23 de mayo de 2008

¿Quieren ir practicando?

Les propongo empezar a afilar las agujitas durante el fin de semana, ¿les parece hacer un perfumero? Puede ser para regalar, para ir practicando hasta que tengan los datos de sus compañeras, quizás es el primero que hacen...

Las invito a hacer un perfumero, chiquito, de prueba, y compartirlo en sus blogs. No hay plazos, ni modelos preestablecidos ni nada. Pueden usar algún modelo de los que están en el pdf que les mandé (si no lo tienen me dejan un comentario y lo mando) Es solamente para tejer algo juntas, quizás alguna necesita ayuda y puede preguntar en su blog, igual los modelos son muy fáciles.

Bueno, es una idea nada más. La que quiera sumarse puede poner fotos en su blog y si pueden dejen un comentario acá así yo puedo pasar a chusmear. Yo voy a hacer uno mañana, aprovecho que no tengo clase de manejo y parece que el día va a estar ideal para quedarse en casita tejiendo y tomando café mientras miro la maratón Simpsons en Telefé :D

Y ya pueden visitar los blogs de todas las particitantes del intercambio, acabo de terminar la lista con las direcciones de todas.

Besotes para todas!

3 comentarios ♥ Gracias!:

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola!!!

En mi Blog te dejé un premio, sin duda lo merecés por todas las pilas que le estás poniendo al intercambio!!!!

Besos!!!

Marce dijo...

gracias por los links celes! que trabajito no?

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola Celes! tanto tiempo...que precioso el ponchito! pasaba a saludarte y ver que tal iba todo, ayyy me hacés extrañar cuando mencionás Telefé o cosas tan argentinas...Un besote!