21 de julio de 2008

Recibí mis regalos!!!

El viernes a la mañana el cartero me vino a dar la mejor noticia del día: el aviso para ir a la aduana a buscar mis regalos del intercambio, venían de parte de la maestra del decoupage Titi Candia! Justo yo estaba saliendo para irme a almorzar a Capital, así que después de comer me tomé el colectivo muy contenta hacia Retiro, y tras casi una hora y media de espera, finalmente estuve a solas con mi paquetón de regalos. Qué felicidad!!!
La verdad que superó ampliamente cualquier cosa que yo pudiera esperar. ¿No les pasa a veces que ven las fotos de lo que reciben otras chicas y piensan "cómo me gustaría recibir algo así"? Imagino que, como a mí, alguna vez les habrá pasado. Y a medida que yo iba abriendo mi regalo me sorprendía más y más, porque esta vez toooodas esas cosas lindas eran para mí!!! La verdad que Titi se re pasó con todo lo que me mandó, es una compañera de intercambio realmente recomendable!!!
Acá les muestro todo lo que recibí:

Y todas estas servilletas para decoupage. En qué mundo me voy a meter!!! Ya vi tantas cosas lindas que no sé por dónde empezar...


Aquí un detalle de algunos regalos: dos recortes de tela hermosos (por fin voy a poder hacer un portaagujas tan lindo como quiero!), un anotador con aroma a chocolate, un alfiletero de los que hace ella, pero con un perfume hermoso!, un pastillero para llevar elegantemente mis mentitas en la cartera (todas cosas que veía en su blog y me encantaban, y ahora están en mi casa!)


Esta es una bolsita decorada con decoupage, y adentro tiene 3 jaboncitos con una aroma riquísimo, que ya tienen lugar al ladito de las toallas en el nuevo mueble que pusimos en el baño.

Me encanta!!! Como todo lo que recibí, trabajos elegidos y hechos con muy buen gusto y por manitos que saben!
Este es un estuche con palitos de incienso y sus bases, ya usé uno y el perfume es muy agradable, ideal para mí que me encantan todas estas cosas.



Y estos son: un ovillo de bouclé que ya le estoy buscando proyecto, y una bolsita aromática muuuuy perfumada, que mañana va derechito a mi placard, hasta tiene como una perchita para colgarla entre la ropa.


La verdad que con semejante regalo me quedé impactada, GRACIAS TITI!!!
Estoy muy contenta de haber organizado este intercambio, me permitió conocer muchas bloggeras nuevas y disfrutar con ustedes sus regalos, sus mensajes y su amistad. Y estamos a un pasito de darlo por finalizado con éxito, sólo queda un paquete que me confirmen que llegó y uno que ya debería estar en viaje. Un esfuercito más y terminamos!

Les dejo un beso enoooooorme, buena semana para todas y a seguir trabajando!

12 comentarios ♥ Gracias!:

Montse dijo...

Felicidades por tus regalitos, me alegro mucho besotes

Carmen Tye dijo...

Wow!
PArece que Santa se ha asomado por aca!!

Felicidades Guapa!
besotes

titicandia dijo...

Estoy MUY contenta de haber participado y de que de todo te gustara, lo preparé pensando en ti y en tus gustos, lavanda, rosas...aromas y artas servilletras para que te decidas y hagas algo en decoupage jijjiji.
Un abrazo grande y espero sigamos en contacto.
Titi

Sabrina Isabel dijo...

Celes!!!!Siempre es un inmenso placer visitarte!!!!Me encnato la historia de la colcha!!!!Realmente sos una gran amiga y te lo mereces!!!!Estoy feliz de haberte encontrado y me gustaria un día conocerte!!!!

««BRUJIS»» dijo...

QUE BUENO AMIGA.....QUE POR FIN TE LLEGO TU REGALITO DEL PREFUME....LO QUE ES YO...NADA :(, BUENO ASI SON LOS JUEGOS....

Andrea dijo...

Me encantó esto que pusiste:

"Y todas estas servilletas para decoupage. En qué mundo me voy a meter!!!"

Lo mismo me pasa a mí cada vez que me meto a hacer alguna cosa nueva, esto es de no acabar! jaja

Stella dijo...

Que hermosos regalos!!! Felicitaciones y que los disfrutes!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Cele!

que impactada como vos!!! ;)
Felicitaciones titi!
y vos Celes que lo disfrutes muchisisisisimo todo!

besos enormes!

nile santos dijo...

Ola amiga.Muito bonito os teus regalitos.Parabéns.bjtos.Nile.

Lauri dijo...

Como para no estar impactada!!!!!que hermosos regalos!!!!se ve que fue hecho con mucho cariño!!!!
Te felicito por tan lindo intercambio!!!
Lauri

Carolina dijo...

Hello!!! quiero ir a la reunion! ya pensaste fecha? y lugar puede ser algun mcdonals o algun shopping, que mal que no sabemos como estara el dia jajaja sino vamos a los bosques de Palermo.
Espero novedades y quiero ir!"!!! yupi yupi

BELULA dijo...

Que pasada de regalos has recibido...me encantaron todas las cositas que te prepararon....un besito enorrrme