11 de febrero de 2008

Lunes gris en Buenos Aires

Buenas tardes!

Mientras aprovecho que tengo una compu libre y trato de ponerme al día (porque en casa estamos sin teléfono por tercera vez en un poco más de un mes) me puse a pasear por Swap-bot, y me acordé que aún no las había invitado a participar en un intercambio de señaladores que estoy organizando dentro de esa página. Si quieren anotarse pueden entrar a
http://www.swap-bot.com/swap/show/11235

Les agradezco a todas los comentarios que me dejaron sobre el corazón tejido, espero que les hayan servido las explicaciones de Taube y que hayan realizado muuuuuuuchos corazoncitos. Y hablando de comentarios, siempre les estaba por hacer una pregunta pero me olvidaba... ¿Ustedes dejan más comentarios que los que reciben, o reciben más que los que dejan? Siempre me queda la duda, porque veo que mi blog recibe muchas visitas y pocos comentarios en comparación, y se me ocurre que puede ser porque yo, si bien visito sus blogs dos o tres veces por semana, no siempre dejo comentarios. ¿O será que no me quieren...? (Mmmm... No! Era broma) Me gustaría saber qué piensan ustedes de esto de los comentarios, a mì particularmente me hace sentir muy bien cuando veo que ustedes responden sobre algo que vieron en mi blog.

En fin... Veo que la tarde gris me está haciendo pensar demasiado. Mejor me voy a servir un café! Qué rico!


Artista: Mary Beth Zeitz

Besotes y linda tarde para todas.

7 comentarios ♥ Gracias!:

Admin dijo...

Hola amiga, visitame pues te he dejado un regalito, besos, bye

Unknown dijo...

Hola Celes, a mi me sucede que a veces paseo por varios blogs, cuando tengo un ratito, y sólo dejo comentarios en algunos, comentaría un montón de cosas y dispongo de poco tiempo, suelo decir: tooodo lo que quiero hacer tiene que entrar en 24 hs. Creo que a otras personas les pasa algo similar, algunas personas dicen que hace tiempo me visitan y en alguna oportunidad dejan su 1º comentario, besos

Liggy dijo...

Hola Celes!

No te preocupes por los comentarios, a mi me pasa lo mismo, recibo muchisimas visitas diarias y me dejan comentarios muy pocas personas, pero me da alegría saber que muchisima gente me lee y por supuesto que me da mas alegría cuando encuentro sus comentario.

Besotes.

BELULA dijo...

Hola Celes...es depende del dia yo trato que cuando visito una pagina dejar un comentario por chiquito que sea, ya que a mi me da tanta alegria cuandi veo en mi blog comentarios nuevos que pienso que todas nosotras nos sentimos igual...
un besote

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Lindo blog com todas estas postagens.bjss.nile.

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga, cada vez que vengo a tu blog dejo algun mensajito...pero cuando visito otros no siempre.... ODIO LAS VERIFICACIONES DE PALABRAS... y me encanto la idea del intercambio, estoy totalmente enviciada, un abrazo y besitos que tengas un lindo dia

Tejiendo para princesas... dijo...

Que este dia del amor y la amistas pases este lleno de felicidad... besitos yaz