22 de enero de 2009

I'm home!

Siiiiiiii, después de 14 cansadoras horas de viaje (con esperas incluídas, paseo por algunos negocios de ropa que me gustan en la terminal Tres Cruces, la compra de dos vestidos y dos pares de ojotas) estoy en mi casita otra vez! Descansé muchísimo, los primeros días dormí más de lo que calculaba pero me puse al día con el sueño, tomé bastante sol (y eso que a mucho no me gusta, pero con el vientito se aguantaba bastante bien), comimos cosas ricas y tuve muuuucho tiempo para pensar mirando el agua, algo que me encanta. Recién ahora caí con todo en el nuevo año, y decidí hacer una listita de cosas que resolví hacer, para ver a fin de año qué fue de la vida de mis New Year's Resolutions:
  • Voy a hacer lo posible (y lo imposible también) para no seguir pateando todo hasta el último momento. Explico: me considero una persona responsable y si me comprometo a hacer algo, lo cumplo, pero indefectiblemente pasaré la noche anterior sin dormir, terminándolo, cuando es probable que en los días anteriores haya tenido tiempo de sobra para hacerlo. Realmente me cansé de correr a último momento con todo, es un mal hábito que tomé cuando estudiaba, por hacer dos carreras al mismo tiempo no tenía nada de tiempo libre, entonces iba haciendo todo sobre la hora, a medida que tenía una entrega o un parcial. Ahora que ya terminé la facultad, es un buen momento para cambiar :)
  • Decidí (y cuento con el apoyo de mi marido) postergar la maternidad por este año, porque quiero volver a trabajar. Ya terminé 3 carreras, así que es momento de poner en práctica todo lo que aprendí. Tengo 27 años, o sea que hay tiempo todavía para tener hijos. Ahora me tengo que avocar a encontrar un lindo trabajo, veremos qué sale...
  • Quiero seguir aprendiendo, tanto de tejido como de costura, así que veremos si puedo hacer algún curso (me gustaría aprender telar y patchwork) y si no tendré que seguir siendo autodidacta y acudiendo a la ayuda de ustedes, que siempre saben guiarme y aconsejarme.
  • Me gustaría seguir haciendo amigas alrededor del mundo, este blog (junto con su hermanito menor, el de costura) me han dado la posibilidad de contactarme con muchas bloggeras que comparten mi gusto por las manualidades, y seguir en contacto con ustedes (por mail, chat o en persona) sin dudas me hace muy bien!
  • Por último, decidí no seguir haciendo esfuerzos por caerle bien a todo el mundo, es evidente que no se puede y yo no voy a cambiar eso. Sé que tengo defectos, como todos, y trato de mejorarlos día a día, pero no me considero una mala persona. Yo soy así como me leen acá (o como me conocen las que nos hemos visto personalmente), sin muchas vueltas, y le brindo mi amistad a quien quiera aceptarla. Quien no quiera no hay problema, seguiremos cada quien su camino y listo, pero no voy a seguir mendigando cariño donde es evidente que no existe.

Bueno, esto es todo lo que tengo para decir por ahora. Disculpen por tanto texto, pero sentí la necesidad de escribir todo lo de más arriba. Extrañé mi blog, y sobre todo las extrañé a ustedes! Pero me hizo muy bien la desintoxicación, realmente necesitaba alejarme de todo durante unos días para volver a tomarle el gustito a las cosas. Con decirles que ni siquiera me llevé una aguja! Increíble pero es así, no tejí nada, sólo leí, descansé y disfruté a mi marido, que durante el año nos vemos poco :(


Para el fin de semana prometo un par de fotos de las vacaciones y de dos proyectos que tengo casi casi terminados. Volví con las pilas cargadísimas! :D

Un beso enorme para todas, me alegra estar en casa otra vez!

21 comentarios ♥ Gracias!:

Patricia dijo...

Cele me encanto que volvieras y con tantos proyectos y pilas siempre viene bien un descanso y por supuesto eres muy joven y puedes esperar un par de años yo tuve a mi gorda a los 32 ella cumplio ahora 2 años y estoy pensando en el hermanito pero tranqui
bueno espero que agarrres las agujas y a trabajar
besos

Andrea dijo...

Bienvenida a la locura citadina... y... ¡neeena! sos joven, claro que podes posponer otro embarazo!. Yo a mi niño lo tuve a los 37.

Manzana Sweet dijo...

Celes...jijiji que padre que descansaste..de cuando en cuando hace falta de verdad. Y bueno dicen que para que las cosas se cumplan hay que proponerselas y desearlas con toda tu fuerza...asi que estoy segura que cada proposito sin duda se cumplirá¡¡ ^^

Susi dijo...

que bueno tu descanzo Celes hace muy bien ...ahora seguro vas a tener mucha pila .Cariños

Julieta dijo...

Hola! q alegria estes de vuelta por aca!! sabes lei con mucha atencion tu texto y me pasan cosas muy parecidas!!! sobre todo eso de que a veces uno anda mendigando amistad o cariño de personas que no nos merecen!!!!hay que aprender a lidiar con eso,yo trato terapia mediante y me ayudo bastante jeje, eso espero!!besotes!!!

German dijo...

Hoy, 23 de Enero de 2009, quiero pedir mi sweter de invierno!
queria pedir sòlo eso!
MI SWETER!
Espero que Titina y Sole me ayuden a conseguirlo!
Besos!
Germàn.

German dijo...

sweater se escribe Sweater!
gracias!

Mariana dijo...

Hola Celes!! bienvenida de las vacaciones! y que pilas que traes!! bien ahi,,, pase a dejarte saluditos...

Sonia dijo...

pero que leeeeeeeeendo
la pasaste pum para arriba veo :D me gusto el ultimo punto de tu listin, a mi me RE cuesta no pensar "ay pero capaz si le digo que no va a pensar que soy una arpia hija de satanas" y asi termino con 40 cosas extra para hacer... ultimamente la estoy piloteando mejor :o)
en fin, exitos para este año que va a estar buenisimo
mua!

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Celes, se nota que estas mas descansada, me alegro mucho que hallas disfrutado de tu marido todos estos dias, yo te entiendo, porque cuando nod vamos de vacaciones, si me llevo una aguja pero casi ni la uso, jajaja, bueno te extrañe mucho y a ver cuado nos vemos y hacemos algo juntas, besos , de alguien que te quiere mucho,
saby

VD dijo...

Hola amiga!, espero hayas descansado. Bienvenida a este medio nuevamente.
Un beso grande,

SOFIASOL dijo...

Hola Celes estoy de acuerdo con tus propuestas y creo que si hiciera un inventario para ell proximo año diria casi lo mismo, especialmente lo de no tratar de caerle bien a todos. Tengo 40 años y todavia muchas veces caigo en ese vicio...un beso!

Sole =) dijo...

Me parece muy acertada la decisión de postergar la maternidad y conseguir un trabajo acorde a lo que tanto estudiaste. Es un consejo que muchos te deben haber dado y me parece correctísimo. Si no adquirís experiencia ahora...despúes es más dificil. Sos re joven y poder ser madre cuando quieras.

El resto de las decisiones me parecen re acertadas también y creo que voy a incorporar alguna...jeje!

Besotes

Me dicen Lidín. dijo...

Hola bonita!!!! cuántos proyectos, yo tuve a mi hija a los 35 años y ya tiene 28, todo llega, dale al trabajo o a la que quieras y bien por no querer gustar a todos, imposible!!!!.
Eso sí no dejes de deleitarnos con tus cosas.
Beso y me alegro de tantos cambios, pero en general todo el ser humano se ve apurado a último momento por algo, tratemos de no hacerlo porque uno queda saturado y no se disfruta no??.

Kary dijo...

Hola Celes!, que lindo que descansaste y que volviste con las pilas cargadas, toy de acuerdo con todo lo que escribiste cuanta verdad, en muchas cosas... que este año sea muy bueno para vos y que consigas un buen trabajo conforme a lo que estudiaste!
Dios te bendiga
Que tengas una linda semana

Dama Nilo dijo...

Hola Celes!!! Antes que nada me dio gusto leer tu saludo en mi blog!!! Me puso MUY CONTENTA!!! Ojalá te siga leyendo por allí y ojalá algún día nos podamos conocer personalmente!!! Me alegra mucho que hayas descansado y hayas disfrutado tus vacaciones!!! Que lindo!!! En cuanto a tus decisiones, todo va a ir bien vas a ver y lo vas a comprobar a comienzos del año que viene, ahora te toca disfrutar de este año, que seguro te va a traer lindas sorpresas!!!
Un abrazo!!!
**Dama Nilo**

Gabriela dijo...

Hola celes, que buena la lista.A mi me pasa ue despues no puedo cumplirla. Mi objetivo de este año es hacer un poco mas de ejercicio fisico.Tanto hacer costuras, me lleva a que cada vez tenga menos ganas de moverme y mas ganas de coser, pero hay que moderarse, yo me voy mañana , espero volver con mi listita, espero ponerlo en prctica.Besos y exitos en tus objetivos

Gringa Quilmeña dijo...

claro que tenés un montón de tiempo para tener hijos, yo tuve mi hija mayor con casi 30 y la menor con 39...
besos...

Titina dijo...

Mira Pende, si no le tejes nada a tu maridin te desheredo, no sos más mi sobrina ok...jajaja!!!
German he cumplido, con mi parte.

Besitos

Sandra... dijo...

Tan jovencita y tan inteligente!!! Tenés un "10" de mi parte..
Yo me identifico con vos en eso de "dejar para último momento las cosas" y sé que me provoca ansiedad y nervios (yo también lo debo cambiar!)
Lo de gustarle a todo el mundo.. yo siempre aplico eso que escuché por ahí que dice "NO SOMOS MONEDITAS DE ORO, PARA GUSTARLE A TODO EL MUNDO!" y es así Celes.. si no hay química, no la hay y punto, a otra cosa!
Lo de desintoxicarte me parece perfecto: yo tampoco me llevé nada para tejer ni bordar (cosa que pensaba hacer) y mi esposo decidió no llevar la laptop para no engancharnos con pavadas en las vacaciones (ni nosotros, ni los chicos!) y me resultó bárbaro; es como decís vos, volvés con más ganas de todo...
Excelente tu plan a seguir para este año Celes, te felicito!
Un beso♥

ahh, sobre los hijos.. tenés tiempo de sobra!!!!! :-)

Xioely dijo...

hola celes... que bueno que disfrutaste de tus vacaciones!!! esa era la idea!!! yo tampoco llevo nada de manualidades a mis vacaciones... a menos que sea una reunion de mi esposo con sus amigos y sepa que me voy a aburrir... cosa que casi nunca pasa... pase por tu blog de costura!!! bien lindo!!! lastima que llegue tarde al sal!!! pero esperare otro!!! besitos y que tengas lindo finde...