17 de septiembre de 2007

Entré en el intercambio de los 365 días!!!

Después de charlarlo con Adry el sábado (quien amablemente me explicó las reglas del juego que yo no había entendido del todo bien...) me largué a la desenfrenada carrera de encontrar blog que aún tuvieran un lugarcito para mí. Gracias a eso conocí varios que aún no había visto, donde ya dejé comentarios y volveré con frecuencia, y llegué a dos que tenían una vacante!!! Les agradezco de antemano a Eva (que ya se contactó conmigo) y a Rohini (a quien acabo de dejarle mi comentario). Aún me falta anotarme en uno, pero como cuesta mucho encontrar los que aún tienen lugares libres, preferí primero postear el mío y luego me anoto en otro al que llegue y listo. Así que...

"Prometo enviar en un plazo máximo de 365 días a partir de hoy,
un regalo hecho con mis manos para las 3 (tres) primeras personas
que dejen su comentario en esta entrada y quieran tener un objeto
(tejido, cosido, bordado, etc.) fabricado por mí"

Espero que se prendan!!! Realmente me gustaría mucho enviarles algo hecho con cariño especialmente para cada una. Y si recibo más de tres comentarios, el 15 de octubre voy a hacer un sorteo entre todos los otros, así alguien más puede recibir un regalo (lo hago sobre todo porque sé que ya están casi todos los lugares tomados y cuesta encontrar dónde anotarse, así que de esa forma la que no encuentra uno libre igual puede ganar el sorteo)
Las invito entonces a dejarme sus comentarios y ojalá les gusten mis regalos!!!
Besotes para todas!



11 comentarios ♥ Gracias!:

MARIELA dijo...

Hola Celes!! me anotás en tu intercambio? me encantaría recibir un regalito tuyo!!

Un beso

Mariela

Anónimo dijo...

Puedo yo? Estoy anotada solo en uno! Y creo que tengo una vacante en el mio... bah... despues chusmeamos!
Besos

Rohini dijo...

Yo tambien quisiera anotarme al tuyo...si se puede claro.
Mandame tu direccion y datos a mi correo.
rohini.nisa@gmail.com
Mil Besos
Estefani

Tejiendo para princesas... dijo...

Es padre lo de los intercambios verdad..., pase a saludarte y decirte que deje algo en mi blog, pasa por el, besitos yaz

Anónimo dijo...

Solo pase a desearte un feliz dia, y bue ya se nos viene la primavera, cha cha chan!!!!!

Cyan dijo...

Hola Celes! sé q llegue tarde pero te cuento q yo tb invite a uno en mi blog y ahora estoy haciendo "stock" es decir cada vez q tengo un ratito y una idea hago algo y lo guardo para tenerlo listo en caso de q coincida con los colores y gustos de algun intercambio es muy lindo porq se piensa mucho mientras se hace en agradar a alguien.
un cariño
MAMA_PATO

Caro dijo...

Yo ya estoy elegida en un blog, pero mi hermana no!! Asi que la propongo a ella para recibir regalo, se llama Mariana, y tambien esta dele buscar donde participar, ademas mi hermana y yo tenemos lugar para dos mas en nuestro blog heritage... Anotense...
Saludos

Anónimo dijo...

No veo bien que os apuntéis a varios intercambios, cuando luego solamente vais a regalar a vuestras tres personas. El compromiso es regalar a tres a cambio de uno, no apuntarme a todos los que pillo para regalar a tres. Es `poco ético, y estais ocupando el sitio de otras personas que nunca llegan a tiempo y no logran participar en ninguno.

Celes :) dijo...

ROSA: te contesto por acá porque no tengo otra forma... No dejaste ni tu mail ni tu blog.
Yo creo que está mal apuntarse a 15 intercambios y enviar sólo 3 regalos, eso sí sería deshonesto. Pero si ofrezco 3 regalos y me anoto en 3, creo que las cosas son más que justas, envío lo mismo que recibo, entonces ¿dónde está el inconveniente?
A menos eso es lo que yo interpreté, y creo que es lo correcto.

GIMENA dijo...

Hola Celes, sólo pasaba a saludarte. YA entoy anotada en 3 intercambios de los 365 días así que le dejo la vía libre a otra persona para que le regales las cosas lindas que hacés.
Besos desde Tucumán!

Anónimo dijo...

FELIZ PRIMAVERA!!!!!!! Amiguis que pases un hermoso fin de semana, besos...