25 de noviembre de 2007

Ya tengo arbolito!!!

Ayer fui con Germán al centro de Quilmes a comprar varias cosas que nos hacían falta, entre ellas EL ARBOLITO!!!
Estoy contenta porque pudimos conseguir uno del tamaño que queríamos, a buen precio y a tiempo! Compré algunos adornitos rojos y plateados, y a medida que pueda le iré poniendo más. También quiero hacer unas botitas con polar rojo y corderito. Si quedan bien ya verán la explicación en la revista
Acá pueden ver la secuencia de fotos que me sacó mi marido mientras lo armaba.

No podía aguartar hasta el 8 de diciembre!!! Así que lo saqué de la caja, lo armé (son dos partes encastradas) y le abrí un poco las ramas para verlo bien. Ya lo guardé y está esperando pacientemente que pasen estas dos semanas.

Les muestro también los centros de mesa que hice para el bautismo de Contanza, mi sobrinita, que fue la semana pasada.



ACTUALIZACIÓN: Para ver las explicaciones ir a http://tejepenelope.blogspot.com/2008/04/centros-de-mesa.html


Están hechos con raso fucsia, rosa y manteca, y cintas bebé (también de raso) al tono. Como era también la fiesta de su Primer Añito no usé los típicos colores de Bautismo, sino éstos que son más femeninos ;) Estas explicaciones sí las van a ver en la revista en un par de días. Son muy fáciles de hacer y los materiales los tenemos a mano, yo tuve que comprar sólo las macetas y las piezas de cinta. También voy a publicar el paso a paso de la contrucción del telar cuadrado, así que les recomiendo que se den una vueltita por la página para ver las novedades.
Recuerden que seguimos buscando colaboradoras para el próximo número. El tema lo elige cada una, lo importante es mostrar diferentes puntos de vista, contar historias, recetas, manualidades o lo que ustedes quieran compartir. Si les interesa, pueden escribirnos a tusmanos@tusmanos.com

Gracias por los comentarios que me dejan, me gusta mucho leer lo que piensan sobre lo que hago o escribo. Me pone muy contenta que se contacten conmigo!!!

Buen comienzo de semana para todas!

6 comentarios ♥ Gracias!:

Carmen-Gloria dijo...

Felicitaciones por tu arbolito, es tan lindo adornar la casa para Navidad, sobretodo cuando se hace con tanto amor, y los recuerdos estan hermosos, felicitaciones.
Que tengas una buena semana.

NO PUEDO PARAR dijo...

que preciosas las macetas de corazones ,me encantaron ,me parecen divinas para poner con colores navideños
un abrazo

( Nati ) dijo...

Hola Cele!!!!!1
jejeje que emosion que ni te aguantaste para el 8 de dic jejeje... de seguro que te abra quedado precioso el arbolito!!!

Te mando muchos saludos y que tengas un hermoso comienzo de la semana!!!

MARIELA dijo...

Hola Celes!! que lindo árbol, ya me lo imagino decorado y con las luces!! va a quedar hermoso!!
Los centros de mesa preciosos, me encantaron los colores, como decís bien femeninos muy, muy lindos!!
Que tengas una linda semana!!

Besos

María dijo...

Muy lindo tu arbolito, espero que lo llenes de cosas lindas, acá Camila te está preparando algo, pero no hablo más porque se me va a enojar.
Un beso. María Rosa

ange dijo...

Hola mi nombre es Angi y te saludo de Huehuetenango Guatemala talvez no has escuchado de este lugar pero es muy bonito, la verdad a mi me gusta tejer pero no c mucho me gustaria aprender y tambien me gustaria ser tu amiga...

cuidate y buen dia.