17 de marzo de 2007

LOS CUADRADITOS PARA SOLE

Estos son los tres que tejí para el intercambio que organiza Adry. Anoche terminé los de Cris, que es la afortunada de este mes, una amiga le sacó fotos pero aún no las tengo.


Mucho más no pude tejer porque con el laburo ya no tengo tiempo para nada. Estoy haciendo las invitaciones para mi casamiento, así que mi poco tiempo libre lo invierto en ellas. Ya les mostraré fotos cuando estén terminadas.
Y sigo juntando bolsitas para mi bolsa que algún día podré seguir. Por el momento tengo muchísimas aguardando para ser ovilladas.
Como ya les había contado, estuve ausente porque no tenía modem así que desde casa no me podía conectar. Por suerte ya tengo uno nuevito, así que ahora tengo muuuuuuchos mails atrasados y muchos blogs para chusmear novedades.
Buen domingo para todas!
Hasta luego!!!!!!!

4 comentarios ♥ Gracias!:

Titina dijo...

Celes, bueno pasaba para dar el presente. Yo vi todo en vivo, y se que te queda poco tiempo, ya se acerca la fecha!!!!!!

Anónimo dijo...

Celestita, soy Sole, la adjudicataria de esos preciosos cuadraditos. Cris ya recibió de mis manos los cuadraditos de Titi, Clara, tuyos y mios.
Besotes!!!

Vicky dijo...

hola!!! he creado un nuevo blog y te invito a conocerlo, tambien como a ti me gusta tejer y todo lo relacionado con las manualidades, te dejo un beso chau!!!

Liggy dijo...

Hola Celes!
Te quedo mucho mejor el blog.
Los cuadraditos estan lindos y felicitaciones por tu casamiento.
Cariños.