23 de mayo de 2008

Mi primer ponchito

Hola gente!
Acá les muestro un ponchito que terminé anoche, para mi prima que cumple años. Es muy fácil de hacer, yo no tenía experiencia en telar y lo pude realizar sin problemas.


Este es el detalle del bordecito, no sé qué material es, y lástima que conseguí dos bollitos solamente. Pero tejido queda como una
especie de peluche.




Las explicaciones de cómo lograr este ponchito las publicó Stella el año pasado en la revista, acá les dejo el link para que puedan hacer uno ustedes también -> http://www.tusmanos.com/Agosto/Telar.htm Gracias Stella por explicarlo tan bien!

Ooooootro tema: el fin de semana voy a hacer la lista que prometí con los links a los blogs de todas las participantes. Ya estamos pisando las 30 inscriptas! Recuerden que tienen tiempo para anotarse hasta el sábado 7 de junio inclusive (dos semanas todavía) y el 8 van a recibir los datos de la persona a la que le van a mandar los regalos.

Besotes y lindo viernes! (Muuuy nublado en Buenos Aires y con alerta de granizo!)

5 comentarios ♥ Gracias!:

Marce dijo...

que lindo! me gustan las terminaciones!

Lauri dijo...

que lindo Celes!!!!está precioso!!!!super prolijo!!!
yo todavía no arranco con el telar...
un beso
lauri

MARIELA dijo...

te quedó precioso!! esa lanita del borde me encanta!!
el telar es bárbaro, ahora estoy haciendo una manta pie de cama con el telar de 50x50 me faltan dos cuadrados y el borde, ya quiero terminarla!!!
Besitos

stella dijo...

Hola Celes!!! ,te felicito te quedo precioso el pon chito ,me encanto !!!
gracias por los vínculos y por tu visita.es muy lindo cuando te cuentan q lograron hacer algo que una compartió con mucho cariño.Si te gusta tejer en telar pasa cuando gustes por mi otro blog:
http://angeltelar.blogspot.com
ahí voy dejando material sobre técnicas de diferentes telares ,pero hay mucho sobre telar bastidor cuadrado.
un beso te y mucha luz!!!

dior14 dijo...

Hola, yo vivo en México y me vuelven loca con sus manualidades... estaba mirando tu blog y quiero acceder al telar que comentas de Stella pero me marca error, tendrás otro link o algo parecido para ver como se construye el telar.?
Saludos... Diana