24 de mayo de 2008

♥ Primer perfumero (casi) listo ♥


Acá está el primer perfumero que ya tengo terminado, esperando el sorteo a ver quién es mi compañera y qué colores y perfume prefiere. El modelo lo saqué del pdf que les mandé, pero tuve que modificarlo un poquito porque no se me ocurría cómo unir las dos partes, así que lo hice con una vuelta de medio punto y picot, y quedó prolijito.

Y la que sigue es la bufanda que le estaba tejiendo a mi marido. La terminé anoche y hoy ya se la estrenó.

La foto va especialmente para la tía Titina, que estaba preocupada porque su sobrino postizo no tenía bufanda! :D

Esto es todo por ahora, me voy a seguir con la Manta de Amigas, le llegó su turno! Espero haberlas tentado con el perfumero, quizás pueden ir adelantando algo, como hice yo, y después lo personalizan, ¿les parece? Yo voy a seguir con la producción, me encantan! Y aprovecho que por primera vez en mucho tiempo puedo empezar algo y terminarlo enseguida, y no dos meses después como me pasaba antes. Qué lindo es tener tiempo para hacer lo que me gusta!

Buen domingo chiquillas, sigo tejiendo!

15 comentarios ♥ Gracias!:

German dijo...

Quiero agradecer el apoyo que he recibido en esta campaña "Una bufanda para el negro". No pensé que iba a dar resultados tan buenos en tan poco tiempo.
Tambien quiero agradecer especialmente a la Tia Titina porque su intervencion en esta campaña fue fundamental para conseguir el objetivo: La Bufanda!.
Gracias, gracias y mas gracias.
G.

Celes :) dijo...

Y a mí que hice la bufanda qué???? Ahora el sweater seguí esperándolo para cuando cumplamos las Bodas de Plata! :P
Jajajaja! ♥



Marce dijo...

que linda bufanda celes! y el perfumero... que suerte tendra tu
compañera!

VERÓNICA dijo...

hola celes ..el perfumero te quedo de super lujo que suertuda y ganadaza la que te toque de amiga jajjajaaja..intentare hacerlo u ojala me quede tan bonito como a ti .besos y que tengas una semana excelente

Claudia... dijo...

celes........que linda te quedo la bufanda.....me encanto-.....y el perfumero ni que decir......esta bello......yo no tengo lo que mandaste en pdf...sera que a mi no em mandaste..??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.snif..... jiji
besos amiga...
clau..

María dijo...

Celes: la bufanda y el perfumero te quedaron muy lindos, también las bufanditas para la escuela, Felicitaciones por todo. En cuanto a tu consejo sobre los cuellitos llegaste tarde, ya tengo varios para hacer, pero me resulta práctico para cumplir con los regalos de cumpleaños.
Besos. María Rosa

Titina dijo...

Me gusto mucho la bufanda de German y más aún sabiendo que escuchaste a la tia. Y ahora segui con el pulover eh!!!
Besitos

Corwink dijo...

I'm just stopping by to give you a wave and check out your super cute blog. Great knitting projects. My favorite is the hat that you knit below. I think it was for a friends baby? Love it!

KellyGirlKnits on swapbot

Amanda dijo...

wow! those are pretty! the translator is so helpful!

COYA dijo...

UN ABRAZO DE UNA ARAÑITA!!!!!!!

NaDiA dijo...

Si, Celes, el perfumero que hice es el que se teje en circular, el que está en la pagina 10... claro, que a mi modo... debí terminarlo antes porque sino no me alcanzaba el hilo. Ya se lo llevó mi mamá para ponerle un jaboncito y regalarle a una amiga.Besos!

Marce dijo...

Hola celes! pasa por mi blog que te espera una sorpresita!

Anónimo dijo...

¡qué lindo perfumero! ¿cómo estás? yo estoy aprendiendo cerámica.
Besotes. Camila

Brisa de Amor dijo...

Hola Celes!

el perfumero te salio estupendo, estoy ansiosa viendo la partida del intercambio de perfume de amistad...

besos enormes!

Andrea dijo...

Me encanto!!!! el perfumero muy lindo a pesar de que se muy poco crochet, me encantaria intentarlo, vos tenes un tutorial???
Te agradeceria mucho.
Bss,
Andrea