25 de marzo de 2009

En esto ando...

Ante la falta de otra cosa en qué ocupar mis manos, y ya cansada de ver tele/bloggear/chatear, ordenar la habitación libre me vino como anillo al dedo. Además, es la actividad de esta semana en el grupo de organización en el que participo, así que entre todas nos estamos apoyando para lograr el orden en ese ambiente que algunas utilizan como escritorio, baulera, cuarto de huéspedes, etc. Si sienten que tienen problemas con la organización de sus hogares, les recomiendo darse una vueltita por el grupo (click acá para acceder), es muy útil y motivador, y Annissa, la moderadora, es una genia de la organización!

Bueno, acá están los resultados de dos tardes de orden:

La cama, que así como estaba no podía recibir ni
medio huésped, pero ya está ordenada de nuevo.



El estante donde yo sospechaba que estaban mis
materiales, y sí, después de ordenar, se puede encontrar
todo más fácilmente.



Hasta acá, digamos que volví a poner en orden lo que había hecho en diciembre, pero que no pude mantener. Me queda el escritorio, que es lo más pesado, pero me voy a tomar dos tardes para eso. Y después lo lindo, que esta vez espero sí cumplirlo, la decoración, cortinas, almohadones, etc.

Gracias a todas por tantos mensajes lindos deseándome una pronta recuperación, se ve que va empezando a hacer efecto porque
ya no me duele tan seguido la cabeza.

Con respecto a la reunión del sábado, me quedan por contestar dos o tres mails que enseguida respondo, así que si para mañana no reciben nada mío, por favor escríbanme de nuevo. Ya son muchas las que confirmaron su presencia, qué bueno!!! Seguro vamos a poder hacer muchos cuadrados y compartir muchas charlas :)

Esto es todo por hoy, me voy a seguir leyendo el libro de este mes del Club de lectura, estoy super enganchada!

Besotes, que sigan haciendo muchas cosas lindas, hasta pronto!


PD: La mayor parte de este post está compartida con mi otro blog :)
Con las vacaciones obligadas no hay demasiadas cosas específicas para mostrar.

6 comentarios ♥ Gracias!:

SUsana dijo...

Celeste: Me alegra saber que no lo pasás tan mal inactiva. Cuando hago ese tipo de orden me siento una reina, pero enseguida vuelvo a ser plebeya. Mis lanas son un caos.
SUsana

Themis dijo...

Hola! Me alegro que vayas mejorando de los dolores.
Que orden que te quedó! que envidia me da, cuanto espacio que ganastes.
Que sigas mejorando. Cariños

Lauri dijo...

Si terminás ahí...`por acá tengo mucho por ordenar!!jajajaja
Sabés que yo estoy teniendo unos dolores de espalda espantosos...me parece que voy a tener que ir al doc...pero no quiero!!!!
espero que te recuperes pronto...
un beso

Carmen Tye dijo...

Mira que es tiempo de reposo asi que tampoco le pongas mucho a esto de acomodar las cosas eh...

besitos!

ArTeSaNiC´a dijo...

hola yo de esos dolores y mareos por culpa de doña cervical hace reposo que es lo mejor y cuida las posturas, que lastima que no podre ir a la reunion acabo de operar a mi perra y estoy un poco complicada, otra vez sera seguro, mis saludos para todas y que salgan lindos los cuadritos.
Besos♥
Cuidate♥

Prendt Linda dijo...

Hayy celes...que padre que ya esta mas ordenado¡¡ yo en la mudanza que estoy llevando a cabo estoy a punto de quedar loca..jiijijij..si bien soy desordenada..esto ya paso mis limites...asi que por suerte tu solo son algunos espacios¡¡ te quedaron super¡¡ ^^