11 de junio de 2008

Solidaridad y tejido en público

Hola!

Primero que nada les quiero contar sobre la propuesta de Verónica, que está tratando de reunir a tejedoras solidarias que quieran colaborar con cuadrados tejidos para formar mantas y donarlas. Verónica me contactó por mail porque leyó
lo que publiqué el año pasado, cuando pedía cuadraditos y todo tipo de abrigo para el oratorio con el que colabora mi mamá. Así que gentilmente me propuso que las primeras donaciones irán al oratorio "Mamá Margarita". GRACIAS! Les propongo que si quieren colaborar pasen por su blog o si no me dejan un comentario a mí y yo se lo paso. Es una iniciativa bárbara, siempre digo que tenemos que aprovechar el don que Dios puso en nuestras manos para ayudar (en este caso abrigar) a los que nos necesitan. Yo voy a agregar más cuadraditos cuando lleguen y voy a coser las mantas para entregarlas, así que ya verán las fotos correspondientes.

También les quería contar que este sábado es el Día Mundial del Tejido en Público. Yo anoté una reunión en la página oficial, y aquí les dejo la invitación correspondiente.


Nos reunimos de 12 a 17 hs.

La idea es que haya muuuuchas tejedoras en las calles, las plazas, los shoppings, en todo el país. Si no están en Buenos Aires (o en Corrientes, donde hay otro inscripto) a no desesperar! Pueden organizar su propio encuentro, con familiares, amigas, vecinas, con quien se quiera sumar. Lo importante es compartir una tarde de tejido. Esperemos que haya solcito por lo menos, si no vamos a terminar todas enfermas :( Adry también aportó información sobre el tema. Si quieren ir el sábado manden mail así sabemos más o menos cuántas vamos a ser. Las esperamos!

Bueno, ya empecé mi programa preferido de todas las tardes, y después viene el otro, así que las dejo hasta más tarde. Besotes!


1 comentarios ♥ Gracias!:

Carmen Tye dijo...

el otro vi el promo de Katie Brown,,, y no me ha tocado.. pero le dare una vuelta por la pc...
besitos