25 de julio de 2007


Esta es la bufanda que me terminé hace como tres semanas, y me está abrigando justo ahora. Hace mucho frío en Buenos Aires, así que cada vez que tomo el colectivo para ir al trabajo veo una colección de bufandas de diferentes tamaños, colores y técnicas. Hasta ahora la que se lleva el primer lugar es una pashmina gigante que vi ayer en un local en San Telmo. Tenía muchos tipos de lanas y puntos diferentes, yo creo que debía tener cerca de dos kilos o más de material y costaba... 880 pesos!!! Obvio que por ese precio no sufrís el frío nunca más en tu vida!!! Lástima que no le saqué una foto, pero no daba para sacar el celu en medio del local, iba a pensar que le quería robar la idea!

El patrón de mi bufanda es de una Para Tí, creo que de este año, y la lana es de la lanera de Alem y Lavalle, en el centro de Quilmes. La había comprado para combinarla con la lana naranja que terminó en pantuflas... pero no llegó a cumplir su objetivo.

Besotes frrrrrrrrrrrrrrrrríosssss para todo el mundo!

7 comentarios ♥ Gracias!:

Unknown dijo...

A mi también me encanta tener bufandas de distintos colores y diseños, y según la ocasión elijo cual ponerme. Besos

Titina dijo...

Hola mi amor te quedo preciosa la bufanda!!!
Yo que vos vuelvo a ese local y le saco foto, dale así la copiamos.

Paula460 dijo...

Celes preciosa tu bufanda...y yo tb estoy comenzando una coleccion de bufandas jejeje
y lo otro: no puedo creer el precio de aquella pashmina...

Unknown dijo...

Celes, te quedó requete linda, me encantó cuando te la vi puesta. con lurex y en hilo debe quedar linda también. Una opción para la noche, no?
besotes y siga así señora!!!!

Marina dijo...

Hola Celes!
Te tuve en cuenta para la carta de amistad Bloggera! Pasa por mi blog para enterarte mas...

Gabriela dijo...

Tejí una así también para mi bebé, en verde manzana. Es super lindo el diseño y tiene a todos fascinados jeje

Yo que tú, le sacaba fotos a la bufanda tan cara, qé será que tiene que la hace ser así :P

Apaixonada por Crochês dijo...

Olá!!!amiga tudo bem vim fazer uma visitinha e dizer parabens pelo blog é lindo!!bjos.
marlene