19 de abril de 2008

Tanto tiempo!

Como habrán visto desaparecí hace varios días, pero estoy acá!
El tema es que empecé a cursar en la facultad hace unos días, así que 4 veces por semana vuelvo a casa cerca de las 11 de la noche. Se imaginarán que a esa hora lo que menos me inspira es sentarme en la compu, sólo quiero dormir!
Hoy estoy aprovechando porque a causa del humo no hubo clases, la autopista estuvo cortada y los profesores no podían llegar, así que llegué a casita temprano.
Les cuento que estoy tejiendo una camperita para mi sobrino Fabrizio, y para cuando la termine tengo muchos trabajos para terminar y para empezar. No tengo mucho tiempo libre, al menos hasta las vacaciones de invierno, así que me lo voy a tomar con calma.
Les deseo a todas un hermoso fin de semana. Quizás no voy a postear por varios días pero no se olviden de mí! Las sigo visitando aunque casi no dejo comentarios porque leo a las apuradas, pero si no las extraño!
Bueno, al final se hizo medio largo y ya me quiero ir a dormir, así que me despido hasta otro día. Tejan mucho y descansen todo el finde!

6 comentarios ♥ Gracias!:

Beti dijo...

Hola Celes, paso solo para saludarte y leyendo tu post mencionas lo del humo, algo he oìdo por acá que hay una nube por incendios de pastizales, ojalá pronto se arregle y tengan de nuevo un cielo limpio, entretanto cuídate la garganta y los ojos para que no vayas a enfermar.

Just A Stay At Home Mom dijo...

What a great blog!! I love it!!! :) :)

I love all the cute stuff you make!

BELULA dijo...

Uh...celes..bueno niña..paciencia..el estudio es lo primero..jiji ya te haras unos huequesitos para tejer..te mando besotes..

Eva dijo...

Vaya rollo lo del humo. Lo vi esta mañana en las noticias... ¡Aprovecha para tejer en casa!

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola niña veo que estas muy ocupada con tus estudios pero nimodo al final viene la recompenza, cuando puedas pasa por mi blog te deje un desafio, besitos y que estes bien, yaz

PrInZzEzZiTa De PhOzHoLaTe!!! dijo...

hola celes,quisiera km dieras ideas para hacer los centros de mesa para el bautizzo de mi hijo,es niño,va a ser en dic.