22 de julio de 2009

Reunión y frrrrríooooo!

Holaaa! ¿Cómo anda todo? Por acá con demasiado frío para mi gusto, esperando a ver si nieva, tejiendo al lado de la estufa, bordando un poco, y sin asomar ni la nariz a la calle!
La reunión de mañana se hace, obviamente, con o sin nieve, así las veo ahí. Somos 15 más o menos, buenísimo! Espero haber contestado todos los mails en los que me pedían la dirección de Ana María, si alguna me escribió y no le contesté desde ya le pido disculpas y que por favor me escriba de nuevo, gracias!
Quiero agradecer a Adry, que el lunes me trajo varias muñecas para donar a Por los Pibes, gracias Adry!
Bueno, es todo lo que tengo para contar por ahora. Hoy terminé la espalda de la bendita camperita para Germán, mañana le saco fotos así chusmean, me gusta cómo va quedando.

Les dejo besote con frío, sigo bordando.


20 de julio de 2009

FELIZ DÍA DEL AMIGO!


"Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años.
Pero sólo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón"

Feliz Día!
Para todas aquellas me regalan su amistad y alegran mi vida todos los días.
Gracias por estar ahí!

16 de julio de 2009

Donaciones y reunión


Hola! Después de varios días vuelvo por acá, ¿cómo andan?
Les cuento que hoy hablé con Ana María, responsable del proyecto Abriguemos a un niño, y me ofreció uno de sus espacios para armar una mini reunión con todas las que quieran sumarse, para la campaña de juguetes y también para tejer gorritos y escarpines para bebés de hasta un año para una campaña que se posteó en el grupo de Tejedoras Solidarias de Ravelry. La cita es el jueves 23 de julio de 14 a 18 hs. La invitación es abierta, quien quiera colaborar con trabajos o unas horas de su tiempo para tejer (el material lo tiene Ana María) por favor me escriben a celestejedora@gmail.com así les paso la dirección.
Les agradezco a todas las que me escribieron ofreciendo donaciones para la campaña, espero haber contestado ya todos los mails. Si alguna no tuvo respuesta le pido disculpas y por favor reenvíe el mensaje.
No tengo tejidos para mostrar :( Estuve cosiendo bastante para entregar un pedido y el tejido quedó en suspenso, lo retomé hoy. Es una camperita para mi marido, va lenta pero va, estoy en la mitad de la sisa de la espalda, por favor deséenme muchas ganas para seguir :P

Les dejo un besote, espero verlas el jueves, para charlar y tejer un rato juntas. Gracias x ayudar!

1 de julio de 2009

Campaña Solidaria para el Día Del Niño

Holaaaa! Hoy comenzamos una nueva campaña, esta vez para juntar juguetes que serán donados a la asociación Por los Pibes, que colabora mensualmente con 240 chicos correntinos. Es la cuarta vez que ellos organizan esta campaña, y cuando me llegó la información me contacté con Norberto, el responsable de la asociación, para ofrecerle colaborar a través de nuestros blogs. Por supuesto le encantó la idea y desde ya les agradece su ayuda, así que ponemos a andar nuevamente la máquina solidaria.
Les dejo esta imagen para que puedan postearla en sus blogs:




Les pido que por favor me ayuden a difundirla a través de sus blogs, como ya saben el mío no está funcionando bien y hay mucha gente que no puede entrar. Si pueden hacer una entrada y postear la imagen, seguramente mucha gente más va a poder colaborar, gracias!!!
Los juguetes los voy a recibir yo en mi casa, y después una persona de la asociación va a pasar por acá a buscarlos. Puse como fecha el 20 de julio para quienes envíen algo por correo, así le damos tiempo a que llegue sin problemas. Las que quieran entregármelo personalmente, están invitadas a tomar mate con torta en casa, o nos juntamos en algún Mc Donalds como hicimos con la campaña anterior. Todo se va arreglando, así que si tienen algo para donar por favor me avisan a celestejedora@gmail.com y lo vemos. Se pueden donar juguetes nuevos o usados, comprados o hechos a mano, lo que cada una pueda, piensen que son chicos que no tienen mucho así que todo lo que podamos enviarles les va a venir muy bien. Imaginen la sonrisa que podemos dibujarles en el próximo día del niño!

Desde ahora les agradezco porque ya conozco la solidaridad de las bloggeras y sé que juntas vamos a hacer felices a muchos nenes y nenas en su día. Estoy a disposición de quien necesite cualquier dato o ayuda, graciaaasssss!!!