28 de marzo de 2009

Reunión: Graciaaaasss!

Pasamos una tarde hermosa, tejiendo, chusmeando, contando mil anécdotas, comiendo cosas ricas, y sobre todo ayudando!!! El resultado de 22 mujeres tejiendo y cosiendo es éste:

Ana María, Sonita y yo sosteniendo la manta que quedó casi casi terminada :)


Todos estos también fueron tejidos hoy, más algunos
que Gigi llevó hechos. Quedaron las tiras unidas y
algunos sueltos que forman una manta más.
87 cuadrados en una tarde es un muy buen número!



Les quiero agradecer a todas las que prestaron su tiempo para colaborar con esta iniciativa y a las chicas que trabajan con Ana María que nos trataron super bien.

La próxima cita es el sábado 9 de mayo, así que vayan reservando el día!

Les dejo las fotos que prueban cómo trabajamos hoy:



Y acá toda la tropa junta!



Realmente les agradezco por la tarde hermosa que pasamos, que seguramente no será la única!

Y en mi casa tengo mucho material para tejer, así que si alguna anda por Quilmes y se quiere sumar, no tienen más que avisarme! Hay mate y algo rico seguro :)

Me voy a seguir viendo el partido, besotes para todas!

PD: la que quiera puede llevarse las fotos a su blog, son para compartir!

27 de marzo de 2009

Concurso Nacional de Tejido

Chicas, comparto esta info que recibí, seguro ya están poniendo manos a las agujas!

(Click en la imagen para agrandarla)

También pueden participar tejedoras uruguayas y chilenas, las bases las encuentran en www.coatscrafts.com.uy y www.coatscrafts.com.cl respectivamente.

A las que van a la reunión: nos vemos mañana! En un rato hago el bizcochuelo de chocolate. Si alguna no recibió la dirección por favor me avisan por acá o por mail.

Para todas: BUEN FINDEEEE!!!

Besotes

25 de marzo de 2009

En esto ando...

Ante la falta de otra cosa en qué ocupar mis manos, y ya cansada de ver tele/bloggear/chatear, ordenar la habitación libre me vino como anillo al dedo. Además, es la actividad de esta semana en el grupo de organización en el que participo, así que entre todas nos estamos apoyando para lograr el orden en ese ambiente que algunas utilizan como escritorio, baulera, cuarto de huéspedes, etc. Si sienten que tienen problemas con la organización de sus hogares, les recomiendo darse una vueltita por el grupo (click acá para acceder), es muy útil y motivador, y Annissa, la moderadora, es una genia de la organización!

Bueno, acá están los resultados de dos tardes de orden:

La cama, que así como estaba no podía recibir ni
medio huésped, pero ya está ordenada de nuevo.



El estante donde yo sospechaba que estaban mis
materiales, y sí, después de ordenar, se puede encontrar
todo más fácilmente.



Hasta acá, digamos que volví a poner en orden lo que había hecho en diciembre, pero que no pude mantener. Me queda el escritorio, que es lo más pesado, pero me voy a tomar dos tardes para eso. Y después lo lindo, que esta vez espero sí cumplirlo, la decoración, cortinas, almohadones, etc.

Gracias a todas por tantos mensajes lindos deseándome una pronta recuperación, se ve que va empezando a hacer efecto porque
ya no me duele tan seguido la cabeza.

Con respecto a la reunión del sábado, me quedan por contestar dos o tres mails que enseguida respondo, así que si para mañana no reciben nada mío, por favor escríbanme de nuevo. Ya son muchas las que confirmaron su presencia, qué bueno!!! Seguro vamos a poder hacer muchos cuadrados y compartir muchas charlas :)

Esto es todo por hoy, me voy a seguir leyendo el libro de este mes del Club de lectura, estoy super enganchada!

Besotes, que sigan haciendo muchas cosas lindas, hasta pronto!


PD: La mayor parte de este post está compartida con mi otro blog :)
Con las vacaciones obligadas no hay demasiadas cosas específicas para mostrar.

21 de marzo de 2009

Vacaciones obligadas

http://gaturro.terra.com.ar/games/imgs/ovejita_dibujo.gif

¿Cómo va el finde?

Yo pasé a contarles que tengo que tomarme vacaciones obligadas de todas mis manualidades hasta el 13 de abril, por recomendación del kinesiólogo. Tengo un problema de cervical que, si bien no es tan grave, me trae dolor de cabeza desde hace varias semanas, y me mandaron a hacer kinesiología para solucionarlo. Nada de tejer, coser, bordar y demás por las próximas tres semanas, así que tengo que buscar en qué ocupar mi tiempo o voy a empezar a caminar por las paredes.
El sábado que viene voy a llevar mi bastidorcito para hacer los cuadrados, nos veremos ahí si Dios quiere con mate y alguna cosita rica.
A todas les dejo un beso enorme, no podré hacer otras cosas pero voy a aprovechar para actualizar un poco los blogs, borrar y agregar cosas, y pasaré a visitarlas seguido porque voy a tener más tiempo.

Buen finde!

10 de marzo de 2009

Reunión Solidaria: 28 de marzo

Siii, volvemos a reunirnos para charlar y tejer! Pero esta vez con un fin solidario, que seguramente nos hará sentir bien y darle un destino más que útil a nuestros tejidos.
Les cuento de qué se trata: por esas cosas de la vida recibí hace unas semanas un mail de Ana María, quien lleva adelante una propuesta solidaria llamada "Abriguemos a un niño", que consiste en tejer cuadrados y armar mantas para donarlas a diferentes instituciones que colaboran con quienes más lo necesitan. Cuando le respondí a Ana María le comenté, entre otras cosas, sobre las reuniones que solemos organizar, y ella gentilmente ofreció un espacio que ella posee para que podamos reunirnos ahí, llevar mate (sí Sabi, mateeeee!!!), bizcochitos, galletitas de salvado para las que están a dieta, y pasar una linda tarde charlando y ayudando.
La propuesta es la siguiente: el sábado 28 de marzo, a partir de las 12 y hasta las 17 aprox., nos encontramos en la zona de Lavalle y Pueyrredón (la dirección exacta la paso por mail), se aceptan mate, gaseosas o cualquier cosa dulce para compartir entre todas, la que quiera colaborar tejiendo cuadraditos lleva su aguja, el material lo pone Ana María (sólo nos pide un poquito de nuestro tiempo), o pueden llevar si tienen un bastidor cuadrado de 20 x 20 ó 30 x 30 para hacer los cuadrados en telar, o pueden colaborar cosiendo entre sí los cuadrados que Ana María ya tiene hechos, o pueden cebarnos mate! Lo importante es compartir una linda tarde, como las otras veces que nos hemos reunido, y si podemos darle un sentido solidario, mucho mejor!
Para más información, saben que me encuentran en mi mail, celestejedora@gmail.com
Les pido que por favor me ayuden publicando la información en sus blogs, así somos muchas y ayudamos mucho. La que quiera ir por favor me manda un mail así le paso la dirección exacta. Aclaro que no es obligatorio colaborar, si tienen otro tejido y lo quieren llevar por supuesto pueden participar de la reunión, pero si nos ayudan, mucho mejor!

Les dejo un besote enorme, espero contar con ustedes en esta propuesta, nos vemos el 28!

8 de marzo de 2009

Feliz día mujeres!

A todas las hermosas mujeres que día a día me regalan su amistad
a través de mis blogs, les deseo que pasen un maravilloso
Día de la Mujer.

Carpe diem!

3 de marzo de 2009

UFO de febrero listo!


Estoy probando las opciones del Picasa 3... Tengo que aprender qué más se puede hacer.
Ahí pueden ver las benditas tiritas en su lugar, y recuérdenme por favor no volver a trabajar con abrojos! Puse solamente en tres, porque tengo la impresión de que el sistema no va a funcionar como yo quería (o sea, con el uso, me parece que las tiritas se van a descoser a cada rato) Si sobreviven unos días, termino los que faltan, si no, compraré unos nuevos y estos terminarán bordados arriba de las camas o en el sillón, ya tienen destino. Si alguna de ustedes tiene los almohadones puestos así con abrojos y me quiere contar si le dan resultado, desde ya gracias!

Mi UFO de marzo es el saco circular como el que terminó la tía hace unos días. Yo lo empecé en diciembre con la ayuda de ella, después lo abandoné por el calor y ahora quiero retomarlo, así está listo para cuando se venga el fresco.

Vi varios UFOs terminados, los tenía guardados en los favoritos de la compu de mi marido pero ayer dejó de funcionar misteriosamente, así que si me quieren decir de nuevo quiénes lo terminaron les agradezco! Así posteo acá los links y todas podemos pasar a verlos.

También vi muchas cookies con dueñas felices, qué bueno! Si quieren otro días las hacemos de nuevo, la verdad es que son riquísimas!

Les dejo un besote, a las argentinas que les sea leve la tormenta, a todas que trabajen mucho y gracias por ahí y engancharse con todas mis locuras.

Muchos besotes, carpe diem!