3 de agosto de 2009

Me mudo!

Holaaa!
Este mensaje es para avisarles que a partir de hoy me encuentran en:


Nos vemos ahí! Buena semana :)

4 comentarios ♥ Gracias!:

Vero Do dijo...

Esperame que voy!!!!!!
Besos
Vero

Susana de Argentina dijo...

se me va pa´arriba la Celes!!! jeee!! te sigo! seguro no me vas a defraudar!! Muuuuack!

Colibri tejedor dijo...

buaaaaa!!!!!... por este compu no puedo entrar, y tanto que me gusta tu blog, siempre encuentro ideas geniales y hermosos trabajos, bueno espero tener prontito mi computador en mi casita para asi poder seguir visitandote, te dejo todos mis cariños.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
gracias por tu preocupación por el Terremoto y Tsunami en Chile!!
gracias por tu saludo!!
fue muy fuerte y muy dañino, terrible!
Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios!!
En mi departamento todo quedó en el suelo y tengo algunas paredes dañadas, pero todo solucionable.
Ahora estamos solidarizando con los más damnificados, ayudando a reconstruir!!
abrazo grande
c@