1 de diciembre de 2007

EL ENCUENTRO DE HOY

Primero la foto para dar un poquito de envidia... Jajaja!

Qué linda tarde pasamos! El tiempo no pudo haberse portado mejor, ahora está lloviendo por acá pero a la tarde estuvo precioso!!! Tomamos mate, comimos cosas ricas, tejimos (nada de sacar las agujas a pasear, tejimos en serio!!!) Hasta nos vinieron a correr de arriba del pasto! Entonces nos fuimos a unos bancos debajo de una glorieta, y de ahí también nos quisieron correr!!! Pero ahí ya estábamos juntando nuestros petates así que ya nos vinimos cada una para su casa.
Obviamente hubo sorteo, me gané tres adornitos para mi árbol.


La campanita y la estrella son de Titina (Gracias tía!) y el angelito es de Adry (tiene un peinado estilo afro buenísimo!!!)

Y estos son los regalitos que me llevó Amira y son para mi arbolito. Gracias Amira!!! La verdad que están preciosos todos, me encantaron!


Estos son los primeros que recibo por el pedido que hice aquella vez. Espero que sean muchos más, así mi arbolito luce super lindo con el cariño de todas ustedes!

La verdad fue una tarde muy amena, conocí el famosísimo Rosedal, charlamos bastante, un lujo! Les agradezco a todas por haber ido, ojalá la próxima sea pronto! Y si se repite el lugar mucho mejor.


Les dejo muchos besos!




4 comentarios ♥ Gracias!:

Titina dijo...

Hola corazón!!! me alegra que hayan gustado mis regalitos para tu arbolito nuevo. Que bonitas cosas te regalo Amira También. Yo voto por otra en el Rosedal. Y ojala en la próxima vengan las demas chicas que no pudieron.

Amber dijo...

Just stopping by to say HI. Very nice blog. Cute pictures. See you around Swap-Bot ^_^

Liggy dijo...

Que linda tarde Celes ;) ... realmente envidiable jejej
Cariños.

Jimena dijo...

Hola Celeste!!
Al igual que Titina digo que ojala tengamos otra reunión en el Rosedal.
Lo pasé re-lindo! Gracias!
Un beso!