9 de febrero de 2009

En qué anduve...


Ayer me dediqué dar los últimos toques al angelito del SAL que organicé en mi blog de costura. Me encanta cómo quedó! Si alguna quiere hacerlo me avisan por mail o me dejan un comentario y les mando los moldes, las explicaciones están todas publicadas en el otro blog.

Pero además de mostrarles el angelito, quería comentarles algo que me viene pasando desde que empecé a coser: me cuesta encontrarle la motivación al tejido :( Cuando coso siento que le estoy metiendo los cuernos a las agujas, pero los trabajos cosidos son tan rápidos de hacer que me terminan seduciendo :) Así que bueno, quería compartir eso, que me encuentro en una pausa tejeril pero espero retomar muy pronto. Espero que el público me tenga paciencia, jajaja!

Les dejo un beso enorme, prometo no descuidar este blog! (Aunque confieso que mantener actualizados 3 blogs es una tarea un tanto cansadora, pero como dice el refrán... Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa!!!)

Buena semana! Besotes y carpe diem!

17 comentarios ♥ Gracias!:

Gaby dijo...

Ay Celes, que expresión, "meterle los cuernos" jaja
Se trata simplemente de que hay personas a las que les gusta más la costura que el tejido y viceversa. Yo cosía bastante hace años, pero hoy me cuesta arrancar, a pesar de que es mucho más rápido... Me encanta tejer :)
A mi mamá por ejemplo, siempre le gustó más coser que tejer.

Así que no te preocupes de tu fase "costuril" y disfrutá, que es re lindo lo que estás haciendo

Themis dijo...

Ah, mujer infiel! has traicionado a las agujas! Pero te entiendo, a mí también me gusta que las cosas se hagan rápido y hay tejidos que llevan tanto tiempo terminarlos. Por eso hago tanta cosa chica, cuellos, pantuflas, etc. Alguna vez me meto en mantas o chales que llevan mucho tiempo hacerlos y tengo que ponerme a hacer cosas pequeñas para no desistir.

Te quedó genial el angelito! hasta ese gesto de estar bostezando, lindísimo!
Cariños

MARIELA dijo...

Me encanta como te quedó el angelito!!! súper tierno=)
y no te preocupes que de seguro volvés a las agujas en cuanto encuentres algo irresistible para tejer!!=)
Besotes y buena semana!!

Carmen Tye dijo...

Yo creo que de eso de infidelidades todas tenemos un poco.. Ni que decir de los famosos UFO! jaja

No os preocupeis que esto es un mal general..

Y con la pena pero de repente tienes 4 blog's... ah verdad?! jaja

TE acepto el patron del Angelito pero lo hire haciendo de poco en poco.. es una lata usar la maquina porque la tengo que sacar del closet y etc's...

te ha quedado estupendo, es una preciosidad este angelito!!

Besos GUapa!

Titina dijo...

Me encanto tu angelito quedo precioso!!! y no se puede comparar el tejido con la costura. Seguro que esta es mucho más rápida, pero no te sientas así jajaja!!!

Besitos

**Dama Nilo** dijo...

Te quedó DIVINO Celes!!! Jajaj!!! Me reí con tu comentario!!! Y es que tal vez necesites un pequeño descanso,no??
Besitos!!
**Dama Nilo**

NANCY dijo...

esta muuuuuuuuy bonito!! y quisiera hacerlo tambien.
me pasarias los moldes??
gracias nancy
http://todamujeractual.blogspot.com/

.. dijo...

Recién vengo de ver el de Ana Marín y ahora éste.. es una belleza!! Me encantan esas ropitas♥♥ Te quedó precioso, te felicito!!
Lo de los 3 blogs.. madre mía, yo apenas puedo con 1, jeeeeeeeeee
Te mando un beso y que tengas un muy lindo día!!

Marce dijo...

Esta divino, ja ja me matastes con lo de los cuernos a las agujas ja ja ja, se mas liberal no te sientas mal ja ja ja. Besosss.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Me encanta el angelito, en algun momento te voy a pedir los moldes.
Creo que la desmotivacion por el tejido se debe a un flechazo con la costura ahora que tenes tu maquina desde hace poco, y es como la novedad, pero despues se equilibraran las dos pasiones. Por otro lado, 3 blogs? yo probe lo que es eso y termine quedandome solo con el que ya conoces. En mi opinion y yo en tu lugar, pondria costura y tejido junto en tejepenelope, pero como sos una maquina, seguro que podes con los 3! Te dejo un besote Celes, te re sigo en tus dos blogs. P.D: No conocia ese refran, que bueno jeje

SIONA dijo...

Te quedó rebonito ... llevar varios blogs es una tarea muy dificil, ¿porque no los unes todos?
bss
SIONA

Stella dijo...

Hola Celes, el angelito está divino y seguramente más adelante vas a encontrarte cosiendo y tejiendo un rato y un rato, además todo te sale tan lindo que podés elegir y siempre te va quedar bien!
Besos

Verónica dijo...

Hola Celes, primero q nada agradecer tu paciencia con nosotras por este lindo SAL del Angel de las Buenas Noches, lo encontré hermoso, espero q vegan muchos más SAL. Te felicito por tener y dedicar tiempo a tus 3 blog, que es un gran desafio tenerlos actualizados.
Yo ya puedo decir tarea cumplida!!!, pero igual me falto un pequeño detalle en mi Angel que lo arreglaré.
Muchos cariños,
VERO

Cecilia - Titi dijo...

¿Meter los cuernos? jajajaja que buena expresión, mo la conocia jajajaja
Tu angel precioso, de verdad lindo y veo en los otros blogs que todas estan muy contentas con el proyecto. ¿Sabes? te entiendo perfecto, lo mio es la pintura y el decoupage y ahora ademas estoy ¡¡¡bordando!!! y es más rápido...me esta gustando la cosa jajajajajaja
Un abrazo,
Titi

**Dama Nilo** dijo...

Hola Celes!!! Pasaba a saludarte!!!
Espero estés pasando una linda semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Soledad Pérez dijo...

¡¡Meter los cuernos!! jajaja no conocia esa expresion.... ya te enrielaras con tus pasiones, ademas al tener 3 blogs hay mas trabajo pero bien vale la pena. Te espero en mi blog ya que te deje algo lindo para demostrarte mi carño.

Kary dijo...

Celes, que bonito quedó el angelito..ta super tiernis!
Esta muy bien explicado. que linda sos!

UN ABRAZO


KARY