9 de septiembre de 2007

UN DÉCIMO DE MI MANTA

¿Qué les parece?


Para mí va quedando preciosa!!! Esos son sólo 10 de los 100 cuadrados totales, pero creo que como muestra sirven muy bien.
Les cuento un poquito la historia de este proyecto: en una reunión de Amigas antes de mi casamiento me propusieron regalarme una manta tejida por todas. Luego de varias idas y vueltas decidimos el diseño del cuadrado y los colores (que combinan con nuestras cortinas bordó) Se imaginarán que tejer una manta de dos plazas no algo que se haga en dos días, así que entre cinco Amigas pusieron manos a la aguja de crochet, y otras colaboraron con el dinero para comprar el material. Ahora tengo los cien cuadrados en mi poder, y como yo quería que estuvieran unidos con el color más claro, me estoy encargando de bordearlos todos con una vuelta de varetas en el color manteca, y después los voy uniendo.
Estoy muy ansiosa por verla terminada, ya saqué los cálculos sobre la cama y va a quedar de la medida ideal para lucir en mi habitación el invierno que viene (calculo ya tenerla terminada, aprovechando el ímpetu de entusiasmo que tengo...)
Espero que a ustedes les guste tanto como a mí. La combinación de colores y el diseño me parecen perfectos, no veo la hora de tenerla terminada!!!
Les agradezco muchísimo a todas las Amigas que participaron, prometo hacerle honor a tanto trabajo terminando esa manta preciosa!!!
Les deseo a todas una excelente semana, les agradezco sus comentarios y les dejo pilas de besos!!!

12 comentarios ♥ Gracias!:

Nashie dijo...

Celes, te está quedando preciosa...
La verdad que las chicas se portaron!.
Dan ganas de casarse nuevamente! (bah, no exageremos jajajaja)
Qué bueno que hayas retomado el blog, se te extrañaba.
Un beso guachi!

Titina dijo...

Hola preciosa, te esta quedando espectacular!!! la manta. Seguro que para el invierno que viene la vas a tener en tu camita.Besitos, de la tia

Unknown dijo...

Celes, te está quedando preciosa. Pienso en el calor que hacen estos días y me da cosa..jajajaj! Espero que la disfruten. Es gusto haber colaborado aunque sea con granito de arena en este proyecto. Besotes!!!

Clauu dijo...

Celes, te está quedando preciosa!
Se pasaron las chicas con el regalo, espero que para el invierno que viene esté lista para estrenar, aunque si te apuras quien te dice la podés usar unos días..Besis!!

acuariana dijo...

Está quedando muy linda tu manta! Ahora con estos calorones, a mi se me van las ganas de ver lana... espero que a vos no asi te la terminas pronto y la podés disfrutar como te la mereces.
Un besote
Marta

MARIELA dijo...

Hola Celes!! me encanta la manta!! bue, lo que va de la manta, te va a quedar preciosa!! que laburo!! menos mal que fue entre varias!!

Besitos

Mariela

Muir dijo...

¿Te va a quedar preciosa! Es un regalo ideal. ¡Que la disfrutes mucho!

Gaby dijo...

Celes está quedando muy linda la manta!!! Que trabajito!!! Si te apuras quizas la puedas usar este año, ya que dicen que habrá frio hasta octubre..

MARCE dijo...

Hola Celes hermosa tu colcha y la combinacion de colores es genial me encanto

Liggy dijo...

Hola Celes!
Te quedará hermosa, me encantan los colores.
Que lindas amigas tienes y que detalle tan lleno de cariño.
Cariños.

Rosana dijo...

Son realmente preciosos! Los colores me gustan mucho. Si te llegas a arrepentir... cuenta con mi cama! Ja Ja Ja1 Besos

Tia Glória dijo...

VAi ficar muito linda a tua manta
Parabens