12 de mayo de 2008

100 entradas y organizo intercambio!




Buen lunes para todo el mundo!

Les cuento que estoy super contenta porque hoy llego a la entrada número 100 en mi blog!!!

Y para festejar el acontecimiento decidí organizar mi primer intercambio, sobre un tema que vengo desde el año pasado y me encanta.
Están invitadas a participar en "Perfume de Amistad", donde los perfumeros van a ser las estrellas principales. ¿Por qué? Simplemente porque son un detalle que me gusta mucho y me parece que compartir algo así significa tener en cuenta a la otra persona, para hacer algo que realmente le agrade. Las especificaciones a tener en cuenta son las siguientes:
  • Es condición excluyente haber participado satisfactoriamente en al menos un intercambio. Cada una me enviará por mail, junto con sus datos, el nombre del intercambio en el que participó y quién lo organizó. (Voy a chequear los datos que me manden, ya que no quiero que nadie se quede sin regalo). No es obligatorio tener un blog, si sos una tejedora responsable con eso es suficiente para mí.
  • Las formas y materiales son a elección, pero pongamos una medida mínima de 10 x 10 cm. y máxima de 20 x 20 cm. La única condición es que el perfumero esté hecho a mano, con la técnica que cada una prefiera (crochet, punto cruz, patchwork, lo que quieran!)
  • Además del perfumero vamos a incluir en el envío dos artículos a elección, según los gustos que reciban de su compañera. Para eso les voy a enviar por mail un pequeño formulario con preguntas sobre sus gustos (perfumes preferidos, colores, etc.) y una lista de regalos sugeridos, pero ninguno es obligatorio, sólo las ayuda a pensar :) También hay un botón que pueden poner en sus blogs para ayudarme a difundir este intercambio.
  • No es obligación mantener en secreto a quién le enviaremos el regalo. Lo dejo a elección de cada una si quieren darse a conocer o no.
  • Como siempre, por favor no regalen nada que no les gustaría recibir. Y por favor tengan en cuenta la fecha de envío, los costos, etc. Será un paquete relativamente chico y va a haber 3 semanas hasta la fecha límite de envío.
  • Les puedo enviar por mail si lo desean varios modelos de perfumeros que fui coleccionando, patrones y explicaciones, así pueden tener más material para inspirarse.
  • Para participar deben enviar un mail a celestejedora@gmail.com, o dejar un comentario en esta entrada.
A partir de ahora anoto a todas aquellas bloggeras amigas que quieran sumarse. Hay tiempo para anotarse hasta el sábado 7 de junio inclusive. El domingo 8 yo le mando por mail a cada una los datos de la persona a la que le van a enviar, y la fecha límite para el envío será el martes 25 de junio, día del segundo aniversario de mi blog.
Por supuesto les agradezco de antemano, confío en que se van a sumar a esta idea y que entre todas vamos a enviar regalos perfumados entre diferentes ciudades y países. A intercambiar!
Besotes y buena semana para todas.

30 comentarios ♥ Gracias!:

Anónimo dijo...

ME APUNTO!!! Puedes preguntar a Adry que ya participé con ella en el primer encuadradas y soy supercumplidora. Además puedes entrar en la página www.swap-bot.com y mirar mi perfil en los intercambios que he realizado. Mi nick es Eva. Fácil, ¿No?. Espero con impaciencia tu cuestionario.

Belinda dijo...

Hola, yo no he participado en ningun intercambio de estos que organizais entre blogs pero si en otro que se ha organizado en un foro al que pertenezco y mi regalo fue de los primeros en llegar. Aqui te dejo el link para que lo compruebes,http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts235179-0.html es el tercer regalo que aparece y mi nick es belinduchi. Espero que pueda participar en este intercambio ya que me parece muy original e interesante. :D

AMIRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMIRA dijo...

Aunque no me salgan tan lindos como tus perfumeros, te mando un mail.

Anónimo dijo...

A ver si me puedes mandar algún patrón de los tuyos, para hacerme una idea, vale?

Unknown dijo...

Hola Celestita!!!! Te felicito por tus 100 entradas...!! vamos por más!!!!
Che, cuantos pendientes, ahora no tenés excusa, jejeje!! Uno mas lindo que el otro. Yo empezaría por la bufanda de Germán, pobre santo sigue esperando....
Te mando un besote
Sole

NaDiA dijo...

Yo me anoto!! Soy nuevita con esto de los intercambios: estoy en tres: Amiga Mantera,organizado por Belula (es el segundo mes), Amor de Madre del Club de las Arañas (aun no ha terminado) y Ángel de la Amistad del Jardín de la Amistad, que tampoco ha terminado. Si estos datos valen, me anoto; si no, otra vez será!!Confirmame, por favor. También necesitaría tus patrones!! Besotes.

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!
Te dejo un abrazo!!!

Paola dijo...

Hola yo quisiera participar pero no tengo idea de lo que es un perfumero.......si me das alguna idea por favor. Acabo de participar en un intercambio y lo podrás corroborar con Titi de tallerantu.blogspot.com que fue quien organizó, que fui muy cumplida.

Besos

BELULA dijo...

Hola Celes...felicidades por las 100 entradas y mucha suerte con el intercambio..muchos besitos

Geovanna dijo...

Hola, quiero participar, yo participe en el swap de evamaria torres de españa y en el escritorio.

Me podrias avisar si estoy en la lista.

Chao
Geovanna

Paola dijo...

Hola Celeste, en mi blog puse un post con lo del intercambio.
Ya vi en tu blog como son los perfumeros y aunque no he hecho ninguno puedo aprender a hacerlos, apuntame para el intercambio. Despues te escribo a tu mail.

Besos

Anny dijo...

Me anoto!! Te mando el mail estoy en tres: Amiga Mantera,organizado por Belula (es el segundo mes), Amor de Madre del Club de las Arañas (aun no ha terminado) y Ángel de la Amistad del Jardín de la Amistad, ninguno han terminado. Confirmame, por favor.!!! y en la medida de lo posible me gustarian los patrones,,espero me aceptes
besos
Anna

Carmen-Gloria dijo...

yoooooooo me anoto he participado en muchos intercambios en los de Adry, el club de las arañas, de Carla, de la Sole, de Nashie, ultimamente el de Titi de Toñi y los swapetines de Pilar...

ANDREA dijo...

hola quisiera saber de que se trata el intercambio y si todavia estoy a tiempo de participar desde ya gracias`pasa por mi blog...
he participado de dos intercambio el angel de la amistad organizado por maite y en el amor de madre organizado por el club de las arañas

Carl@ dijo...

Celeste me anoto en tu intercambio.
Mandame el formulario
Un beso
:)

Marina dijo...

Hola Celeste! Felicitaciones por tu blog y sobretodo por la idea del intercambio. Yo quisiera participar, puedo? ya estuve en algunos y todos han sido enviados, cumplí.
Tejido intercambio en está semana lo entrego de Cristi.
Otoñal de Adry.
Distinto de Ines Ormeño.
Botones y tela de Titi.
Angel de la amistad de Maite.
Amor de madre del club.
Te dejo mi e-mail: marinacrochet2008@gmail.com si puedes mandar algunos patrones mejor!!!
Cariños.

graciela dijo...

Hola Celes! Me encantaría participar. Estuve en varios intercambios.... Dulce Otoño de Adry- La Mujer Araña del club de tejido- Amor de Madre- Amiga Mantera- y otros anteriores a éstos. Espero qué me aceptes. Besitos...estaré esperando tú mail.

Anónimo dijo...

Hola me apunto al intercambio cuenta con mi presencia
Estoy en algunos intercambios. Intercambio rosa de Titi, Amor de madre del club de las arañas, Bolso Viajero . ok, besos y en el e-mail te envio mis datos

BrujaCanela dijo...

Que buena onda yo estoy participando!! .. gracias Celes por aceptarmee!! un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Celeste soy Karina de Venezuela y soy nueva entre las tejedoras...hable con Sara y me abri un blog...y ahora estoy hablando con Naida y me animo a inscribirme en el intercambio de perfumeros,,,espero pronta respuesta...Karina Mancera..

Anónimo dijo...

Hola Celeste me gustaria participar en el intercambio de perfumeros....soy Karina Mancera..gracias..

GIMENA dijo...

Hola Celes!!!!!
Me encantaría participar. Yo fuí parte de las abrigadas, de flores y aromas, de lanavidada, del inercambio de la mujer araña. Si pasas por mi blog vas a ver lo que he mandado y lo que recibido en los intercambios. Mi mail es: gimenagerez78@hotmail.com
Besitos!!!!!!

TESOROS. dijo...

Hola Celes soy nueva en esto y me gustaria empezar con los intercambios. No sé si puedo participar pue no he formado parte de nada por el hecho de ser nuevita en esto. Besos.
PD. Hoy tejo un perfumero y mañana lo subo para que lo veas.

MARIELLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIELLA dijo...

Hola celes, ya me anoto...jeje.... te contaré que mi ultimo swap fue Botones y tela rosa que organizó Titi

Corazones Tilda de Luna de Abril

Otro de Escritorio, Brillos y destellos de Kleeole.

Intercambio lanero de Ines.


En mi blog está mi mail :)

saludos cordiales

Maru dijo...

Hola Celeste, soy Marisa de La Plata, ahora vivo en Chile...me encato tu pagina, me hubiera gustado participar de tu intercambio, pero aun no he participado en ninguno. No se como encontrar intercambios, siempre leo de ellos pero no se como hacer...te agradeceria que cuando te enteres de alguno que se vaya a iniciar me avises...No soy buena para la internet, por eso no tengo blogg....me encanta tejer y amo el crochet...algundia tendre que aprender a hacer estas paginas que son una maravilla, te felicito

te dejo mi mail: marisa064@yahoo.com.ar

Maru dijo...

Hola Celeste, soy Marisa de La Plata, ahora vivo en Chile...me encato tu pagina, me hubiera gustado participar de tu intercambio, pero aun no he participado en ninguno. No se como encontrar intercambios, siempre leo de ellos pero no se como hacer...te agradeceria que cuando te enteres de alguno que se vaya a iniciar me avises...No soy buena para la internet, por eso no tengo blogg....me encanta tejer y amo el crochet...algundia tendre que aprender a hacer estas paginas que son una maravilla, te felicito

te dejo mi mail: marisa064@yahoo.com.ar

Andrea dijo...

hola chica busco amistad con chicas creativas como voz que le gustan las manualidades y demas yo soy costarricense te dejo mi email andre-072@hotmail.com quisiera intercambiar detallitos contigo y por que chatear tambien soy pintora y podriamos intercambiar mis trabajos con los tuyos

mila dijo...

hola amigas soy mila me encantaria participar en el intercambio, me encanta tejer,bordar,pintar,todo lo que se trate de manualidades