Cuando volvimos de las vacaciones nos encontramos con la buena noticia, así que aquí estoy de vuelta!!!
Les cuento que estuvimos pasando 10 días en la casa de Nashie. Muy lindas vacaciones! Nos llevaron a conocer algunas playas los dos fines de semana que estuvimos, y en la semana nos movimos nosotros en colectivo. Uruguay tiene una costa preciosa, las playas son tranquilas y la que más nos gustó fue Piriápolis.
(el crédito de la foto es de mi marido)
Acá me ven en la cima del cerro San Antonio, al fondo la playa y más cerros.
Por supuesto también tejí, aprovechando que Nashie me prestó sus telares. El domingo fuimos a una feria (creo que el nombre era Tristán Narvaja) y compré hilos y una madeja de lana en uno de los puestos. Los hilos (rosa y morado) son para alguna sobrerremera y no sé qué más, ya les buscaré proyectos, y con la lana estoy haciendo un saco en telar. Me traje hechos todos los paños, y ahora me queda coserlos y hacerles la puntilla en crochet. No tiene fecha de finalización aún, por el momento no lo preciso!
Ahora me quedan dos semanas más de vacaciones (buenísimo!) Las pienso aprovechar para hacer cosas para mi casita, el miércoles 23 espero poder ir a visitar a mis ahijados, y el resto del tiempo voy a dormir!
Bueno, creo que por ahora es todo. Empiezo la recorrida por sus blogs, que hace como dos semanas que no puedo visitar.
Hasta luego!