30 de noviembre de 2008

Otra excelente reunión!

A pesar de la lluvia, pasamos un tarde preciosa!

Confieso que cuando salí de casa y había sol pensé "si encuentro al que dijo que iba a llover lo amassso" pero al final tenía razón, menos mal que estábamos bajo techo!

Estas somos las valientes que nos sometimos a las hamburguesas, el café con torta y el tejido. Todo un sacrificio! Jajajaja!





Aquí cada una con sus trabajos, todas tejimos, nada de sacar a las agujas a pasear y nada más!



Gracias a todas por haber estado ahí a pesar del mal clima! Realmente me encantó compartir la tarde con ustedes. Gracias a las chicas que estuvieron enseñando, Rosana las flores que nos regaló y Ale y Sabina que ayudaron a Fabiana, supongo que estará entusiasmadísima con su almohadón :)
A todas, pongamos fecha para otra reunión, y espero que no llueva!

Buena semana :)

29 de noviembre de 2008

NOS REUNIMOS EN EL BURGER DE FLORIDA Y CORRIENTES

Local de Burger King

Florida y Corrientes


Estación Florida de la línea B de Subtes

Colectivos que pasan por la puerta: 6, 26, 50, 146, 180 y otros que pasan a unas cuadras.

• • • • •

Teniendo en cuenta que éste es el pronóstico para hoy:


(Fuente: Servicio Meteorológico Nacional - www.smn.gov.ar)

Además que, por la lluvia de ayer, hay barro y agua acumulada en el Planetario, que como no hubo sol, no se secó...

De esta forma por lo menos no nos mojamos con la lluvia que se pueda venir hoy.

Les pido disculpas a las que querían aire libre, yo también quería, pero el clima nos jugó una mala pasada. Ya tendremos revancha!

Cualquier duda, yo hasta las 11.30 estoy en casa así que voy a poder leer los mails. Si no, me escriben y les paso el número de mi celu, por si nos desencontramos.

Un besote enorme, nos vemos a la noche con muchas fotitos. Bajo techo :( pero secas! Jajajaja!

Buen sábado!

28 de noviembre de 2008

REUNIÓN: Consulta popular urgente!

Chicas, me surgió una duda que me gustaría consultar con todas. En caso de que esté lloviendo muy fuerte, por ejemplo, como la tormenta de anoche, ¿ustedes irían a la reunión? En este momento acá no llueve, pero eso es muy relativo porque quizás en otra zona está diluviando. Además, algunas van a ir con sus chicos, y no sé si quieren andar bajo el agua con ellos.

Por eso viene la pregunta: si mañana llueve ¿nos reunimos igual?

La verdad no me gustaría decidirlo sola, me siento super egoísta. Ahora veo que yo fui tan optimista cuando empecé a organizar que ni consideré la posibilidad de la lluvia. Pero bueno, recurro a ustedes para ver qué opinan. Si dicen que sí, la hacemos igual, llueva, truene o haya sol. Si no, la dejaríamos para el sábado 27, justo entre Navidad y Año Nuevo.

Por favor dejen sus comentarios, más tarde vemos qué se decide entre todas.
Besotes! Buen viernes con agua, pero fresquito!

24 de noviembre de 2008

Mensaje de un angelito y algunas cosas más

Buen lunes!!! ¿Cómo las va tratando la semana? Por acá hace mucho calor, y la mala noticia para Sabi es que Confessore dijo que el viernes llueve y baja la temperatura de golpe, ufaaaaaaa! Tendremos que hacer las cruces que dijiste, pero primero veamos que el gualicho no tengo efectos secundarios, a ver si alejamos la lluvia pero nos olvidamos cómo se teje una vareta...
• • • • •
Lo primero que les quiero mostrar es un mensaje con el que me sorprendió hoy un angelito.

Yo tengo la manía de ir por la calle mirando todo lo que está tirado por ahí, y hoy me encontré con este mensaje. Es un papelito todo pisoteado, lo vi mientras caminaba a tomar el colectivo.

Estaba yendo a reunirme con una profesora por el tema de mi tesis, y el papelito sólo decía "¡Suerte!" No sé quién lo tiró, pero sentí que estaba ahí para mí, y me arrancó una sonrisa :)

• • • • •

Les cuento que el finde estuve cocinando (en general cocino, pero lo indispensable para no morir de hambre, nada especial) Pero gracias al empuje de mi amiga Lupe, voy a tratar de ir probando una receta nueva por semana. Esta vez se me dio por un postre, pasen y vean:

Lupe nos contó que este postre lo hacía su tía Isabel, que fue quien le enseñó a cocinar. Le pedí permiso para publicar la receta, y como me dijo que sí, acá la dejo para que se tienten y lo hagan. Es muy fácil, sólo mezclar y se hace solo. Si me salió a mí le sale a cualquiera!!!

Ingredientes:

  • 1 taza de harina
  • 1 taza de azúcar
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • 1 huevo batido
  • 3 manzanas peladas y cortadas en rodajas finas


Procedimiento:

  • Enmantecar abundantemente una fuente de vidrio para horno y mesa, colocar en ella las tajadas de manzana.
  • Cernir juntos los ingredientes secos y unir con el huevo batido.
  • Esparcir esta preparación sobre las manzanas.
  • Verter encima 50 g de manteca derretida y espolvorear con azúcar y canela.
  • Cocinar en horno moderado durante aprox. 40 min.
  • Servir tibio acompañado de crema de leche batida o una bocha de helado de su crema preferida

Yo obvié la canela porque no me gusta, el polvo para hornear porque no tenía, y le puse azúcar rubia porque tengo más de un kilo y en algo la tengo que usar. Lo recomiendo, es muy fácil y queda riquísimo!

• • • • •

Pero como todo postre está precedido por algo, les dejo la única foto que llegué a sacar.

Las hicimos a la parrilla, fue la primera vez que amasé pizzas y la verdad que no fue un mal debut. Agradezco a Mel, una productora amiga, por auxiliarme con la receta, a Germán, mi marido, y a Leo, mi hermano, por cocinarlas, y a Mica, mi cuñada, por la foto del postre. Y a todos por sacrificarse y comerlas!

•••••

Como verán, de tejidos poco. Estuve cosiendo una cartera y tejí algunos adornitos, todos regalos de intercambios así que en unos días los podré mostrar. En fin, no sólo de tejidos vivimos, no? A veces hace bien dedicarnos a algo diferente, como para no aburrirnos.

Bueno, creo que ya se deben haber cansado de leer, felicitaciones si llegaron hasta acá! Buena semana para todas, recemos para que el sábado no llueva!

Besotes :)

23 de noviembre de 2008

Sábado 29: Plan B

Buen domingo gente!
Gracias a los acertados comentarios de
Adribel y de Ivana, me di cuenta de algo: ¿qué hacemos el sábado si llueve? La verdad que yo fui bastante optimista y ni pensé en eso, pero es una opción que sí o sí hay que considerar.

Así que estuve pensando en un lugar grande y cómodo y se me ocurrió el local de Burger King que está en la esquina de Florida y Corrientes. Sé que no es la misma zona, pero está a un subte o un colectivo de distancia. En subte, es la estación Florida de la línea B (la línea de color rojo) y se bajan justo enfrente. Ese local tiene la planta baja (que tiene muy pocos lugares para sentarse), después un primer piso (lo van a ver de frente a ustedes cuando suban por la escalera) y un segundo piso, más amplio y cómodo. Ahí nos vamos a encontrar, no hay forma de confundirse porque hay una sola escalera, y más de ahí no van a llegar porque más pisos no hay.

Sé que siempre se generan confusiones, porque si no llueve justo en ese momento (por ejemplo, si llovió a la madrugada o la noche anterior) da para pensar "¿habrá mucho barro?" o "¿y si voy a un lado y están en el otro?" Así que para evitar confusiones, el sábado a la mañana publico "VAMOS A ESTAR EN TAL LADO" así nadie se confunde. Pero si ya el viernes está lloviendo, háganse a la idea de ir rumbeando para el centro, total el sábado es más tranquilo. Perdón Sabina si te quedás sin mate, esperemos que no llueva!

Bueno muchachas, esto era todo. Agradezco a Adribel que me hizo caer de la palmera, y a Ivana que me recordó que aún debía este post.


Que pasen un lindo domingo! Y que empiecen muy bien la semana.


17 de noviembre de 2008

NOS VEMOS EL 29 EN EL PLANETARIO!

Lugar decidido: el Planetario está dispuesto a recibir
a las bloggeras locas por las agujas!

No olviden llevar: protector solar, mate y bebidas varias
y algo rico para compartir.



Por favor dejar un comentario si ya saben que van a ir, para saber más o menos cuántas vamos a ser. ¿Superaremos la cantidad de asistentes de la reunión pasada? Yo creo que sí!

Les dejo la invitación para que puedan llevarla a sus blogs:



Y acá está el plano que publica el Planetario en su página, para que vean cómo llegar.

Si quieren podemos ir varias juntas, yo creo que voy a tomar el 152, así que la que le queda cómodo ese colectivo me escribe y vamos en patota.

Por cualquier duda que tengan me escriben a mi mail celestejedora@gmail.com Si falta alguna info o algo por favor me avisan.

Espero verlas a todas ahí!

Buena semana!

14 de noviembre de 2008

Viernes!!!

Siiiiiiiiiiiiii!!!! Llegó el día más esperado de la semana!

Les deseo a todas un hermoso fin de semana, lleno de descanso y proyectos, comidas ricas, familia y amigos Yo tengo mucho trabajo con la facu y los intercambios, el cumple de mi hermana, un almuerzo el domingo, en fin... para no aburrirme!

Besotes

10 de noviembre de 2008

Este blog le da la bienvenida a la Navidad!

Por fin encontré una plantilla que me gustó!!!!
Hace un mes más o menos que venía viendo y viendo plantillas pero ninguna me terminaba de convencer, y la verdad que lleva tanto tiempo cambiarla y armar todo de nuevo que no quise tocar nada hasta encontrar una linda linda. Se me complicaba porque buscaba sí o sí una de tres columnas, y finalmente acá está!
Más tarde voy a ir agregando todo lo que se borró, como ya sabía que iba a pasar hice un backup así que tengo para entrenerme un rato largo. De paso sigo tejiendo un regalito para uno de los intercambios.
Más tarde vuelvo por acá!

6 de noviembre de 2008

Gracias Lauri y Mily!!!

Finalmente hace unos días pude pasar a buscar los regalos que me habían mandado Laura y su hija Mily. GRACIAS CHICAS!!! Me encantó que pensaran en estos regalos para mí :)

Acá ven los adornitos para mi árbol que me regaló Mily, y un llavero
que como se ve ya encontró llaves para decorar.


Y este es un mantel PRE-CIO-SO de parte de Laura, que está sobre la mesita donde uso mi compu, así de paso le doy unos días de vacaciones al que me regaló Flavia para mi casamiento.



Gracias chicas! Todo es muy lindo y útil también :)
Y gracias también a Verónica que nos hizo de correo puerta a puerta.


Buen jueves para todo el mundo! :)