27 de abril de 2009

Reunión del sábado

¿Se nota que pasamos una linda tarde? Miren esas sonrisas!
(la foto la tomé prestada del blog de la tía,
más fotos en su
blog y en el de Carl@
EDIT: Y en el de Adry y Amira)


Por suerte salió el solcito, pudimos almorzar afuera, después siguieron dos rondas de café, mate, sorteos, otra ronda de mate a mi cargo pero ya en el quincho porque había bajado el sol, y tejido también, cada una con su proyecto. Yo empecé una bufanda mágica pero charlando y charlando me equivoqué en la primera vuelta, en algún lado me faltó una lazada, la pena es que me di cuenta en la última vuelta! Así que desarmé todo y empecé una bufanda común, con vainillas, cosa de no equivocarme y poder seguir charlando.
Gracias a todas, pasé una tarde muy linda, y gracias a la tía que nos recibió a todas :)

En un rato voy a empezar las pantuflas que propone Verónica, ¿ustedes en qué andan? Buena semana para todas!

20 comentarios ♥ Gracias!:

Julieta dijo...

hola!se ve que lo pasaronlindo!yo estoy terminando la primer pantufla gracias a la ayuda de gabi,jaja,cuando la termine subo las fotos,gracias x los saludos!besosº

Uchu dijo...

hola Celes, queé bien que haya salido linda tu reunión, pero dime, como es eso de una bufanda mágica??????? Me muero de la curiosidad!!!! ah otra cosa preparé el cupcake que subiste!!! DELICIOSO!!! un éxito rotundo, gracias a ti!!!!

Uchu dijo...

hola Celes, queé bien que haya salido linda tu reunión, pero dime, como es eso de una bufanda mágica??????? Me muero de la curiosidad!!!! ah otra cosa preparé el cupcake que subiste!!! DELICIOSO!!! un éxito rotundo, gracias a ti!!!!

Themis dijo...

Se las ve a todas muy contentas, se nota que pasaron muy bien. Voy a ir a ver las pantuflas.
Cariños

.. dijo...

Celes, en las caritas se ve que lo pasaron más que lindo!!! El sábado estuvo precioso así que imagino que lo habrán disfrutado muchísimo!!
Un beso♥♥

Ale...La India dijo...

que liiiindo Celes,yo con mis tres niños todavia no puedo pero como me gustaria!!!.besos y que tengas un lindo dia sabes???suerteee!!!!!cariños

Flavia dijo...

Que hermosa reunion!!!
Es verdad que se las ve radiantes...
Estoy viendo las pantuflas, pero tengo taaantas cosas pendientes...
Te cuento que ando tejiendo para mi baby, despues posteo las fotos.
Besos!!

Liggy dijo...

Me encantan sus reuniones,se les ve muy bien a todas.
Cariños.

Alix dijo...

Lucen muy contentas todas,se ve que disfrutaron su reunion.
Voy a visitar a Verónica ♪
Un abrazo ♥

Cecilia dijo...

Que bien que se reunan, se ve que la pasan super!!!

Carmen Tye dijo...

WoW!
Que tarde tan rica!

Se les ve una carita a cada una...
Besitos!

Unknown dijo...

Me extrañaron? Yo si!!!! Quiero estar de vuelta en el ruedo y no lo logro...ahhhhh!!!!
Besitos amiga!!! Linda foto!!!!

Unknown dijo...

Me extrañaron? Yo si!!!! Quiero estar de vuelta en el ruedo y no lo logro...ahhhhh!!!!
Besitos amiga!!! Linda foto!!!!

Princess Design dijo...

Hola celes! como estas? espero que bien! si que se la pasaron bien que bueno me alegro.
Te cuento que vi las instrucciones que das de como hacer el bizcochuelo, como lo vi facil lo intente y me salio super rico!!! gracias por darnos la receta!
en mi blog podes ver unas fotitos
Besotes ♥♥

Brujis dijo...

Se ven super felices que rico cuando hay cordialidad y amistad las felcito....Cel te dejo cariños y nos leemos

Bechos♥

Lauri dijo...

Celes!!!!re tonto lo mio..mi ufo de abril cumplido y efectivamente fue otra mantilla!!
prometo ser mas original el mes que viene!!!!
besotes

Anónimo dijo...

Hola!,que te está pasando con las "calentitas"??,leyendo otro blog me entero que no podés avanzar, pero en ningún momento me escribiste; se trata de un "tejijuntas".
Además no entiendo cuál es el problema que están teniendo ó están acostumbradas a otro patrón y con este no se dan cuenta.
Besos
Vero
PD: te mando mail

Lidín me dicen. dijo...

Celes, se nota en sus caras que lo pasaron lindo!!.

Estoy ansiosa por la munrobag, ya terminé el rectángulo colorinchudo de a dos vueltas por color.
En cualquier momento tomo los puntos en los laterales y la termino común pero a la vez deseo ver la tuya, jajajaja, ansiosa yo??.
Y si no empiezo otra mientras te espero o pasame el dibujito por mail para tener una noción, jajajaja, esta intriga me mata!!!!.

Si mal no recuerdo la reunión de tejedoras de Lavalle y Pueyrredón es el 9 de mayo no?? si es así no podré ir por un cumpleaños de 80 en un pelotero, sí, como lo leés!!!.Jajajaja.

Besitos.

Celes :) dijo...

Vero! No te escribí porque lo pude solucionar sola: hago medias varetas en lugar de medio puntos y listo! Problema solucionado, salen iguales a las de la foto pero con menos cuerpo, igual me gustan :)
Ahora te mando mail.

Beso!

Paula dijo...

hola cele me encanta tu blog.y los trabajos que realizan para ayudar a la gente y sobre todo a los mas chiquitos.