15 de septiembre de 2007

Adelanto de mi manta Encuadrada

Hoy les muestro cómo va mi manta del swap que organizó Adry y que ya está llegando a su final.
Recibí un total de 27 cuadrados que, sumados a los hechos por mí, van a formar un lindo cubrecama de una plaza. Decidí primero darle a cada uno dos vueltas de varetas en un tono lila oscuro, acertadamente recomendado por mi Amiga Moni. Después coso a mano uno con otros por los bordes verticales, y cuando tengo dos filas terminadas las uno en forma horizontal. La verdad no sé si es la forma más correcta de hacerlo (y confieso con un poco de vergüenza que no sé unir motivos tejiendo) pero a mí me está resultando bastante fácil hacerlo de esa manera.


En esta foto se ve cómo la fui planificando. Puse todos los cuadrados sobre la cama y con mi marido los fuimos cambiando de lugar para repartir de manera uniforme los que tienen más rosa o más celeste (esos son los dos tonos que yo había pedido) Una vez que estaban en su lugar definitivo, les pegué un papelito que decía A1, A2, A3, A4, B1, B2, etc. De esa manera, aunque se mezclen mientras los voy uniendo, voy a saber en qué lugar van.

El crédito de esta foto es de mi Amiga Ceci

Acá ven cómo va quedando, me falta unir casi la mitad pero está tomando forma. Me gusta mucho cómo va, lo más divertido es buscarle el lugar correcto a cada uno. Y creo que el tener un borde igual los unifica, y a la vez resaltan los colores.

Gracias a todas las que enviaron sus cuadrados e hicieron posible esta manta: Titina, Sole, Clara, Belén, Emilce, Cris y Frani. Y gracias también a Adry por organizar este swap que me permitió conocer a varias buenas tejedoras.

Buena semana gente!

9 comentarios ♥ Gracias!:

Anónimo dijo...

Guachi guau! Que buena que queda! Que lindo es ver con onda salen cosas lindas!!!!!
Besote!

Anónimo dijo...

Hermosisima tu manta saluditos!!!!!

MARIELA dijo...

Hola Celes!! que linda está quedando tu manta!! ojalá organicen otro intercambio de cuadraditos, porque me encantan, pero a estos llegué tarde!!

Te dejo un beso

Mariela

Titina dijo...

Pero que hermosa!!!! esta quedando

Gaby dijo...

Celes, la manta te est´q quedando re linda :)

En mi blog te dejé las indicaciones para seguir un juego

besitos

Cecilia dijo...

Qué lindo, Celes, comparto con vos eso de que el lila que les hiciste, los unifica y a la vez, creo, los distingue a cada uno con su estilo. Precioso.
Besos!

Silvina dijo...

Celeste, hola!!!como estas?soy Silvina,y hace poquito q conozco tu blog:me encanta todo lo q hacés.La manta te va a quedar buenísima y además son muy abrigaditas....Adelante con los proyectos!!!Saludos Silvina

Eva Maria dijo...

Hola Celes, enhorabuena por esa manta preciosa!!

Necesito tu mail para el intercambio de mi blog.

Besitos!!

Liggy dijo...

Celes, otra manta que te quedará preciosa!!!