15 de julio de 2007

Mis trabajitos recientes

(Al fin puedo poner el título donde corresponde!!!)

Les muestro los dos trabajos que, gracias al frío y la nieve, pude terminar el fin de semana pasado. Realmente no daban ganas de salir ni a la esquina, así que aproveché que el viernes cuando salí del canal había comprado la lana para las polainas y en dos tardes estaban terminadas. De paso me ahorré más días de mi hermana insistiendo "¿Y mis polainas?" a cada rato. Ya las usó toda la semana, así que parece que le gustaron.

Aquí están siendo modeladas por mi mamá, que era la que estaba en mi casa cuando las terminé de coser. Realmente son muuuuuuy fáciles de hacer, yo le dí algunos aumentos por las dudas, pero si hacen un tubo igual quedan bien y alguna integrante de la familia se las va a agradecer!


También aproveché para terminar las pantuflas que había empezado a fines de mayo. Como no me salía la suela, las abandoné unos días, después una de las Amigas me enseñó una manera más fácil de darle la forma, y así las hice, pero me faltaba forrarlas con corderito, así que el lunes mientras veía nevar me dediqué a eso.



Me encanta cómo quedaron, me dieron un poquito de trabajo pero valió la pena. Entre el corderito y el tejido agregué otro forro, de raso rojo oscuro, porque no me gustaba que se viera el revés de corderito a través de los agujeritos del tejido (una de esas locuras mías que me llevan a trabajar de más) Ahora sólo me falta ponerle en cada suela el fieltro bien duro que gentilmente me cedió Adry, del que ella usa para sus pantuflas.
Después sigo con las fotos de las bufandas que llegaron para mis ahijados, enviadas por Eva (España) y Muir (País Vasco)
Buen domingo gente!!!

8 comentarios ♥ Gracias!:

Titina dijo...

Celes, te quedaron precisosas!!! las polainas y las pantuflas. Besitos

Liggy dijo...

Celes que lindas tus pantuflas!
Las polainas tambien se ven calientitas.
Cariños.

Paula460 dijo...

me encantaron las pantuflas... se ven tan calentitas y que se diga de las polainas, estan preciosas. te felicito :D

Paula dijo...

Cles, Te felicito, estan buenisimas, yo habia visto el patron, pero no me animé, las traes a la reunión?

Super besos
Palula

Eva Maria dijo...

preciosas las pantufles, mucho trabajo pero mere ce la pena. Felicidades!

Cristina dijo...

Te felicito celeste por tu blog, te cuento que mi nombre es Cristina mi blog www.mislanitas.com, yo llegue al tuyo gracias a entrar a moldetelar, y te cuento que el próximo viernes voy a conocer a Claudia y a comenzar con mi moldetelar, hermoso trabajo el de ustedes, y tus trabajos son muy tiernos.

jul dijo...

Celeste me gustaron las polainas,trataré de hacerlas para mi hija.Gracias por comartir tús trabajos. silvia de la plata.Argentina

jul dijo...

Les agradezco mucho mensaje enviado mostrándome todos los trabajos que realizan,sobre todo las carteras y aquellos que hacen en telar.Me encantan son dignos de imitar