16 de noviembre de 2007

Hola!

Después de dos semanas de ausencia vuelvo al ruedo, aunque con muy poco tejido
Primero les cuento sobre mi brazo. Al final pude hacer reposo martes y miércoles (el lunes tuve que trabajar igual) y para el jueves ya me dieron el alta. Les agradezco a todas sus comentarios y deseos de mejoría, por suerte ya casi se me fueron los moretones de las rodillas, y el codo me duele muy poco, depende los movimientos que hago.
Otro tema: sigo tejiendo el chal para mi abuela, de a ratos y cuando puedo viajar sentada en el colectivo. Me gusta cómo va quedando pero marcha más lento de lo que yo quisiera A este paso en unos 10 días lo termino, después me quedará ponerle los flecos, que pensaba mezclar lana y cinta de raso doble cero, como para darle otro toque, ¿les parece que quedará bien?
Además estoy haciendo los centros de mesa para el bautismo de Constanza, la nena de mi prima, que es mañana!!! Obvio que estoy trabajando contra reloj, pero bueno, me quedaré toda la noche sin dormir y listo, no va a ser la primera vez... Cuando los termine pongo una foto, son unas estrellas de raso en rosa, fucsia y natural, que van en la punta de una varita de mimbre y todo eso adentro de una macetita, adornado con cintitas. Es una versión libre de un modelo de varitas mágicas que saqué de una revista de muñecos country.
¿Cómo van sus preparativos para Navidad? Yo no veo la hora de terminar el chal así me pongo a hacer todo lo que tengo visto. El lunes si me da el tiempo pienso ir a Once a elegir mi arbolito. Qué emoción!!! Voy a tener mucho trabajo para llenarlo porque me gustan los que son altos (mi marido quiere uno más alto que yo!) y por lo que estuve viendo los adornos están carísimos!!! Así que pondré manos a la obra yo, sumado a las tarjetas que ustedes quieran mandar
Hoy empecé con las manualidades de Navidad que van a hacer las Cocineritas. El finde si me mandan las fotos las subo, por ahora hice unas bolsitas de cartón corrugado (versión libre obvio! del libro de Navidad Disney de Utilísima) Me quedan tres trabajos todavía, después les aviso cuándo van a salir al aire por si los quieren ver. Igual los voy a ir publicando antes en la revista, pero sólo con fotos.
Hablando de Tus Manos, las invito si aún no lo hicieron a visitar el número de octubre, con nuevo diseño (felicito a Nashie por eso) y con un montón de notas sobre diversos temas. A la derecha de mi blog van a encontrar el código para poner el botón de la revista en sus blogs. Les agradezco si pueden agregarlo, así nos ayudan a promocionarla y dar a conocer nuestro trabajo. Si alguna quiere participar escribiendo una nota para diciembre pueden contactarse con nosotras a través de tusmanos@tusmanos.com No hace falta que sean grandes escritoras, simplemente hay que tener ganas de compartir algo sobre un tema que les guste, yo puedo ayudarlas a redactarlo y listo!
Bueno, se hizo largo al final... Dos semanas sin postear es mucho, disculpas!!! Entre el trabajo y la vida me queda poco tiempo. UFAAAA!!!
Linda tarde de viernes para todas, me voy a la Facu.

7 comentarios ♥ Gracias!:

::( Nati ):: dijo...

Hola Cele!!!
No sabia que estabas asi... que feo lo que te paso... espero que estes mucho mejor y retomando de a poco todas tus actividades...
Linda te mando un besote enorme!! Y te agradesco un monton tu mensajito! Y a empezar con los preparativos de navidad jejeje

Muir dijo...

Me alegro de que tu codo ya esté mejor pero cuídatelo mucho... Un abrazo.

Nati dijo...

Hola Celes! que bueno que ya estas mejor¡¡ te cuento vi tu mensaje en mi blog y recien hoy te lo contesto no, no fui al recital de Soda, dicen que estuvo barbaro¡¡ sniff me lo perdi, jejeje...hay cosas peores. Cuidate y muy bueno tu blog, bye!!

AMIRA dijo...

Celes, que bueno que ya estes bien.
Ahora, habrá que empeza rcon los preparativos para la navida.

Carmen-Gloria dijo...

Que tengas una linda semana y espero que te hayas recuperado bien... saludos

majo dijo...

me alegro que ya tengas el brazo mejor.
si me dices como hacerte llegar una postal, te envio una, pero tendria que ser pronto porque no se cuanto tardara en llegar...
un besito

MARCE dijo...

Hola Celes como estas, mejorastes, mucho trabajo???? Besos