24 de diciembre de 2008

♥ Feliz Navidad! ♥

http://www.zonalibre.org/blog/arcangel/sagrada%20familia.bmp

Les deseo a todas, más allá de las religiones y creencias, que esta Navidad las colme de Paz, les traiga Alegría, Salud y Trabajo y las bendiga con la dicha de una familia unida y feliz.
Es mi deseo de corazón para todas las que me leen y acompañan día a día.


Muchas felicidades!

20 comentarios ♥ Gracias!:

Sandra... dijo...

gracias Celes, igualmente para vos, que lo pases muy lindo (yo acà estoy cocinando a 4 manos, jeee) Besosssssss

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Celes graciaspor pasarte y dejarme besitos, te deseo toda la felicidad del mundo y sabes que contas conmigo para todo no?????.
que pases una nochebuena maravillosa junto a los que queres y unanavidad mucho mejor.
te queiro mucho y que papa noel se porte jjajaja
besosssssssssssssssssssss saby

Titina dijo...

Ay!!! mori con la imagen!!! te deje el saludo en el chat box y ahora veo esto, me encanto!!!

Patito dijo...

Hola Celeste espero qu pases un lindo día en compañía de todos tus seres queridos.

Besos y muchsa bendiciones

Andrea dijo...

Muchas felicidades para vos también. Les deseamos lo mejor para estas fiestas para vos y tu familia.
Lautaro, Andrés y Andrea

Flavia dijo...

Muchísimas felicidades para vos y tu familia!!

Feliz Navidad!!

Me encanto la imagen!

Besos.

Abi dijo...

felicidades para vos tambien !!! cariños abi

Brujis dijo...

Cele.....pase adejarte cariños y que tengas una linda Navidad junto a los que te quieren...un beso gigante

Myriam

Beti dijo...

Celes, mil felicidades para ti, tus seres queridos y todos tus lectores.

Lavinia dijo...

Hola Celes! Muchas Felicidades, que la pases super bien!
Un beso

Sole =) dijo...

FELIZ NAVIDAD. CELES!!!! Qué la pasen lindo en flia.

Besotes

Lauri dijo...

Espero que pases una feliz navidad!!!
Un beso!!!
lauri

Liggy dijo...

Hola Celes!

Me ganaste ;)
Vengo a desearte que pases una linda y FELIZ NAVIDAD en compañía de tus seres queridos.
Que Dios derrame sus bendiciones sobre todos ustedes y que los llene de paz, amor, salud, felicidad ....

Un besote.

angie dijo...

Feliz Navidad, Celes!! Y un 2009 lleno de amor que haga realidad todos tus sueños. Besos

Stella dijo...

Felicidades Celes, que la pases lindo junto a tu familia!!
Un beso

Carmen Tye dijo...

Mis mejores deseos Siempre,
Que esta y todas las Navidades sean igual de especiales que tu..
Deseo de todo corazon que la pases de lo mejor,
Besitos!

FelIZ NavIdAd!!

Adribel dijo...

Querida Celes, gracias por tu amistad y tus comentarios que siempre alegran mi corazón!
Te mando muchos cariños y espero que estés pasando una muy Feliz Navidad♥♥

Dama Nilo dijo...

MUY FELIZ NAVIDAD, para vos, toda tu familia y tus seres queridos!!! Espero lo estén pasando MUY LINDO!!!
:D ;) FELICIDADES!!!

Besos!!!
**Dama Nilo**

En mi pequeño Mundo dijo...

Hola Celes! Felicies fiestas para vos tambien amiga!
Un abrazo enorme y muchas felicidades!
Sabry

titicandia dijo...

Muchas Felicidades para ti también, muy hermosa la imagen,
Un abrazo,
Titi