1 de noviembre de 2007

Gracias Tía!!!

Recibí el premio con mucho orgullo de parte de Titina, mi tía tejedora. Gracias!!!


Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).
Haz en tu post un link al post de
Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Mis elegidas son:
Titina: Porque como le dije en un comentario en su post, ella es la tía copada que todas quisieran tener. Me aconseja y se preocupa por mí, por eso la bauticé "tía", se merece ese título! Gracias por lo que dijiste en tu blog sobre mí, me enorgullece que me veas de esa manera.
Adry: Porque gracias a haber encontrado su blog empecé mi primer swap (en realidad lo que me llamó más la atención la primera vez fue ver escrito "Bernal" en su perfil) Somos casi casi vecinas y me encantan las reuniones en su casa! Es una persona muy amena, igual que sus hijas, uno siempre se siente bien en compañía de ella.
Claudia: Por la manera tan didáctica en que explica cada detalle, porque no se guarda sus conocimientos sino que los comparte con gusto.
Lolita Blahnik: Me encantan sus Sunday's Projetcs, son inspiradores, como todo lo que teje y cose. Una vez vi un trabajo en tela en su blog, pero perdí el link y pasé mucho tiempo tratando de encontrarla. Desde que la volví a leer, es una visita obligada en mi paseo por los blogs.
Nashie: Por ser la hermana mayor que se me cruzó en el camino gracias a mi pedido desesperado de una tiara para mi casamiento. A veces me asusta que pensemos tan igual, es increíble! Es una gran emprendedora, loca linda y buena mina, por eso la quiero!
Gracias a las 5 por estar en mi vida de una u otra forma, quizás sin saberlo. Todas son inspiración para mí.
Les dejo pilas de besos así de enormes!
PD: Gracias a las que ya me pidieron mis datos para poder colaborar con mi árbol de Navidad. Me encanta que quieran ayudarme! Por supuesto mi campaña sigue vigente y pueden verla acá. Gracias!

1 comentarios ♥ Gracias!:

Nashie dijo...

nena.... te quiero mucho sabes????