28 de enero de 2008

Así da gusto volver!

Para hacer menos dolorosa mi vuelta después de 30 días de vacaciones, cuando llegué encontré sobre mi escritorio dos sobres, de Liggy y Yaz, con envíos de Navidad!!! No me importa que ya haya pasado la fecha, les juro que me dan ganas de colgarlos ahora!
Les agradezco muchísimo a las dos, esta noche actualizo la entrada con las fotos correspondientes, pero no quería dejar de agradecerles el haberse acordado de mi arbolito estando tan lejos!
Besotes, hasta luego!

5 comentarios ♥ Gracias!:

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Celes primero te quiero decir gracias por incluirme en tus links, y segundo gracias por dejarme comentarios tan dulces y sinceros. Ojala podamos mantenernos en contacto por mucho tiempo. Y para que sepas yo era de Wilde al ladito de tu casa!!
Te mando muchos besitos y tengo que decir que hicistes un trabajo divino con ese chal!!

Sabry

Liggy dijo...

Hola Celes!

Que maravilla ya te llego .... como se dice "Mas vale tarde que nunca." ;)

Estaba un poquito triste pensando que se habian perdido en el camino, pero como tu estabas de vacaciones pues sabia que tenia que tener paciencia porque la direccion era de tu oficina.

Lo hice con mucho gusto y cariño.

Besotes ... y felices 9 meses de recien casados ;)

Admin dijo...

Hola Celes, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y empieces con fuerza y mucha energia tus labores, te mando un abrazo, bye
Gloria
http://crochetperu.blogspot.com

Rominain dijo...

Hola! lindisimo tu blog, me llamo Romina Tambien tengo 26 y me gusta tejer al crochet te invito a visitar mi blog! Besos!

graciela dijo...

Hola Celes!!! Qué bueno qué te llegaron los regalitos!!.... Y vos me imagino con las pilas bien cargadas, jajaja.... Hermoso el chal. Te mando besos y abrazos de oso.