29 de septiembre de 2008

Organizo Intercambio de Navidad :)

Holaaaa!

Después de varios días vuelvo por acá, vamos a ver si Blogger me deja!
Primero les quiero avisar que ya envié todos los datos a las participantes del intercambio de costura, tenemos tiempo hasta el 21 de octubre para realizar los envíos, así que ya estaremos pensando todas qué regalar a nuestras compañeras. A medida que lleguen las fotos las iré posteando así pueden chusmear.

También les quiero contar que como no puedo con mi vocación de organizadora, estuve pensando en armar un nuevo intercambio. Esta vez va a estar destinado sólo a mis compatriotas, como ya lo han hecho por ejemplo las amigas mexicanas y las chilenas. Se trata de un intercambio de Navidad que denominé "Navidad argentina" (ya sé que no es muy original el título pero es lo que hay! :P)




Los regalos a enviar son:

  • 1 adorno para el árbol de Navidad (o más de uno si alguna quiere, pero no es obligación, con uno alcanza)
  • 1 regalito especial para tu amiga (puede estar envuelto aparte, para que ella lo guarde hasta el 24 y lo ponga debajo de su árbol)
  • 1 tarjeta con deseos para Navidad / Año Nuevo.
  • Material para que tu compañera use en sus trabajos (lana, agujas, servilletas para decoupage, telas, todo depende de su gusto)
  • Regalito/s extra/s a elección de quien envía (golosina, bijouterie, postales, lo que se les ocurra y en la cantidad que quieran!)

Los regalos van a estar hechos por nuestras propias manos. Cada una puede elegir la técnica que prefiera, no es sólo para tejedoras.


A continuación, las formalidades del caso:

  • Inscripciones desde hoy y hasta el sábado 25 de octubre. El domingo 26 les envío los datos correspondientes, compañera, dirección, gustos, etc.
  • Plazo máximo para el envío: lunes 25 de noviembre (la idea es que los regalitos ya estén en su lugar de destino el 8 de diciembre, cuando cada una arme su arbolito)
  • Sólo pueden participar compañeras con domicilio en la República Argentina (tuve en cuenta que muchas veces -me incluyo- pedimos tener una compañera de acá para que el envío no sea tan costoso, y quizás ese dinero que ahorramos lo podemos usar para más regalitos)
  • Es condición obligatoria haber participado satisfactoriamente en al menos un intercambio anterior.
  • Como dije en los otros intercambios, tengan en cuenta por favor una premisa fundamental: "No envíes nada que no te gustaría recibir"

Quienes quieran participar, por favor me dejan un comentario en esta entrada, o me envían un mail a celestejedora@gmail.com (les agradezco si me aclaran al menos un intercambio donde hayan participado, me ahorran un montón de trabajo!)

Espero que seamos muuuuuuchas argentinas participando! Cualquier duda, sugerencia o comentario me encuentran en el mail de siempre.

Buena semana para todas!


24 comentarios ♥ Gracias!:

Anny dijo...

Como Siempre casi la primera,,,esta muy lindo el intercambio asi que me apunto, despues te mando mail, me encanta la Navidad

Besotes
Anny

Sweethyarte dijo...

celes..yo quiero participar !! puedo..? nunca participé en intercambios anteriores buahhh

besos

soledad1991@gmai.com dijo...

Me anoto puedo? ya sabes mi mail jaja y ya sabes mis intercambios, te los digo igual por mail si queres. Besotes y espero datos, asi pongo la imagen en mi blog.

nEnA_dE_NaDiE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilce dijo...

¡Hola Celeste! Yo quiero participar de este intercambio. Creo que tienes referencias mías.
Después te envío en forma particular a tu casilla de mail los datos.
Admiro tu capacidad de organizadora. Te felicito.
Besos

Anónimo dijo...

Celes: contá conmigo!!, besitos..

MARIELA dijo...

Hola Celes!!!
como decir que no a este intercambio!! jaja
me encanta!!
así que anotame por favor!!

Besitos=)

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Celes como va tanto tiempo????? esperoq eu re bie. please anotame ya porfi. dale,. si o entro al grupò de labores es porque estoy a full con la casa. recien ahora me pude sentasr u rato tranquila pero el pintor a cada rato me pide algo, asi qeu imaginate como estoy, pero el resultado esta quedando muy bueo. besos enormes, ah te dejo los blogs de los intercambios.
www.intercabioprimaveral.blogspot.com que es el de Caro.
y www.intercambiocoloresdelalma.blogspot.com
que es el de marce artesaias.
besotes y buena semana.
te quiero mucho

besos

MARIELLA dijo...

hola Celes, me enteré tarde de que ya habias cerrado el intercambio de costura snif snif...bueno para otra ocasion será...

que te vaya super bien con los intercambios

muchos saludines....

Titina dijo...

Hola amorcito mio, te felicito por organización, esta bueno!!!

Besis

Unknown dijo...

Ay nena, no te cansas de organizar y organizar???? yo me cansé de seguirte nada más....jajaja!!!
Será que sos buena para eso. Creo que es otra de tus vocaciones: Locutora, productora, próxima licienciada en comunicación...organizadora de eventos varios...pará un poco y dejá algo para los pobres, piba...jejeje!!!! Qué mas vas a organizar, digo, para saber nomás.....


Por ahora paso, pero como todavía hay tiempo de pensarlo seriamente....mas sobre la fecha te digo.


Besotes organizados

Sole =)

Xioe dijo...

Hola celes!!! soy la peor!!! tu tan linda pasas por mi blog a explicarme lo del telar y yo ni las gracias!!! sorryyyy!!! es q todo se me olvida!!! de verdad un millon de gracias!!! todavia no lo pruebo pero casi casi!! jejeje besos y q te vaya super bien con el inter!!! saludos!!!

Vanina dijo...

Hola Celes: mi nombre es Vanina y mi blog está en construcción, realmente me gustaría participar del intercambio. Ya estoy anotada para otro en el blog de nauma.
Espero tu respuesta!
Cariños!

Kary dijo...

Hola, Celes soy nueva en esto , me gustaia participar, si me aceptan..
Ahora te envio un email y te cuento
Ya habioa visitado tu blogg, ta lendoooo
beso Kary

Cecilia - Titi dijo...

Suerte con el Intercambio de Navidad Argentina, espero que todo salga muy bien.
Un abrazo,
Titi

Laura de Argentina dijo...

Me encantaría participar pero la verdad que no sé si haré a tiempo.... un beso celes!!!

Paola dijo...

Hola Celes, como vas? Yo quiero participar en un intercambio navideño hasta ahora no me he inscrito en ninguno, espero que te vaya bien con el tuyo, ya me voy a buscar si alguien organiza otro para inscribirme.

Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda! sobre el blog de servilletas, blogger lo elimino y aún no sé porque, pero si necesitas algo solo dime y te mando fotopgrafias de las que tengo, buen fin de semana.
Titi

Carmen Tye dijo...

Srita Guapa!
Que tengas muy buen y rendidor fin de semana!!
besitos!

Paola dijo...

Muchas gracias por la referencia del intercambio Navideño, ya me fuí para allá y me inscribí.

Que tengas una linda semana

XOXO

Lavinia dijo...

Hola Cele! acabo de descubrir tu blog, re lindo! que buena idea el intercambio Navidad Argentina, me encantaria participar, pero no tengo intercambios anteriores, asi que será para la próxima =D
Saludos!

artemisa dijo...

LLego tarde y por otro lado tampoco participé en intercambios anteriores.

Unknown dijo...

HOLA CELESTE, ENCONTRÉ TU BLOGGER DE CASUALIDAD, BUSCANDO ALGO SOBRE TELARES, QUERÍA FELICITARTE, ESTÁ REALMENTE BONITO TU ESPACIO, LAMENTO HABERTE ENCONTRADO RECIÉN HOY, YA QUE ME HUBIERA ENCANTADO PARTICIPAR DEL INTER NAVIDEÑO...PERO BUÉ, VENGO LLEGANDO UN POCO TARDE, ES ASÍ NOMÁS... VOY A TRATAR DE ESTAR MÁS ATENTA PARA LOS PRÓXIMOS, SALUDITOS DESDE EL CHACO Y NOS ESTAMOS VIENDO.
SANDRA

Meli. dijo...

HOLA!!! soy nueva en esto del mundo de los blog´s pero chusmeando chusmeando... cada vez me dan ganas de entrar en este maravilloso mundo!! que lindo un intercambio argentino!!!!!! puffff.. yo quiero participar... soy de mendoza, y hago amirugumis.... bueno, voy a andar seguido por acá--- que lindo encontrar gente bella que le guste las locuras de tejer, charlar, y conocer gente como yo!! BESITOS!