26 de diciembre de 2006

ESTRELLITAS DE PAPEL


Siguiendo las instrucciones que posteó Delfina en su blog, hice estos souvenires de puro origami. La forma de hacer las cajitas la saqué de un libro así que por el momento debo la explicación, pero si entran al blog de Delfina van a encontrar cómo fabricar estas miniaturitas super económicas (yo por ejemplo las hice con los libritos de Avon que me van sobrando de campañas anteriores, y las guardé de un día para el otro en una bolsita con esencia para velas)

Acá hay un video de la misma técnica, pero no quedan huecas como estas que hice yo (aparentemente yo entendí mal las instrucciones y me quedaron huecas por la parte de atrás :P)


Espero que las pongan en práctica, son realmente muy fáciles!




Gracias Delfina por compartir la
receta para hacer las estrellitas!

4 comentarios ♥ Gracias!:

Titina dijo...

Celes, ya huelo el perfume de esas estrellitas!!!!!!!

Carmen-Gloria dijo...

Celes gracias por las instrucciones de las estrellitas... se veran hermosas en la mesa de Año Nuevo

Jimena dijo...

Gracias por el video, muy bien explicado!!!
Suerte!

Maria Adelina dijo...

Olá
Já conheço as estrelinhas meu filho fez para mim mas são lindas.
Adorei o coração em macramié são trabalhos que gosto já fiz alguns
Bom Ano tudo de bom