viva!


Teddy Gram Note Generator