12 de abril de 2007

Algunas cositas nuevas

Hola! Regresé después de unos cuantos días, con fotitos nuevas para compartir.
Primero les muestro los cuadraditos del swap de Adry, en orden de llegada.

Ayer me "robé" del buzón el sobre de Clara, porque no podía esperar a que repartieran hoy las cartas! Dentro de mi paquete encontré tres cuadrados preciosos, miren:



Me encantan los colores, son justo lo que yo había pedido. GRACIAS CLARA!!! Y además de sus cuadraditos, me dejó un perfumero hermoso que ya encontró su lugar entre mis remeras, y un sobre con su contribución para mi campaña. Ya estoy más cerca de comprar el equipo de música para las clases de mis ahijados! Gracias también a Adry que colaboró igual que Clara, las dos son muy buenas personas, y esoty muy contenta de haberlas cruzado en este cyber-espacio.
Y hoy a la tarde pasó Sole por mi trabajo y me dejó sus tres cuadraditos, que también son re lindos!!! GRACIAS SOLE!!! Ojalá pronto pueda mostrarles la manta terminada, ni bien llegue el resto de los envíos y pase mi casamiento, pongo manos a la obra y ya verán la obra de arte que vamos a formar. Acá está la foto de los que me regaló Sole:

Y por último les muestro el huevo de pascua que preparé este fin de semana. Me dio un poquito de trabajo pero finalmente salió bien!!! Ahora que ya tengo el molde, el año que viene me puedo animar a hacer algunos más, pero por ser la primera experiencia creo que quedó bastante bien!!!



Bueno, esto es todo. Espero pronto poder dedicarme un poquito más a tejer, tengo ganas de hacer cosas para el invierno, y algunos proyectos para terminar.

Ni bien tenga más cuadraditos se los muestro, así comparten conmigo este intercambio tan lindo.

Hasta pronto!

5 comentarios ♥ Gracias!:

Titina dijo...

Celes estan hermosos los cuadraditos. Los mios ya los tengo hechos, en cualquier momento te los acerco. No sabia que tenias esas habilidades, así que haces huevos de pascua!!!. Te felicito

Artesanato para noivas por Eduardo Costa dijo...

convite: www.noivas-arte.blogspot.com

Muir dijo...

Celes, tengo listos los gorritos y cuellitos. Te he enviado dos e-mails, quizá los has borrado como spam. Por favor, envíame tu dirección. Un abrazo.

Cla.- dijo...

Me alegro que te hayan gustado.Creo que te va a quedar muy linda la manta en esos tonos, muy delicada! Ojalá que todos los preparativos vayan a la perfección y que salga todo estupendo! Un besote desde acá nomás,

Anónimo dijo...

Muy bonitos los cuadrados que recibiste, me parece que va a quedar muy linda la manta terminada...
Y no sabía de tus habilidades de repostera... Felicitaciones, muy bien hecho el huevito... va.... huevaso.....
Te felicito por todo, y te quiero Mónic@.-