1 de abril de 2009

UFOs de marzo

Holaaaa! ¿Cómo fueron con sus UFOs durante marzo? Cuenten, cuenten, así paso a visitarlas y aunque sea me deleito con los trabajos de ustedes :) Mi UFO (el saco circular) pasó para abril, pero los ustedes seguro corrieron mejor suerte. A medida que me vayan avisando paso a felicitarlas. ¿Ya saben qué eligen para abril? El mío será una cartelera que quiero poner en mi cuarto de costura, tengo los materiales comprados desde hace rato pero sigue en veremos, así que le llegó su turno. Como es algo fácil y rápido, creo que voy a agregar tres almohadones que esperan desde el año pasado que me decida a armarlos.

Bueno, post cortito hoy, no tengo nada nuevo para contar. Y compartido con su hermanito menor, así ahorramos palabras.

Les dejo un besote y gracias a las socias del Club por hacerlo funcionar. Ah! Me gustaría hacer una entrada con los trabajos terminados de marzo, la que quiera prestarme la foto, se agradece!

Besotes :)

9 comentarios ♥ Gracias!:

Unknown dijo...

yo hice en marzo mi UFO de febrero: el àngel...jeje!!
Y terminè a tiempo el poncho/capelet..no tengo UFO de marzo...viva!!

Lauri dijo...

Yo tan original que mi ufo de marzo fue otra mantilla!!!!
jajajajaj
pero cumplí..es lo que importa..no???
vamos por el de abril!!!!!

Alix dijo...

muy buena propuesta para ir sacando los UFOS...
Grax porel tiempo dedicado al blog lecturil...
Un abrazo!

Lidín me dicen. dijo...

Hola Celes:
Mi ufo de marzo fue terminar una bufanda con 5 cuadrados de telar de 20 x 20 que sobraron desde el año pasado, en cualquier momento lo publico (está en la cámara la foto) y te aviso. Y dos agarraderas al crochet para la cocina que también habían quedado pero eso no lo pondré.
Me gustó esto de terminar trabajos pendientes, es un alivio. Muy buena idea la tuya.
Besos.

Paqui dijo...

De momento mi ufo de marzo va fatal, el cuerpecito de la hello es como una albondiga, estoy un poco harta de la muñequita, igual la deshago, no sé, pero eso si acabe mi fls. Espero que estes mejor de tu dolencia. Besos guapa.

Themis dijo...

Hola! Yo terminé un collar que hace tiempo tenía empezado y olvidado en un rincón. Ahora estoy pensando terminar un chal que empecé el año pasado.
Cariños

Luciana dijo...

Hola! Mi UFO de marzo fue una camperita gris en dos agujas, y ahora que la tengo terminada la uso un montón! Estoy pensando el de abril... Saludos

Vanina dijo...

Hola Celes‼
Recién subo mi UFO de marzo, me costó horrores terminarlo‼
Pero ya está‼ Listo para ser visto‼ jajaja, Besos‼
Recuperate prontito‼

Flavia dijo...

Mi ufo de marzo, como ya sabes, paso a abril!! Asi que el de abril es el mismo que de marzo jajajaja!!
Igual le voy a agregar algo a esas dos fat bags. Asi que en realidad mi ufo de abril es lo otro que agrego, verdad? Se entendio??? no??? jajaja!!
Besotes!! Y que te recuperes prontito...