29 de agosto de 2008

SE LARGA EL INTERCAMBIO!

Ya sé que quizás vamos a ser poquitas porque no es el tema que más nos atrae a todas, pero no me importa! Jajajaja! Igual podemos intercambiar y tener nuevos materiales para trabajar. Y también nos puede servir para conocer nuevas amigas y ampliar nuestros horizontes, no sólo vivimos de tejidos!
Finalmente decidí que no va a ser obligatorio enviar algo cosido por nosotras, para darle la oportunidad a las que (como yo) aún se están familiarizando con su máquina. Si quieren enviar algo pequeño cosido, bienvenido sea! Obviamente nadie se va a ofender :P pero no es obligación. Lo que sí va a ser necesario enviar es al menos 5 (cinco) items de los que se detallan a continuación:

Retazo/s de tela (con estampados pequeños, que sirvan para patchwork, aplicaciones, dotee dolls, etc. Medida mínima de cada uno: 20 x 20 cm. Máximo: a elección)

15 botones de distintas formas y colores.

Cinta/s y/o puntilla/s (Largo mínimo: 50 cm. Ancho a elección)

Tijera con buscatijeras o funda.

Alfiletero.

Hilo/s (pueden ser para coser o para bordar)

Revista de patchwork o manualidades con tela (si no las consiguen impresas, podría ser un CD con revistas escaneadas)

Algunos elementos para equipar nuestro costurero (pueden elegir alguno de estos o los que a ustedes se les ocurran: centímetro, alfileres de gancho -de diferentes tamaños-, dedal, enhebrador)

Son lindos los needle books (no sé el nombre en español) Son una especie de librito con fieltro dentro para guardar las agujas. Pueden ver tutoriales acá y acá.

Si se les ocurren más regalitos, acepto sugerencias!

Como dije antes, podemos agregar algún detalle cosido (pero no es obligación) y si quieren también algún otro mimito de los que acostumbramos enviar (té, chocolate, señalador, o lo que les guste).

Como hay otros intercambios en curso, no vamos a presionar demasiado con las fechas, así todas podemos cumplir a tiempo con todo. Hay tiempo para anotarse hasta el 21 de septiembre y la fecha límite de envío va a ser el 21 de octubre, o sea un mes completo para pensar qué regalar y elegir cositas lindas para nuestra compañera. Como siempre, es condición enviar cosas en buen estado, y recuerden una premisa fundamental de los intercambios: "no envíes nada que no te gustaría recibir"

EDIT 03/09: Lo había dicho en la entrada anterior pero por las dudas lo vuelvo a aclarar acá: para participar es condición ineludible haber participado satisfactoriamente en al menos un intercambio anterior.

Las interesadas en participar, por favor dejen un mensaje con su mail o escríbanme a celestejedora@gmail. Yo les envío el formulario para que completen con sus datos y el botón para que pongan en sus blogs. Las espero!

Besotes y buena semana para todas
:)

18 comentarios ♥ Gracias!:

Anny dijo...

Esta relindo!!!!!! voy a participar,,,mi mail

akkasllaartesanias@gmail.com

Besitos

Anny

MARIELA dijo...

Hola Celes!!
yo quiero participar!!
te dejo mi mail
andreamariel.77@gmail.com
me encantan las opciones de regalitos=)

Besos y buena semana!!=)

Rosa_lu_na dijo...

HOLA CELES TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR TE MANDE UN MAIL BSS

Themis dijo...

Hola! Ya me imagino la cantidad de lindos regalitos que llevará el cartero de un lado al otro!
El portaagujas te quedó muy lindo, y qué práctico!
Cariños

Ana María dijo...

Hola.
Me gustaria participar en este intercambio, me puedes mandar un email con mas informacioien podria.Soy de España tambien podria participar???

Mi correo es: aniusky18@gmail.com

Besos un Saludo.

Pd: El portaagujas esta genial. me a encantado!

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda!!! me parece muy entretenido el intercambio, lo voy a pensar ya que estoy con muchas cosas.
Muchos cariños,
Titi

Carmen Tye dijo...

Tengo la ligera sospecha de que alguien por aqui esta por diversificarse a lo grande en esto de las manualidades.... tu crees? ☺

el porta agujas quedo bellisimo!

besitos

Gabriela dijo...

Hola Celeste yo te he mandado mis datos a tu mail, pero ahora veo la nota de excluyente lo de los intercambios previos, sera por eso que no he recibido una contestación?.

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Amiga, en esta no participo porque soy bastante mala para la costura!!!
Mi mamá cose desde pequeña, estudió corte y confección y me hace cada ropa que es bellísima, pero yo te coso mal hasta los botones! jejejejje!

Besosss!

NaDiA dijo...

Hola... yo también participo... me decidí por el sí.
Espero el formulario.
Cariños.

Unknown dijo...

hola celes me encantaria participar en el intercambio ya que me encantan los intercambios y conocer gente nueva de todo el mundo yo soy de alicante españa espero tu respuesta un saludo Maxi
mi email: maxicuenta1@gmail.com

Carmen-Gloria dijo...

yoyoyoyoyoyo tambien Celes me encanta te envio mail

Gaby dijo...

Hola Celes!
me anoto para el inter, te mando mi mail para el formulario
gabrielalindon@hotmail.com
gracias
besitos

Brujis dijo...

YO TAMBIEN AMIGA PUEDE SER AUN....

BrujaCanela dijo...

Se puede aun??? jaja es como lo mio no?? espero me aceptes ...

BrujaCanela dijo...

Mi maillllllllll ximenacountry@hotmail.com

Besos!!

Maricel dijo...

celes, sigo a la espera por tu respuesta... no me dejes afuera ya?
cariños
maricel

ale dijo...

celes me gusta mucho tu blog siempre lo leo ,yo ya subi algunas cosas al mio(herencia de la abuela) ,me gustearia saber como hago para poner en mi blog a kienes visito y poder hacer otras cosas como tienen ustedes.
te mande un mensaje parea saber como participo de los intercambios espero puedas contestarmee
besitossssssssss by ale