15 de diciembre de 2007

Mi semana

Hola muchachitas!

Estuve alejada toda esta semana pero volví! Ayer por suerte rendí el último parcial en la facu (espero que me haya ido bien!) así que ya voy a estar un poco más tranquila hasta abril, qué lindo!!!
Les cuento en qué anduve en estos días:
Recibí un sobre de Marce con su colaboración para mi arbolito! También venían sendos paquetitos para Adry y Carla que ya pasaron por casa a buscar. GRACIAS MARCE!!! (Las fotos las debo para mañana porque aún no pude sacarles, pero ya está todo ubicado en nuestro árbol)

El miércoles fuimos al Tigre a grabar la apertura de Cocineritas del año que viene, así que acá les dejo unas fotitos así ven qué lindo lugar y qué día hermoso que nos tocó!


Y por último una autofoto que le mandé a mi marido vía celu así le daba cosita por estar encerrado en la radio con semejante día de sol!


La verdad que mi celu se la re bancó sacando fotos, no pensé que iban a salir tan bien! Calculo que será la buena luz, pero realmente me sorprendió.

Ayer fue la reunión de fin de año de Amigas, y recibí regalos de casamiento!!!


(el crédito de ambas fotos es de mi amiga Ceci)



Un mantel hermosísimo! producto de las manitos de Flavia. Me encanta!!! Y es la excusa perfecta para comprar la mesita para el teléfono, así que espero que vayamos el fin de semana que viene. Gracias Flavia!!!




Y también este juego de tres carpetas enviado por María Rosa. Gracias!!! Son hermosas, un laburo impresionante, me encantaron! Creo que la grande va a ir a la mesita de la tele, que tengo abajo un espacio con portarretratos que viene justito! Y las chiquitas a las mesas de luz casi seguro.
Gracias Amigas!!! Me sorprendieron con sus regalos, y me hace sentir muy bien pensar que se tomaron semejante trabajo sólo para nosotros!


Si todo sale bien... mañana termino mi telar!!! Así que voy a empezar con los almohadones que tengo pensados para nuestra cama, ya compré la lana y sólo falta ponerme a trabajar!

Bueno, creo que esto es todo. Si me olvidé de algo mañana sigo.

Besotes para todas!

11 comentarios ♥ Gracias!:

Carmen-Gloria dijo...

Que hermosos tus regalos y el lugar que visitaste maravilloso, felicitaciones ademas por haber terminado de rendir examenes en la facultad... ahora a disfrutar tu casa y los regalos. que tengas una linda semana

MARCE dijo...

Hola Celes, que lindo lugar, por favor que trabajo taan aburrido el tuyo!! ja ja, que divinas las carpetas y el mantel me encantaron, besosssss.

Cla.- dijo...

Hola! Che, mamá se olvidó de llevarte la tarjeta, si puedo antes del fin de semana te la alcanzo, sino quedará para el arbolito del 2008! ja!
Besos

Caro dijo...

Hola Cele!! estuve mirando detenidamente tu blog, y encontre un monton de coincidencias!! que lindo.
1- Primer arbolito de casada (que lindo)
2- Regalo: una carpeta de crochet hermosa, a mi me la regalo mi abuela.
3- Uno de tus favoritos es "cien años de soledad" jejeje
en realidad pase a agradecer tus palabras en mi blog, tenes razon: oídos sordos a esos que dicen que no sabes donde te metes, yo lo sé y me encanta!!

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola celes... asique te vas a casar? o estas recien casada, no lo se...
pero bueno, yo tambien me voy a casar! aun no tenemos la fecha porque estamos haciendo todos los tramites, te deseo mucha felicidad! Que lindo alla con calorcitooo, aca estamos en invierno aunque no me puedo quejar porque no hace taaanto frio...
en que trabajas? ya que comentabas el comienzo de cocineritas. Hasta hace un tiempo lo miraba porque aca tenia utilisima por cable,pero ya lo sacaron a ese canal, que pena porque lo miraba todo el dia !
Besitos Celes y que sigas con tantos proyectos..despues nos iras mostrando . Besos!

graciela dijo...

Hola Celes! Qué lindos los regalos que recibiste, y las fotos preciosas. Te mando un beso, y disfrutá de tus merecidas vacaciones!!! jajaja

graciela dijo...

Yo de nuevo! Como estás? Pasaba a dejarte mis saludos de Navidad.
Qué pases felices fiestas junto a tus seres queridos. Qué se te cumplan todos tus deseos, te dejo un beso enorme y un abrazo de oso.

MARCE dijo...

Celes muuy feliz navidad un abrazo para ti y tu flia...
TROUXE UMA ARVORE PRA VOCÊ.

______________Paz
______________União
_____________Alegrias
____________Esperanças
___________Amor.Sucesso
__________Realizações★Luz
_________Respeito★harmonia
________Saúde★solidariedade
_______Felicidade ★...Humildade
______Confraternização ★..Pureza
_____Amizade ★Sabedoria★.Perdão
____Igualdade★Liberdade.Boa-.sorte
__Sinceridade★Estima★Fraternidade
_Equilíbrio★Dignidade★Benevolênci
Fé★Bondade_Paciência.GratidãoForça
Tenacidade★Prosperidade.Reconhecimento
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-

VAMOS FAZER ESTA ÁRVORE CIRCULAR
ATÉ O FIM DO ANO PARA ENERGIZAR 2008.
PARTICIPE! REPASSE ESTA ÁRVORE TAMBÉM.

María dijo...

Celeste: Queremos deserte con Camila unas felices fiestas, que se cumplan todos tus deseos y que te vaya muy bien en el nuevo año. Gracias por tu amistad.
Un abrazo. María Rosa y Camila

Anónimo dijo...

hola!
que copado esta tu blog, es la primera vez que lo visito, felices fiestas!

vick:)

Archange Gardien dijo...

Hola Celes.

De paso por tu blog, agradeciendo las palabras y el apoyo en mis momentos dificiles, un gran abrazo y que estas fiestas y en general, la vida te sonría y seas muy feliz al lado de todas las personas que quieres.