28 de septiembre de 2007

Buen fin de semana!

Hooooooolaaaaaa! ¿Cómo va la vida? De este lado todo tranquilo, con una semana que por suerte llegó a su fin y esperando descansar un poco! Estoy súper contenta por la llegada de la primavera (por eso las fotos de flores que acompañan este post)
Es increíble cómo cambia mi humor en esta época del año, mi marido dice que es como que revivo, y yo le creo, porque la verdad el invierno no me gusta para nada y lo paso metida adentro sentada al lado de la estufa.
Mucho no he tejido porque estuve con un dolor feo en la mano derecha, así que me autoprohibí las agujas por dos semanas antes de que pase a mayores... Este fin de semana ya empiezo con el crochet de nuevo, y más vale que me apure porque tengo que completar los regalos para mi amiga florecida del swap de primavera de Adry.
Lo único que adelanté fue la manta de Amigas, que ya tiene 25 cuadrados completamente cosidos, lo que equivale a 1/4 de manta.
Debo la foto porque no saqué ninguna nueva.
Y antes de despedirme de este florido post, quiero referirme por última vez a los comentarios anónimos que recibí por el intercambio de los 365 días. Por los otros mensajes que recibí, veo que tan errada no estoy, lo cual me pone contenta. Por otra parte, me vi en la obligación de restringir los comentarios anónimos, así que a mi Amiga Primaveral (que yo sospecho que debe tener que ver con el intercambio de Adry...) le pido disculpas pero por la actitud poco responsable de una persona ya no va a poder dejarme mensajes. Sorry! Pero no voy a permitir que alguien se siga escondiendo tras el anonimato para decir lo que perfectamente podría expresar dando la cara...
Esto es todo lo que voy a decir, mi parte del intercambio sigue de la misma manera y espero pronto poder tener los regalitos terminados, aprovechando que no van tan lejos (uno a 10 cuadras de mi casa :P, otro a Mataderos y sí hay uno lejano, que va a México)
Ahora sí me despido! Le deseo a todo el mundo un excelente fin de semana. VIVA LA PRIMAVERA!!!

7 comentarios ♥ Gracias!:

MARIELA dijo...

Me encantó este post tan florido!!! me encantan las flores y las que pusiste son una más linda que la otra!!
A mi también la primavera me "despierta" soy muy friolenta y el invierno no me gusta para nada, si fuera por mi me pasaría tres meses invernando!!jajaja
Que tengas un lindisimo fin de semana!!

Besos

MARCE dijo...

Me encantaron las flores y bueno soy tu amiga primaveral, lo bueno de que me descubra es que estas a tiempo de hacerme algun pedio especial un abrazo y feliz semana.

Rohini dijo...

Que lindas flores todas muy bonitas y dan ganas de estar por ahi...aqui empezamos con los frios que ya esta el oto�o y se baja la temperatura..
Por los comentarios anonimos ni te agobies que es gente que no tiene el valor de dar la cara.
Besos
buen Dia
Rohini

Liggy dijo...

Hola Celes!
Como dice el refrán:
"A palabras necias, oidos sordos" ... no hagas caso y punto.
Aquí nos tienes, a tus amigas, que son las que importan ;)
Me encanto tu post lleno de flores muy coloridas, lleno de alegía.
Cariños.

MARIELA dijo...

Hola Celes!! como andás? pasaba a dejarte saludos y a decirte que te agregue en el msn, espero que algún día coincidamos para charlar un poquito!!

Un beso

Mariela

mi msn marielag-77@hotmail.com

María dijo...

Celeste: muy lindas las mantas y las fotos de las flores, las freesias por las que me preguntaste son iguales a la 2º foto. Espero que tengas suerte con ellas y que te recuperes del dolor de tu mano y así poder seguir tejiendo.
Un beso. María Rosa

Le Butterfly dijo...

Hi

Lovely pictures of flowers.

the first two look almost unreal.