30 de julio de 2007

CADENA DE AMISTAD

Buen lunes!

Fui invitada por Marina para participar en esta cadena, que por lo que yo interpreto es para agradecer la amistad de las personas con las que nos conectamos a través de los blogs (y si ése no es el significado, yo acabo de darle uno nuevo!)
Le agradezco mucho a Marina por haberme tenido en cuenta, y les dejo la lista de las 10 personas que yo elijo para que la continúen:


Recuerden que cuando sigan la cadena, tienen que pasar por los blogs de todos los que invitaron y dejarles un comentario, para que sepan que están formando parte.

A las 10 invitadas (y alguna más que me deno haber olvidado...) les agradezco por estar ahí todos los días, por enseñarme siempre algo nuevo y por ser tan buenas conmigo.


Besotes para todas!

4 comentarios ♥ Gracias!:

Lolita Blahnik dijo...

Gracias Celes!! me siento muy orgullosa de estar en tu cadena, pero yo no podria seguirla porque lo de elegir solo a diez... que dilema! no quiero que se me quede nadie atras!! de todos modos muchas gracias por acordarte de mi, guapa!

Unknown dijo...

Gracias Celeste!!! es muy agradable saber que personas inteligentes y afectuosas están allí del otro lado todos los días, ese es el hilo conductor que nos une y enlaza lo que hacemos, besos

Anónimo dijo...

Gracias Amiga bloggera! Un besote grande!!!

Digraco dijo...

Gracias Por incluirme en la cadena!!!
Besos!!!