28 de diciembre de 2006

ESTRELLAS EN 3D


No crean que me agarró una "fiebre estrelleril" ni nada por el estilo, sólo que quiero compartir con ustedes una idea que me encantó cuando la vi, pero la había perdido!!!
Se trata de algo que publicó
Betty en su blog. Son una especie de estrellas o copos de nieve, y la explicación, según ella lo cuenta, está en http://www.wikihow.com/Make-a-3D-Paper-Snowflake
Quedan preciosas!
Yo las sumo a mi lista de próximos proyectos.

Les recomiendo que se den una vueltita, así además chusmean el resto de los trabajos de Betty, que son buenísimos!!!


Gracias por compartirlas Betty!

1 comentarios ♥ Gracias!:

Titina dijo...

Hermosura, si no hablamos antes, te deseo un Feliz Año Nuevo!!! que el 2007 lo disfrutes junto a G. tu amorcito, que nervios!! cada vez falta menos. Besos a tu mami y resto de la family.