16 de julio de 2009

Donaciones y reunión


Hola! Después de varios días vuelvo por acá, ¿cómo andan?
Les cuento que hoy hablé con Ana María, responsable del proyecto Abriguemos a un niño, y me ofreció uno de sus espacios para armar una mini reunión con todas las que quieran sumarse, para la campaña de juguetes y también para tejer gorritos y escarpines para bebés de hasta un año para una campaña que se posteó en el grupo de Tejedoras Solidarias de Ravelry. La cita es el jueves 23 de julio de 14 a 18 hs. La invitación es abierta, quien quiera colaborar con trabajos o unas horas de su tiempo para tejer (el material lo tiene Ana María) por favor me escriben a celestejedora@gmail.com así les paso la dirección.
Les agradezco a todas las que me escribieron ofreciendo donaciones para la campaña, espero haber contestado ya todos los mails. Si alguna no tuvo respuesta le pido disculpas y por favor reenvíe el mensaje.
No tengo tejidos para mostrar :( Estuve cosiendo bastante para entregar un pedido y el tejido quedó en suspenso, lo retomé hoy. Es una camperita para mi marido, va lenta pero va, estoy en la mitad de la sisa de la espalda, por favor deséenme muchas ganas para seguir :P

Les dejo un besote, espero verlas el jueves, para charlar y tejer un rato juntas. Gracias x ayudar!

8 comentarios ♥ Gracias!:

Sonia dijo...

fabulantastico querida nos veremos alli
momento es en donde tejimos la otra vez?
mua!

Patricia dijo...

HOLA CELES, COMO ESTAS? TENES UN MIMO EN MI BLOG, PASA A BUSCARLO CUANDO QUIERAS! BESO
PATRI

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! paso por aqui para desearte un buen fin de semana y un feliz dia del amigo (mañana viajo para mi casita y nose si podre conectarme para saludar ya que tendre que limpiar lavar y demas cosas) asi que por esta vez no esta mal saludar antes!!!
Besotes!!!!

Andrea dijo...

Hola Celes como estas??, espero que muy bien, pasaba a saludarte y desearte lindo fin de semana
CAriños
Andrea

aldhanax dijo...

Hola Cele!! Te confirmo que voy el jueves si no pasa nada a la reunión, ya sé dónde queda lo de Ana María, gran amiga en común. Eso si me iré a las 16:30 porque tengo psicoloca a las 18 hs. Pero prometo ir.
Hermoso todo lo que hacés por aquellos que tanto necesitan. Sos un ejemplo a seguir.
Besitos y buen fin de semana. :)

Paula dijo...

hola celeste.rosana me conto las lindas tareas que realizan.quiero ayudar a tejer.dicime como hago para hacercarme a ustedes.y poder aportar mi granito de arena.desde ya muchas gracias aqui te dejo mi blog.www.mundotejido.blogspot.com

Unknown dijo...

Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

Over 160 thousand men and women are hacking their diet with a easy and SECRET "liquids hack" to lose 2lbs each night in their sleep.

It's effective and works on everybody.

Here's how to do it yourself:

1) Go get a clear glass and fill it half glass

2) And then learn this weight losing hack

and you'll be 2lbs lighter in the morning!

Anónimo dijo...

Intentamos quedarnos embarazadas durante unos años en una clínica local. No hubo resultados. Hemos intentado todo lo posible pero nada. Nos recomendaron usar óvulos. Sé que tenemos que ir al extranjero. Estaba aterrorizada. No sabía dónde ir y dónde empezar mi búsqueda. Cuando mi amiga me recomendó al Dr. Itua en África occidental pensé que estaba bromeando. No sabía nada de ese país, pero sé que tienen grandes dotes para las hierbas medicinales y tenía miedo por la barrera del idioma. De todos modos, ella me convenció para que lo intentara. Me dijo que el Dr. Itua también puede curar mi cáncer de próstata, lo que me da más motivación para probar las medicinas del centro de hierbas del Dr. Itua. He hecho la investigación y pensé que tal vez esto es realmente una buena idea. El Dr. Itua tiene precios razonables que pedí dos cuatro botellas y me las bebí como me lo indicaron y todo salió bien. Mi cáncer de próstata se ha ido. También tiene altos índices de tratamientos exitosos. Además utiliza hierbas naturales. Bueno, debo decir que estaba convencido. Nos pusimos en contacto con el Dr. Itua y ahora podemos decir que fue la mejor decisión de nuestras vidas. Estábamos tratando por tanto tiempo de tener un hijo y de repente todo parecía tan simple.  El Dr. Itua estaba tan confiado y esperanzado que proyectó esos sentimientos en mí también. Estoy tan feliz de ser madre y eternamente agradecida al centro de hierbas del Dr. Itua y a nuestro donante. No tengas miedo y hazlo! 
El Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades: Anemia Falciforme, Cáncer, VIH, Herpes, Culebrilla, Hepatitis B, Inflamatoria Hepática, Diabetes, Fibroides, Parkinson, Alzheimer, Enfermedad de Bechet, Enfermedad de Crohn, Enfermedad de Cushing, Insuficiencia Cardíaca, Esclerosis Múltiple, Hipertensión, Insomnio Familiar fatal, Factor V, Mutación de Leiden, Epilepsia enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplástico de células pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, síndrome de fibrodisplasia osificante, esclerosis progresiva, convulsiones, carcinoma de la corteza suprarrenal. Asma, enfermedades alérgicas, Copd, Glaucoma.., Cataratas, degeneración macular, enfermedades cardiovasculares, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, autismo, fibromialgia, toxicidad de la fluoroquinolona, demencia.., Enfermedad de Lyme, Linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, cáncer uterino, cáncer de próstata Dercum, lupus, Hpv, erección débil, infertilidad, fibromialgia, diarrea crónica, recuperar a tu ex, Als, Sífilis, Cáncer Colo-Rectal, Cáncer de Sangre, Cáncer de Seno, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Próstata, Autismo, Cáncer de Cerebro, Enfermedades Genéticas, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson, Correo Electrónico de Contacto del Centro Herbal Dr. Itua:   drituaherbalcenter@gmail.com o el número de WHATSAPP +2348149277976.