24 de abril de 2009

Buen finde!


Para todas mis amigas tejedoras, les deseo un finde lleno de proyectos, descanso y muchos lindos momentos.
Sé que las tengo un poco abandonadas, esto de la doble personalidad (la tejedora y la costurera que conviven en mi cabeza) es un poco complicado, pero de a poco me voy dividiendo entre ambas.

Les dejo un besote enoooooorme, buen findeeee!




8 comentarios ♥ Gracias!:

Ale...La India dijo...

Hola!!Acabo de hacer y publicar las cupcakes!!fue todo tan rapido que cuando termine de publicar la entrada mis hijos me traian las tazas vacias jajaja, ahora una pregunta ¿me comeran la comida? yo esto lo sabia pero no me aguante las ganas que venia postergando de hacerlas jejejeje.BESOS Y BUEN FINDE PARA VOS TAMBIEN!!!

Alix dijo...

Buen finde ^-^

SUsana dijo...

Celes:) Disfrutá de los dos roles, hacé lo que te de más placer. Nadie puede sentirse defraudada. Yo, que no termino un saco por no coser el botón, te aseguro que visito y comento en varios blogs de "cosedoras". Me encanta ver sus tareas, sus logros. Y saber que se sienten felices haciéndolos.
Hay muchas lágrimas, cultivemos las sonrisas.
Pasalo biennn!!!
SUsana

Anónimo dijo...

Buen fin de semana para vos Celes,qué descanses.El lunes largo con el tejijuntas de calentitas,pasá por el blog para conocer la propuesta.
Besos
Vero

Themis dijo...

Hola! Espero que la tejedora y la costurera se lleven bien y puedan hacer acuerdos, como ser que tengan hecho un esquema de trabajo como para que no termines con dolor de cabeza.
Que pases, o pasen ustedes dos, un lindo fin de semana! Cariños

aldhanax dijo...

Hola Cele! Espero hayas tenido un muy buen fin de semana. Te dejé un desafío en mi blog de Hadas Tejiendo.
Besitos.

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola Cele!!!!pasè a saludarte!!!!muuuchos cariños para vos!!!!!

Unknown dijo...

Amigos los esperamos a todos el sabajo 13 de junio para festejar nuestro primer gran dia mundial del tejido! que loco pensar que ese mismo dia en todo el mundo se juntaran personas a tejer no?... y ni que hablar de lo importante que sera que algo que creas con tus manos ayude a un niño en este invierno...

Agenden SABADO 13 DE JUNIO BARRIO DE CABALLITO !!! Anotense!! info@ccadena.com.ar (www.coatscrafts.com.ar)